0 Comentario

Los príncipes William y Harry se unen en una pelea por la icónica entrevista de Diana

)Mis Curiosos vamos al grano con esta situación que ha puesto una vez mas a la difunta princesa Diana en boca de todos, y ni hablar de la familia real, el príncipe William ha culpado a la BBC de farsantes, por la entrevista en la cual engañaron descaradamente a su madre y que ademas alimentaran su paranoia, empeorara su salud mental y por supuesto terminara de matar la relación de sus padres. Todo esto a raiz de una investigación que los propios principes y el Conde Spencer ordenaron hacia aquella entrevista al desnudo de Lady Di, en donde se encontró que la BBC estaba por debajo de sus lineamientos para llevar acabo tal acercamiento que cambiara la vida de la princesa Diana, ya que no es un secreto para nadie, que aquel acontecimiento dejo a la princesa vulnerable ya que apartir de este evento, no solo se fracvturo la relacion con el principe Carlos, si no tambien de toda la familia real encabezada por supuestopor la Reina Isabel II, el príncipe William dijo que estaba "muy entristecido" por que la Princesa Diana nunca se enteró de que había sido defraudada y utilizada. Y se ha inclinado a declarar sobre la "gran contribución para empeorar la relación de mis padres", y "desde entonces ha lastimado a innumerables personas, Pero lo que más lo ha entristecido es que si la BBC hubiera investigado adecuadamente las quejas y preocupaciones planteadas por primera vez en 1995, mi madre habría sabido que la habían engañado no solo le falló un periodista deshonesto, sino también líderes de la BBC que miraron para otro lado en lugar de hacer las preguntas difíciles".

Dejando claro explicitamento que a su madre le fallaron y "no sólo un reportero sino también las cabezas directivas de la BBC. La Policía Metropolitana dijo que en este momento siguern evaluando los nuevos resultados arrojados de aquella investigacion, después de inclinarse previamente en contra de una investigación criminal. Sin embargo las palabras que la salieran de la propia boca del principe Harry fueron un poco mas alla que las declaraciones del duque de Cambridge, su hermano, quien en este caso el duque de sussex culpó a una cultura mediática tóxica por la muerte de su madre. Dijo que el "efecto dominó de una cultura de explotación y prácticas poco éticas" finalmente acabó con la vida de su madre. Ahora mi curioso con este tema principal podriamos entender un poco la desicion de Harry de dejar la casa real Britanica, al ver a lo que su esposa Meghan Merkle estaba expuesta, por el escrutinio de la prensa Britanica? Es de dominio público el como Meghan fue hecha Trizas por la prensa de la Gran Bretana,, la realidad supera a la ficción curioso.

Quien obviamente a raiz de lo anterior ha extendido su preocupación de que tales prácticas "todavía están muy extendidas hoy", ademas de que esta situacion es "más grande que un medio, una red o una publicación" en sus propias palabras ha expresado que: "Nuestra madre perdió la vida por esto y nada ha cambiado. Al proteger su legado, protegemos a todos y defendemos la dignidad con la que vivió su vida". Por esta escandalosa y seria situación la BBC ha escrito para disculparse con los príncipes William y Harry, así como con el príncipe de Carlos y el hermano de la princesa del pueblo, Earl Spencer. Matt Wiessler, el diseñador gráfico quien fue el primero en dar a conocer su preocupación por los documentos apócrifos utilizados para asegurar la entrevista con la Princesa Diana, despues a dicho diseñador gráfico la BBC le negó el trabajo, le dijo al programa Today de Radio 4 que una disculpa enviada a él era "demasiado poco y demasiado tarde ". Crees que una carta con disculpas a la familia real sea suficiente, para todo el mal y daño que causaron a una familia entera y por que no, a un país completo?.

El príncipe Harry condeno a Lord Hall, quien dirigió una en aquellos años, y tambien condeno al director general de la BBC, Lord Birt, por no dar una disculpa cara a cara. Acuso efectivamente a la BBC de llevar a sus padres al divorcio y de participar en los eventos que llevaron a la muerte de su madre. En este caso por supuesto quien muestra un resentimiento mas fuerte hacia toda esta lamentable situacion es el principe Harry, que desde su salida de la casa real ha hablado sin censura acerca de diversos pero dificiles tempas de los cuales los medios dudan que William en su posicion de sucesion del trono, pueda dar declaraciones tan controvertidas, por lo anterior, ha sido Harry el que ha estado tan enojado con los medios de comunicación, ya que en cambio William parecía haber hecho las paces con eso, Como lo mencione es Harry quien lo se jacta de lanzar un ataque visceral en contra de la BBC, una señal de su profundo sentimiento. dolor y profunda consternación.

Con respecto a la investigación independiente, arrojo escabrosos resultados, donde el juez retirado Lord Dyson, encontró que el entrevistador Martin Bashir actuó de manera "engañosa" y falsificó documentos para obtener la entrevista con la difunta princesa Diana. En aquel encontes en el 96 dirigida por el entonces director de Noticias y Asuntos de Actualidad Lord Hall quien ha quedado expuesto, junto con el entrevistador. Por tanto William se ha inclinado. Mis curiosos esta no es la primera vez que la realidad supera a la ficción, y si tienes curiosidad del por que hago referencia a esto, además de que pudiera resultar que las teorías conspirativas no son solo teorías y que puede haber algo de realidad en todo lo que ha perseguido a la princesa Diana, incluso pareciera que cada vez los hijos de la princesa Diana estan a un paso de la verdad y por que no tal vez incluso pudieran finalmente encontrar a los responsables del deceso de la adorada p[rincesa del pueblo. Y me refiero a que Lord Dyson descubrió que Bashir engañó a Earl Spencer para que le presentara al periodista a su hermana mostrándole extractos bancarios falsificados que sugerían falsamente que se estaba pagando a las personas por mantener a la princesa bajo vigilancia. aunque Earl Spencer ha roto el silencio y ha entrelazado esta entrevista con la muerte de Lady Di, quedate conmigo hasta el final para descubrir sus ultimas declaraciones.

Mis curiosos pero realmente Harry no ha sido el único en dar declaraciones viscerales, el mismo príncipe William dijo que, en su punto de vista, la forma engañosa en que se obtuvo la entrevista "influyó sustancialmente en lo que dijo mi madre" en respuesta a Bashir. Dijo que el programa original de entrevistas de Panorama "no tenía legitimidad" y que nunca debería volver a emitirse y al igual que su hermano, acusa efectivamente a la BBC de llevar a sus padres al divorcio y de participar en los eventos que llevaron a la muerte de su madre. El secretario de Justicia, Robert Buckland, se refirió a la evidencia obtenida como "devastadora" además de considerar que la corporación en la BBC y medios en general debe reformarse. Esta investigación fue hecha, luego de que Earl Spencer hiciera públicas las acusaciones sobre cómo se obtuvo la entrevista. En pocas palabras curiosos, los resultados mostraron que Bashir violó seriamente las reglas de la BBC al burlarse de los extractos bancarios falsos que le ayudaron a ganarse la confianza de Earl Spencer.y si te preguntas que fue exactamente lo que hizo Bashir para ganarse la confianza del Conde Spencer, fue simplemente Mostrar transacciones bancarias que sugerían que los servicios de seguridad estaban molestando a Diana y que se les estaba pagando a dos asistentes superiores para que contaran historias sobre ella. En donde la BBC dijo que la investigación encontró que Bashir "mostró los documentos falsos a Earl Spencer, como lo mencione esto fue el motivo de que Spencer confio en el para ganarse su confianza y poder presentarle a Diana a Bashir". Y en consecuencia Bashir pudo tener el acceso a aquella entrevista.

Sin mencionar que a medida que aumentaba el interés de los medios en la entrevista, la BBC encubrió lo que por supuesto sabian las cabezas de la corporacion para conseguir dicha entrevista y lo que Bashir hizo atravez de actos embusteros. Lord Dyson en sus palabras dijo que esta situacion "no cumplió con los altos estándares de integridad y transparencia que son su sello distintivo". Aunque lo mas polemico ademas de las impactantes declaraciones de los principes, quien esta ahora en el ojo mediatico tam,bien es Earl Spencer, ya que el conde declaro en un nuevo documental de BBC Panorama: "Bueno, la ironía es que conocí a Martin Bashir el 31 de agosto de 1995, porque exactamente dos años después ella murió, y trazo una línea entre los dos eventos". Aunque hasta el momento solo te he dicho que declaraciones han dado los altos directivos y la familia real en torno a esta situacion, sin embargo Que dice el propio Bashir, quien fue quien encabeza la conspiracion llevada a cabo para conseguir aquella iconica entrevista que hasta el dia de hoy ha hecho resonar en los principes William y Harry, la tragedia mas grande de sus vidas.

Dijo que para el, esta situacion es: "bastante clara" ya que desde que presentó a Bashir con Diana en septiembre en el 95 , dijo en sus palabras: "todo el mundo iba a dejar de ser de fiar, y creo que Diana perdió la confianza en personas realmente clave". En este punto es fundamental mencionar a Patrick Jephson, exsecretario privado de Diana, quien dijo que la entrevista "destruyó los vínculos restantes con el Palacio de Buckingham" y la dejó vulnerable a la princesa de personas que no tenían sus mejores intereses en el corazón". Cabe mencionar que la princesa Diana lejos de ser una figura publica, fue la primer miembro de la familia real, quien fue simbolo de lucha y justicia ademas de que se inmiscuyo en controvertidos temas de interes social, de mejora en el mundo, en donde muchas personas poderosas podrian haber estado involucradas, tal es el caso de su ultima contribucion benefica con respecto a el minado de Angola, estas armas se utilizaron ampliamente en conflictos y muchas de las que no llegaron a explotar durante las guerras, continuaban matando y mutilando a quienes las pisaban sin saberlo. Un tema sin duda controversial para los gobiernos de las personas involucradas y de lo cual solo es un ejemplo de que la Princesa pudiera haber tenido muchas personas que no simpatizaran al 100 en sus causas.

Earl Spencer, quien recientemente ha sido tendencia en twitter al mostrar una fotografía de el y Diana siendo ninos lo que hiciera que los seguidores se desgarraran comentando lo parecidos que se ven a los hijos de William y que la Princesa Diana hubiera sido una abuela excepcional, el mismo sigue en la lucha desesperada de limpiar su nombre sobre que se le involucre directamente con sobornos para accesar a Lady Di en sus palabras declara: "durante los ultimos 25 años he estado esperando que la gente deje de llamarme falsificador y filtrador". Exigiemdp a la BBC se disculpen con él en persona, dijo: "Nadie se ha presentado. Es débil, calculador y, honestamente, después de 25 años, lo que están haciendo es desagradable, hasta el día de hoy". Por lo que curioso, crees que la BBC siga siendo considerado un medio de informacion confiable?

La iconica frase: "Éramos tres en este matrimonio", refiriéndose a la aventura de su esposo con Camilla Parker Bowles, ha hecho ruido hasta el dia de hoy, ademas de incluso revelar sus problemas de “intimidad” con el principe Carlos, donde dijo que tenian una decada de no tocarse si quiera, esta entrevista fue la primera vez que un miembro de la realeza había hablado tan abiertamente sobre la vida en la Familia Real: los espectadores la vieron hablar sobre su infeliz matrimonio con el príncipe Carlos, sus asuntos personales y sus transtornos alimenticios. Aunque despues de la evidencia encontrada, que fue lo que la direccion de la BBC dijo explicitamente al principe Carlos en su carta?. Quedate conmigo para concerlo.

Por su parte Bashir, de 58 años, es uno de los periodistas más famosos del Reino Unido y también fue muy sonado por su iconica entrevista en el ano 2003 con el rey del pop Michael Jackson. Aunque la BBC en este caso representada por Lord Hall dijo que se equivocó al darle a Bashir el "beneficio de la duda". Ademas dijo que la corporacion en sus propias palabras, "siempre actuó de una manera que creo que fue justa, imparcial y con el interés público al frente y al centro". Aunque para seguir dando mas dosis de polemica a este caso el actual director general de la BBC, Tim Davie, dijo: "Aunque el informe afirma que Diana, la princesa de Gales, estaba interesada en la idea de una entrevista con la BBC, está claro que el proceso para asegurar la entrevista estuvo muy por debajo de lo que el público tiene derecho a esperar”.

Tim Davie envio una carta directamente al príncipe de Gales, en donde simplemtente se disculpó por las "afirmaciones espeluznantes y falsas" de Bashir sobre el príncipe, miembros de su personal y otros miembros de la Familia Real involucrados. Segun el propio sitio Web de la BBC News. La carta contiene que la empresa acepta que Bashir hizo las afirmaciones "con la intención de jugar con los temores de la princesa, con el fin de despertar su interés en él, y sin preocuparse por el impacto en aquellos a quienes calumniaba".

Aunque si ha este punto te preguntas, bueno y a todo esto, que es lo que tiene que decir Martin Bashir con respecto a las acciones que pueden definitivamente traerle graves consecuencias, en resumidas cuentas el se ha pronunciado al respecto y de hecho el, se ha disculpado por las declaraciones falsas. Pero, también dijo que defendía la evidencia que dio hace 25 años y ahora con mucho mas fuerza, afirmando que los extractos bancarios "no tenían nada que ver con la decisión de Diana de participar en la entrevista". Con todo esto, el príncipe Harry ha declarado que“Para aquellos que han asumido alguna forma de responsabilidad, gracias por ser su dueño. Ese es el primer paso hacia la justicia y la verdad ”, continuó. “Sin embargo, lo que me preocupa profundamente es que prácticas como estas, e incluso peores, todavía están muy extendidas hoy. Entonces, y ahora, es más grande que un medio, una red o una publicación ".Instagram Twitter

0
Alec Baldwin le disparó a un miembro de su set de filmacion. No es la...
Alec Baldwin le disparó a un miembro de su set de filmacion. No es la primera tragedia en la historia del cine.
Los accidentes ocurren en escenarios de películas. A veces, un actor puede caerse de una altura considerable, y puede terminar con cortes o extremidades fracturadas. Sin embargo, la noticia más reciente sobre Alec Baldwin, de 63 años, y el hecho...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados