Publicado 2016-07-14
0 Comentario

Receta para una crujiente y sabrosa baguette con huevo

Un queso fundido aromático y bacon en una baguette crujiente. No se puede pasar indiferente al lado de este plato. Una baguette gratinada es una propuesta perfecta para un desayuno completo y energético antes de empezar un día lleno de retos. Pero servirá perfectamente también durante una fiesta. Prepara este sólido plato para tus familiares. Es suficiente con un par de minutos y listo. A nosotros nos encanta más recién sacado del horno, cuando está caliente y crujiente. Con sólo mirar nos entran las ganas de comer. Comprúebalo. Encontrarás los detalles en nuestro vídeo.

Para empezar, bate los huevos en un bol grande.

A continuación, añade a los huevos: leche, cebolleta, bacon y queso. Mezcla todo detalladamente.

Ahora a por las baguettes. Corta un rectángulo arriba por toda la longitud. De forma que en la baguette aparezca un ligero hueco en toda la longitud.

Echa en las bagetes el relleno preparado antes. Lo mejor es hacer uso de una cuchara: será más fácil colocarlo y no lo derramarás.

Unas baguettes preparadas de esta manera van al horno calentado hasta los 175 grados y se hornean duante 25 minutos. El aroma durante el horneado es de otro mundo. ¡Buen provecho!

INGREDIENTES para baguette para desayunar

– 2 baguettes

– 5 huevos

– 230 ml de leche

– 100 g de bacon troceado

– 100 g de queso rallado

– un haz de cebolleta picada

0
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya...
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya están abandonando la plataforma.
Twitter es una plataforma de redes sociales que existe desde 2006. Si bien ha tenido sus altibajos, se convirtió en una forma para que las personas se enteren de las noticias en tiempo real mientras otros usuarios tuitean, o para que los...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados