0 Comentario

¡Halima Cisse dio a luz a nueve bebés! El primer caso de este tipo ...

Fueron siete y nacieron nueve. Hace apenas unos días, se publicó en los medios mundiales información sobre un nacimiento inusual. En Marruecos, una mujer de 25 años dio a luz a nueve hijos, aunque al principio los médicos estaban convencidos de que tenía siete hijos en su vientre. Sin embargo, no fue solo por esta razón que el nacimiento de Halima Cisse, una nativa africana, fue único.

Los obstetras están de acuerdo en que todo embarazo múltiple es riesgoso. Durante el mismo, pueden ocurrir muchos problemas médicos, complicaciones y patologías, que solo se encuentran en los casos en que una mujer lleva más de un hijo en el estómago. La presión, los lazos del cordón umbilical y la mala nutrición son solo algunos ejemplos de lo que puede poner en peligro al feto en desarrollo. Además, muy a menudo en el caso de embarazos múltiples, los bebés nacen prematuramente, y esto también amenaza su salud e incluso su vida. Se espera que en un futuro próximo el número de embarazos de este tipo continúe aumentando, aunque vale la pena señalar que, a su vez, rara vez ocurren de forma natural y, en la mayoría de los casos, son el resultado del uso de varios métodos de asistencia a la reproducción. Por lo tanto, la probabilidad de un embarazo múltiple aumenta una vez que la mujer ha recibido tratamiento para la infertilidad.

Aún no se sabe cómo fue el caso de Halima Cisse, aunque los médicos están más inclinados al hecho de que su embarazo es el resultado de un tratamiento hormonal. Sin embargo, el hecho es que el 4 de mayo, la mujer dio a luz a nueve hijos, entre ellos cinco niñas y cuatro niños. Sin embargo, antes de aterrizar en la sala de partos, estaba bajo atención médica constante y su embarazo múltiple simplemente fascinaba a toda África Occidental ya los líderes de Mali, el país de origen de la Sra. Cisse. Los médicos estaban extremadamente preocupados por su estado de salud antes del parto y temían por sus hijos por nacer, por lo que el propio gobierno intervino y se tomó la decisión de trasladar a la mujer de un hospital en Malí a una clínica en Marruecos. . Fue aquí donde nacieron nueve niñas, lo cual fue posible única y exclusivamente por cesárea.

Los niños nacieron prematuramente, pesaron de uno a cinco kilogramos, y un equipo de 10 médicos y hasta 25 paramédicos asistieron en el parto. Tuvo un curso muy poco probable, ya que sólo durante su curso se hizo evidente que Halima Cisse tenía más bebés en su vientre de lo que inicialmente se había anticipado. Los médicos, luego de realizarle ecografías, aseguraron a la mujer que se convertiría en madre de siete hijos, y en el quirófano resultó que se pasaron por alto dos más. De esta manera, cuando nacieron nueve bebés, se convirtió en un fenómeno mundial que sucedió solo por tercera vez en la historia de la medicina. Además, cuando los bebés fueron examinados, resultó que se batió un récord excepcional, porque todos los bebés nacieron sanos y nada amenazaba sus vidas, y tal situación no ha ocurrido en ningún caso previo de nueve embarazos.

Como mencionamos, los niños de nueve años nacieron tres veces en la historia, y por primera vez el 13 de junio de 1971. El parto tuvo lugar en un hospital de Sydney, Australia, y las madres eran la ama de casa de 29 años Geraldine Brodrick. Antes del parto, la mujer se enteró por los médicos que llevaba sextillizos en el estómago, y fue solo cuando se encontró en la sala de partos que en realidad había nueve de ellos. Desafortunadamente, no todos nacieron vivos. Dos de ellos fallecieron de este mundo ya en el vientre de su madre, y los siete restantes eran bebés prematuros que fueron colocados inmediatamente en incubadoras. Sin embargo, el pronóstico de los recién nacidos no fue favorable. Su salud aún fue monitoreada y luchada por sus vidas, pero los médicos finalmente no pudieron salvar a ninguno de ellos. Así que la historia de los primeros nueve niños de la historia terminó muy triste.

Otro embarazo tan numeroso apareció casi 30 años después, en 1999 para ser exactos. Los nueve niños nacieron en Malasia, en la familia de Zurina Mat Saad, quien se convirtió en madre de cinco niños y cuatro niñas. Desafortunadamente, la mujer no tuvo la oportunidad de disfrutar de su descendencia, ya que los recién nacidos dejaron este mundo dentro de las 6 horas posteriores al nacimiento.

Dadas estas trágicas historias, el caso de Halima Cisse puede considerarse un verdadero milagro. Además, los propios médicos señalaron que era extremadamente raro y excepcional. Fue la primera vez que las nueve niñas nacieron sanas y sin defectos de nacimiento, y todas sobrevivieron. Aunque pasarán las próximas semanas en incubadoras, los médicos no han encontrado ningún peligro para ellos y se espera que abandonen el hospital de Marruecos lo antes posible. Vale la pena señalar que su madre también se siente muy bien. Después del nacimiento, aceptó felicitaciones, incl. del propio presidente de su país natal, y sin duda tiene motivos para estar orgullosa de ser la primera mujer en la historia que ha dado a luz al mayor número de niños sanos en un solo embarazo.

Anteriormente, este disco pertenecía a Nadya Suleman, también conocida como Oktomama, porque en 2009 dio a luz pulpos sanos. En ese momento, era un fenómeno comparado con los acontecimientos actuales en Marruecos, y todos los medios del mundo escribieron al respecto. De todos modos, la señora Suleman ya ha aparecido en las portadas de los periódicos, y todo porque decidió parecerse a la propia Angelina Jolie. Con ese fin, se sometió a una serie de dolorosos procedimientos quirúrgicos y remodelaciones corporales, pero su obsesión provocó más críticas que admiración.

La mujer, sin embargo, no se desanimó por esto y cuando su fama de "parecida a Angelina" se debilitó un poco, decidió volver a luchar por la popularidad, esta vez gracias a ... embarazos múltiples. Gracias a la fertilización in vitro, se convirtió en madre de ocho hijos y en 2009 hizo realidad sus sueños. Ella volvió a ser el centro de atención, porque fue la única mujer en el mundo que dio a luz a ocho niños sanos. Después de un pasado tan turbulento, ¿demostró ser una madre perfecta? Descubrirás en nuestro episodio anterior, el enlace al que aparece en la pantalla. También recomendamos material sobre las madres mayores del mundo y poseedores de récords reales que, a pesar de su vejez, decidieron tener hijos.Twitter Instagram

0
¡El modelo más grande de Shang-Chi Star & Stock Photo se compara con Keanu...
¡El modelo más grande de Shang-Chi Star & Stock Photo se compara con Keanu Reeves!
En este momento, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que son los últimos éxitos de taquilla de Marvel, están batiendo récords de popularidad. Durante el fin de semana del Día del Trabajo en los EE. UU., La película ganó un estimado de $...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados