Increíble!

Publicado 2016-04-01
0 Comentario

Un chico deja a su novia de 15 años, y ella se somete a cirugía

Lee Hee Danae es una adolescente china de quince años que se convirtió en una sensación de Internet (esta información va dirigida a todos los que todavía no lo sabéis). Sin embargo, no se hizo famosa por hacer algo sabio. Danae cobró fama debido a los cambios radicales que implementó a su cuerpo mediante la cirugía cosmética. Tan sólo con sus 15 años de edad logró operarse los ojos, los pechos, su mandíbula y barbilla, así como hacer unas cosas más con su cuerpo: y todo ello, ¡para que su novio vuelva con ella!

Un romance entre dos jóvenes puede sentirse real, o incluso ser algo grandioso. Cada uno de nosotros seguramente conoce a una pareja que andaba de novios desde los tiempos del instituto, y hoy forma una familia feliz. No obstante, algo nos dice que la relación de Danae y su novio no va a parecerse a una de esas.

Muchas personas opinan que las cirugías cosméticas son innecesarias y peligrosas, y lo peor de todo es que... tienen toda la razón.

La cirugía plástica se usa desde hace un tiempo, tanto por razones relacionadas con la vanidad humana, como por motivos de necesidad, tales como reconstrucciones o arreglos hechos a las caras deformadas o heridas. Eso sí: no hay que olvidar que los cambios innecesarios empleados al cuerpo humano pueden traer complicaciones inesperadas.

Hay que darse cuenta de que durante el período de adolescencia (y también unos años después de él) nuestro cuerpo sigue cambiando. A continuación citamos a la página web kidshealth.org, y su opinión acerca de este tipo de cirugía:

“Las partes del cuerpo que te pueden parecer demasiado grandes o demasiado pequeñas ahora, terminarán siendo más proporcionales con el tiempo.”

“A veces, por ejemplo, lo que parece ser una nariz grande se me mucho mejor una vez que toda la cara de uno se acople a ella, mientras creces.”

Al parecer la chica estaba tan desesperada por que su novio regresara con ella que ni siquiera le importó su edad tan joven ni las consecuencias negativas de sus cirurgías.

La jovencita dice que quiere hacer todo lo posible para estar perfecta a los ojos de su querido...

Una pregunta a todas las madres: ¿Si pudieras permitirlelo, dejarías que tu hijo o hija se sometiera a tratamientos de esta índole a tan temprana edad?

Sin ofender a nadie, yo opino que lo que hizo esta muchacha era terrible. Intervenir tanto en el aspécto físico a nadie le ha hecho bien. ¡Y encima lo hizo todo para recuperar a su novio!

¿Cómo se le pudo ocurrir una idea tan descabellada?

Nadie debería hacer cambios tan drásticos sólo para un capricho. El tema de las operaciones estéticas es muy controversial, más aún cuando se trta de las personas mayores de edad. Este caso para mí es chocante.

¿Y a vosotros qué os parece la historia de Danae? ¿Conocéis algún caso parecido a este?

Fuente: Imgur

7
Los príncipes William y Harry se unen en una pelea por la icónica entrevista...
Los príncipes William y Harry se unen en una pelea por la icónica entrevista de Diana
)Mis Curiosos vamos al grano con esta situación que ha puesto una vez mas a la difunta princesa Diana en boca de todos, y ni hablar de la familia real, el príncipe William ha culpado a la BBC de farsantes, por la entrevista en la cual engañaron...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados