Increíble!Controversial

Publicado 2021-03-22
0 Comentario

Príncipe Carlos: ¿el objetivo de Internet después de la entrevista con Oprah?

La entrevista de CBS con Meghan y Harry sigue siendo el tema más candente en la prensa mundial. No solo por las cosas que dijeron, aunque son una parte grande e importante, sino también porque ha comenzado muchas otras discusiones con respecto a la familia real. Y lo más importante que todos quieren saber es: ¿quién es el miembro de la familia real que estaba discutiendo el color de piel de Archie antes de que él naciera? Inmediatamente se propusieron muchas teorías pero parece que una en la que mucha gente estuvo de acuerdo es el Príncipe Carlos. ¿Qué les ha llevado a llegar a esta conclusión casi unánime? ¿Ha hecho el Príncipe algo en el pasado que pudiera haber sugerido que podría ser él? ¿Quién estuvo en su defensa? ¿Y qué tenía que decir William contra las acusaciones de racismo?

Tan pronto como Meghan dijo en la entrevista que los miembros de la familia real habían estado discutiendo sobre el color de la piel de su hijo sería, era como si Internet explotara. Todos querían saber quién era. Al principio, todos pensaron en el duque de Edimburgo, conocido por algunas de sus controvertidas declaraciones. Y por un tiempo, fue como si Internet estuviera de acuerdo, pero luego Oprah había revelado que, fuera de cámara, el príncipe Harry le había hablado y quería que le hiciera saber a la gente que los miembros de la realeza en cuestión no lo estaban. sus abuelos. Así que esto ha descartado al príncipe Felipe. El príncipe Harry había revelado que no nombrarían a la realeza y Meghan agregó que sería muy perjudicial para la corona, y hizo que la gente se preguntara. Y dado que Oprah había revelado que no eran sus abuelos, muchos ahora piensan que podría haber sido en referencia a su padre o hermano, ya que ambos están en la línea de sucesión y, por lo tanto, son herederos cruciales del trono. Si quieres saber qué más se dijo en la entrevista, puedes hacerlo haciendo clic en el enlace de arriba, pero por ahora, ¡quédate con nosotros para conocer más noticias interesantes!

Hubo varios miembros de la familia real que en el pasado habían sido atacados por Comentarios o comportamientos racistas, parece que podría no haber sido tanto el caso del Príncipe Carlos. Por supuesto, hubo algunos casos, de los que hablaremos en un momento, así que asegúrese de quedarse con nosotros, pero parece que, según algunas personas en las redes sociales, habían decidido culpar al padre de Harry por estos comentarios. Pero, ¿qué ha hecho en el pasado que algunos mencionen ahora? Uno de los incidentes de los que habla la gente ocurrió en 2018 en el Commonwealth People's Forum. Fue allí donde había hablado con la periodista británica Anita Sethi, que no estaba tan impresionada por sus comentarios sobre ella. En una carta abierta que le había escrito a The Guardian, hablaba de lo sucedido, explicando que tenía en la mano un libro en el que se había publicado su ensayo, que trataba sobre el recuerdo de los antepasados ​​de uno, y le había dicho al príncipe que su madre había venido de Guyana.

A esto, a cambio, le preguntaron de dónde era y al decir Manchester, Inglaterra, el Príncipe supuestamente había dicho "¡Bueno, no lo pareces!" Anita le había explicado que estaba atónita por su respuesta y el hecho de que él se rió después de ella antes de ser conducida a la siguiente persona. En la carta, Sethi escribió: “Que el próximo líder discutido de una organización que representa un tercio de la gente en el planeta comentó que Yo, una mujer morena, no me veía como si fuera de una ciudad del Reino Unido, es impactante ". Siguió esto con un comentario de que la sucesión de Charles debería omitirse y transmitirse a la siguiente generación más joven. Eso significaría William, quien él mismo ha hablado y hablará de eso más tarde.

Los usuarios de Internet también habían sacado a relucir un clip de 2017 que mostraba tanto a Charles como a Camilla cuando llegaron a Canadá para una visita real que marcó los 150 años de independencia del país. Las imágenes que habían causado cierta controversia incluso en ese entonces, mostraban a la pareja mientras veían actuar a dos jóvenes cantantes de garganta, una pieza tradicional de música que es importante para los inuit. La razón de la protesta por el comportamiento del Príncipe y la Duquesa fue el hecho de que ambos habían luchado por mantener la compostura y comenzaron a reír en medio de la actuación. Si bien, en realidad, no podemos estar seguros de si la actuación es de lo que se reían los dos o si fue algo que sucedió fuera de la pantalla, la gente asume que fueron los cantantes los que los hicieron reaccionar de esa manera. Muchos lo habían tomado como una falta de respeto por la cultura. Pero algunos internautas habían salido en defensa de la pareja real en ese momento y señalaron que el canto es una competencia y que quien ríe o se queda sin aliento pierde. También agregaron que es común que se realice una actuación para dignatarios visitantes y ocasiones especiales y la gente siempre se ríe, si no fuera así, no seguirían haciéndolo.

Y aunque algunas personas en las redes sociales han recuperado estos dos eventos para usarlos como prueba de que, y destacamos, en su opinión, era Charles quien estaba preocupado por el color de la piel de su nieto, ellos Continuará azotándolo por cumplir con sus deberes reales. La cuenta oficial de Instagram de Clarence House había compartido algunas fotos el martes que mostraban al Príncipe de Gales visitando un lugar llamado Jesus House, que servirá como un nuevo sitio de vacunación en Londres. Las fotografías muestran al Príncipe hablando tanto con el personal como con los visitantes que son negros. Y de inmediato, cientos usuarios de Internet acusaron al palacio de hacer esto a propósito como una forma de suavizar las acusaciones de racismo. Sin embargo, según TMZ, un portavoz del Palacio de Buckingham niega que esta visita tuviera esa intención y que estuviera programada para visitarla hace más de una semana.

Pero otros también están saliendo en defensa de Charles con las acusaciones de que es racista. Los miembros del Coro del Reino, que habían actuado en la boda de Meghan y Harry, están hablando en defensa del Príncipe de Gales. Karen Gibson, quien es la fundadora y directora del coro, habló con TMZ y reveló que fue Charles quien invitó al grupo a bendecir a la congregación durante la boda, y que ella cree que fue sincera. Gibson también agregó que el heredero al trono británico se había "desviado de su camino" para felicitarlos por su éxito desde el evento.

Si bien hay una división de opiniones con respecto a la declaración de Meghan y la culpa que se le atribuye a su suegro, otros también dieron un paso al frente para expresar su apoyo por él. El autor de un artículo de opinión escrito en el National Post, en defensa del monarca, había señalado que no podía creer que un hombre quien acompañó a Meghan por la última parte del pasillo después de que su propio padre se retirara, ya que afirmó que no quería causar más "vergüenza" a su hija. El autor también señaló que, después de la ceremonia, fue él quien acompañó a la madre de Markle fuera de la Capilla de San Jorge y no creyó que el hombre en cuestión fuera racista.

¡El propio príncipe William había respondido a las acusaciones de racismo! Los comentarios fueron grabados y publicados en las redes sociales por un corresponsal real del Daily Express. Hablando de las acusaciones que habían estado circulando alrededor de su familia, él había dicho que eran, y citamos, “en la familia no hay nada de racismo". El duque de Cambridge, que ocupa el segundo lugar en la fila para el trono británico, mencionó que no ha hablado con su hermano menor desde que salió al aire la entrevista, pero agregó que lo hará. Su padre aún no ha comentado sobre la situación, aunque se desconoce si lo hará, pero cuando se le preguntó sobre sus pensamientos sobre la entrevista, solo se rió entre dientes y continuó riendo.

¡También parece que algunos habían decidido que los aretes que se veía usando a Kate Middleton podrían haber sido una molestia para Markle! Ahora, si estás pensando en cómo puede ser eso, te lo vamos a explicar ahora. El Día Internacional de la Mujer, el Palacio de Kensington compartió un clip en el que la duquesa de Cambridge entrevistó a la remera Jasmine Harrison. Y aunque muchos probablemente se interesaron en la conversación, otros tenían su atención centrada en los pendientes de Kate, que eran de Missoma, ¡que supuestamente también es la marca de joyería favorita de Meghan! Y en comparación con la forma en que los medios de comunicación siempre habían hecho que pareciera que las dos mujeres no se agradaban, muchas tomaron el accesorio de Middleton como una forma de sombrear a su cuñada o incluso como una señal de apoyo. Dado que Markle había negado que la hiciera llorar y que los medios lo torcieron todo. Si quieres saber lo que supuestamente sucedió, puede hacerlo haciendo clic en el enlace de arriba.

Aunque todo el debate y el señalar con el dedo surgieron de la parte de la entrevista en la que Meghan declaró que Harry le había contado la discusión sobre el color de la piel de su hijo y agregó que fue en ese momento, que los dos habían descubierto que su hijo no tendría un título real y no tendría seguridad, pero las dos cosas podrían no estar necesariamente vinculadas. El experto real Craig Prescott había hablado exclusivamente con Us Weekly y había revelado que la falta de título de Archie es normal y no está relacionada con sus restricciones de seguridad. Había revelado que las preocupaciones de Meghan sobre la falta de título de su hijo, en comparación con las de sus primos, los hijos del príncipe William, se debían al protocolo y no a sentimientos personales. Como ejemplo, señaló que si bien las primas de Harry, la princesa Beatriz y Eugenia tienen títulos, carecen de protección por seguridad personal, y agregó que “ellos no hacen deberes públicos y no reciben seguridad por regla general ”. También señaló que los nietos de la princesa Ana tampoco tienen títulos reales.

El perito manifestó que la razón de la falta de título es que “está demasiado alejado de la línea de sucesión”. Al explicar cómo funciona el protocolo, dijo que los bisnietos no 'generalmente' obtienen títulos cuando nacen y la razón por la que la Reina Había hecho una excepción para los niños de Cambridge es que su padre va a ser rey algún día. Y como dato histórico divertido, agregó que cuando el rey Jorge V creó las reglas que están actualmente, no pensó demasiado en los bisnietos porque “la gente no vivía tanto tiempo en 1917 . " Twitter Instagram

1
Reina Isabel II - ¡¿Trágico caso de primos que el palacio quiere ocultar?!
Reina Isabel II - ¡¿Trágico caso de primos que el palacio quiere ocultar?!
Probablemente a muchos de ustedes no les sorprenderá saber que la familia real británica está llena de secretos. Algunos que ya han visto la luz del día y algunos que probablemente los miembros se llevarán a la tumba. La serie de Netflix The...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados