0 Comentario

¡Entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah! ¿No queda nada que esconder?

El príncipe Harry y Meghan Markle darán una entrevista que todo el mundo ha estado esperando durante varios días. Ya a partir de los breves anuncios anteriores de la conversación, ¡iba a ser muy intenso! El conflicto entre el matrimonio y la familia británica está en pleno apogeo y ahora es probable que empeore. ¿Qué reveló la pareja durante la conversación? ¿Sus palabras dañarán a la monarquía? ¿Cómo era la vida de Meghan en la familia real? Se trataba de una gran soledad, aislamiento, incluso pensamientos a quitarse la vida?. ¿Qué tenía que decir Harry sobre sus familiares, que no ocultaban que se había liberado de la trampa en la que permanecen su padre y su hermano? Aunque su madre, la princesa Diana, lleva años muerta, lo ha ayudado como nadie. ¿Cómo? Hemos tratado de seleccionar la información más interesante.

Ha pasado mucho tiempo desde que hubo una atmósfera tan tensa e incierta en la corte real británica, ¡y hubo tanto interés en torno a los miembros de la familia! Hace unas tres semanas, el príncipe Felipe fue trasladado por primera vez a uno de los hospitales de Londres, y luego fue trasladado en ambulancia a otro, donde se sometió a una cirugía de corazón. Y aunque según la información facilitada por el Palacio, el duque de Edimburgo de 99 años se está recuperando bien, hay reflexiones sobre su salud y que significará la muerte del marido de la reina para la monarquía británica. Como resultado, también aumentaron las consideraciones públicas sobre la abdicación de la reina. Sin embargo, puedes escuchar sobre las razones por las que Isabel II le dará la corona a Carlos pronto y qué planes puede tener para su hijo, en nuestro otro episodio, que te recomendamos. Pero antes de verlo, escucha las revelaciones de hoy.

Antes de que aparecieran los anuncios del encuentro del príncipe Harry y su esposa Meghan con Oprah Winfrey, no se silenció que esta entrevista sería una de las más polémicas en la historia de la familia real británica. Cuando solo salieron a la luz fragmentos de la conversación de dos horas, fueron suficientes para causar revuelo en los medios. Como se podía deducir, según los Sussex, formar parte de la familia era prácticamente insoportable. Y la protagonista Winfrey calentó la atmósfera al hacerle preguntas a la esposa del príncipe como "¿estabas en silencio, te silenciaron?"

Harry se abrió honestamente, y tocaron entre otros temas, cómo se veía la separación de la familia desde su perspectiva. El famoso Megxit causó mucho caos en el Palacio de Buckingham. La pareja decidió vivir por su cuenta. Se aislarán de la monarquía británica, renunciando a sus títulos de Sus Altezas Reales. Megan, sin embargo, permaneció invariablemente como la duquesa de Sussex, y Harry no perdió el título de príncipe, el hecho de que él es el hijo y hermano de los herederos del trono no cambiará. Harry, en Oprah's, enfatizó que se vio obligado a irse principalmente porque tenía miedo de repetir la historia, teniendo en cuenta el destino de Lady Di. También confesó que no se imaginaba cómo se sentía su madre cuando pasó por todo esto sola hace años, porque para ellos, aunque se tenían, era inimaginablemente difícil. Resulta que hubo muchas referencias a la princesa Diana. ¡Pero te lo contamos pronto! Resulta que la difunta madre de Harry lo ayudó mucho, incluso muchos años después de su muerte.

En el anuncio de la entrevista, también escuchamos cómo, por ejemplo, Meghan acusa a la familia real de "perpetuar mentiras" y confesó que no teme las consecuencias de esta conversación. De sus labios salieron palabras, de la talla de: "No sé cómo pudieron haber esperado que después de tantos años todavía estaríamos en silencio, si el Palacio juega un papel activo en perpetuar las mentiras sobre nosotros". Bueno, el ambiente entre la pareja y la familia real, algunos ya lo llaman simplemente guerra silenciosa. Vale la pena mencionar que en la última semana se habló mucho sobre un artículo que ataca a Markle. Uno de los periódicos británicos más importantes, basado en una fuente anónima, dijo que el asesor de la pareja se quejó de la duquesa hace tres años, acusándola de acoso laboral. Tenía, entre otras cosas, señalamientos de Acoso y humillaciones regulares al personal allí y de hacer llorar a sus asistentes. El texto también decía que Harry estaba tratando de persuadir al asesor de que no presentara una queja, y toda la situación debía ser ignorada por la familia real.

Las confesiones anónimas no nos impidieron hacer un gran triángulo de información. Meghan, a través del portavoz, negó con vehemencia estos informes. Además, afirmó que estaba seriamente entristecida por esta situación porque había experimentado de primera mano la persecución perturbadora. Nadie de la familia real ha negado las acusaciones contra Meghan, y la reina encargó una investigación para aclarar si la elegida por el príncipe Harry en realidad estaba acosando a sus empleados. Como expresaron en una declaración del Palacio de Buckingham, "Claramente estamos muy preocupados por las acusaciones en The Times luego de las afirmaciones de ex empleados del Duque y la Duquesa de Sussex".

Pero la historia no termina aquí. Y seguramente, te preguntas qué tiene que ver todo esto con la entrevista de Oprah que queremos contarte hoy. Bueno, mucho. En respuesta a las acusaciones circulantes, los representantes del príncipe Harry y Meghan acusaron a la familia real de difundir deliberadamente calumnias basadas en información errónea y dañina que se suponía dañaría a la princesa. Según un portavoz de la pareja, no es casualidad que las falsas acusaciones de 2018 destinadas a empañar la imagen de la esposa del príncipe Harry lleguen a los medios poco antes de que pretendan contar abierta y honestamente sus vivencias en los últimos años.

Se decía que el Palacio de Buckingham estaba preocupado por la traicion del hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos. Los expertos y fanáticos de Royals incluso hicieron solicitudes públicas al Príncipe Harry, para pedirle a Winfrey que pospusiera la fecha de transmisión de la entrevista. También hubo llamamientos a CBS para posponer la transmisión de la entrevista. Quienes quisieron cambiarlo aprovecharon la difícil situación que atraviesa la familia, pudimos leer, entre otros: "El príncipe Felipe está gravemente enfermo. Esto es lo último que necesita la familia real ahora". Por otro lado, una entrada de Robert Jobson, que se especializa en los asuntos de la monarquía británica, dice: “El príncipe Felipe claramente no está bien últimamente. El hecho de que todavía quieran ventilar la conversación en este momento los pone en una muy mala luz. Están absolutamente libres de obstáculos y, por lo tanto, parecen desalmados y muy egoístas ".

La entrevista, sin embargo, no se pospuso. La conversación de Sussex se transmitió en la televisión estadounidense CBS el 7 de marzo, y un día después, es decir, hoy, los británicos podrán verla. Pero sí, ¡vayamos al grano! Porque la tan esperada conversación de 2 horas ya vio la luz del día, aunque ¿fue realmente tan impactante y las palabras que se pronunciaron pueden dañar a la familia real? ¡Al final, Winfrey admitió que fue la mejor conversación que había tenido! Entonces, ¿qué podríamos escuchar? Al principio, Meghan aseguró que no conocía las preguntas que le hizo el periodista y agregó que no le pagaron por la entrevista. Primero habló con la entrevistadora, luego Harry se unió a ella.

Hubo muchas confesiones, tanto difíciles, como mucho más agradables. Por ejemplo, Harry contó lo que le da un gran placer la vida actual, al tiempo que enfatizó que nunca antes había tenido la oportunidad de realizar actividades tan simples. Los Sussex también revelaron el sexo de su segundo hijo, se sabe que están esperando una hija. También nos enteramos de que los amantes se casaron en secreto tres días antes de la famosa "boda real". Como confesó Meghan, nadie lo sabía. La boda, ella llamó un espectáculo para el mundo, y ellos querían una relación solo entre ellos, así que tomaron juramentos en su patio trasero.

Markle se refirió a eventos ampliamente descritos desde el momento de la preparación para la boda, los que supuestamente Kate llorara a causa de ella. Si has visto nuestros episodios anteriores sobre la familia real, probablemente haya escuchado esta historia más de una vez. Meghan se sintió muy herida en la opinión pública, y luego se encontró cada vez más un comportamiento malo e inapropiado en ella.
Resulta que la historia de probarse los vestidos antes de la boda fue todo lo contrario, y fue Kate quien hizo llorar a Meghan. En este contexto, la esposa del príncipe Harry, enfatizó que era injusto que ella lo contara porque la duquesa de Cambridge se había disculpado con ella y ella la había perdonado. También agregó que no quiere desacreditar a Kate de ninguna manera, por lo que no entró en detalles. Al mismo tiempo, señaló que toda la casa real sabía que los hechos reportados en la prensa eran completamente opuestos, pero nadie iba a comentar sobre este asunto y corregirlo. En sus palabras, acusó a Windsor de no intentar defenderla de la prensa británica.

Según Meghan, la familia real, al no responder a la campaña mediática, contribuyó a la fuerte difusión de información falsa sobre ella y Harry, que luego cayó en una avalancha. Como ella confesó, y dijo: "Se inclinaban a mentir para proteger a otros miembros de la familia, pero no querían mentir para protegernos a mí ya mi esposo". Muchos probablemente esperaban las revelaciones de Meghan sobre la reina. Aquí, sin embargo, algunos podrían sentirse decepcionados, porque resulta que Markle no tenía nada malo que decir. Incluso dijo que Isabel II siempre había sido genial con ella.

Al mismo tiempo, la esposa del príncipe Harry tenía mucho que confesar acerca de vivir en la familia real, en la que comento, que era muy solitaria, aislada y sin apoyo. Todo esto, golpeado por la cacería de la prensa, que incluso la llevó a pensar en acabar con su vida, porque no veía otra solución. Recordando eso, confesó que se lo había contado a Harry porque, sabía, si no lo decía, se lastimaría porque ya no quería vivir así. Según reveló, incluso fue encarcelada, no tuvo acceso a su pasaporte, licencia de conducir o incluso llaves. Los recuperó solo después de renunciar a sus deberes reales. Antes de eso, en la mayoría de los casos, ni siquiera se le permitía encontrarse con amigos. Hubo un tiempo en que se quedó en casa durante meses.

Megan reveló que cuando estaba muy mal, fue al departamento de recursos humanos, donde dijo que tenía que ir a algún lugar para pedir ayuda. Y aunque describió que estaba a punto del colapso, escuchó que no podían hacer nada al respecto por ella porque era únicamente para empleados y no para miembros de la familia. Ella traicionó, por no saber a quién acudir. Y una de las personas con las que habló, fue una de las mejores amigas y confidentes de la princesa Diana. Como también pudimos averiguar, la familia real también tuvo un problema con la apariencia del pequeño Archie. Según reveló la madre del pequeño, antes de que él naciera, el Palacio quería cambiarle el título. La institución real informó a los futuros padres que el niño no se convertiría en príncipe y, por lo tanto, no recibiría protección. Como confesó Meghan, un hecho muy incómodo para la familia fue lo oscura que sería la piel del hijo primogénito del príncipe Harry. Cuando el esposo de Meghan apareció junto a su esposa durante la entrevista, confesó que nunca compartiría las conversaciones con su familia sobre Archie, pero las calificó de vergonzosas.

El príncipe no ocultó que había estado luchando con una salud mental deteriorada durante mucho tiempo, y en los últimos años necesitaba ayuda, incapaz de hacer frente a la soledad y la presión constante. Confesó que con Meghan, su mayor preocupación era que se repitiera la historia. Se refería a la despiadada persecución de Lady Di por parte de la prensa, que finalmente la llevó a la muerte. Por lo tanto, a toda costa, decidió tomar el asunto en sus propias manos para proteger a su esposa e hijo y asegurar su vida lejos de la corte real. El príncipe también confesó que antes de tomar la decisión de irse, tuvo 3 conversaciones serias con la reina y 2 con su padre, heredero al trono. Según reveló, más tarde el príncipe Carlos dejó de recibir llamadas suyas. También agregó que no tenía a nadie a quien acudir en busca de ayuda, porque esta familia, tiene esta mentalidad y no se puede cambiar. También afirmó: “Yo también fui encarcelado. No vi una salida. Estaba encarcelado, pero no lo sabía, al igual que el resto de mi familia. Mi padre y mi hermano están atrapados. Lo siento mucho por ellos ".

Harry, de 36 años, solía mencionar a su madre durante la conversación y enfatizaba que sintió su presencia, durante este momento difícil. También agregó que pensó que ella estaría muy enojada y molesta por cómo resultó todo, pero al final todo lo que ella quería era que él fuera feliz. Además, cuando se fueron, quedaron aislados financieramente de la familia, inicialmente confiando lo que la princesa Diana le había dejado a Harry en herencia. Como confesó, sin ella, no podrían haberse separado de su familia y sobrevivir. El príncipe también destacó que los contratos que celebraron con Netflix y Spotify, contrariamente a lo que escribió la prensa, no formaban parte del plan, cuando se separaron de la monarquía. La cooperación con los gigantes de los medios, por valor de millones de dólares, les sucedió muchos meses después.

Ha pasado un año desde el famoso Megxit. Harry enfatizó que estaba muy orgulloso de sí mismo y de su esposa y que no se arrepintieron de nada. Como confesó, hoy puede pasear con su esposa, su hijo y sus perros, le encanta llevar a Archie en viajes en bicicleta, lo que no pudo hacer mientras vivía en la corte real. Dijo también que aún no ha podido arreglar la relación con el príncipe William. Sin embargo, Harry insistió en que todavía ama a su hermano y cree que el tiempo cura todas las heridas.

Mis curiosos, ¿qué piensan de las confesiones de Meghan y Harry? ¿Crees que la entrevista perjudicará a la familia real? ¿Crees que Meghan realmente fue víctima de fraude y conspiración por parte de la monarquía? ¿Ves alguna posibilidad de que el príncipe Harry se reconcilie con su padre y su hermano algún día y recupere sus antiguas relaciones?
Instagram Twitter

0
La niña lobo - ¡se casó a pesar de la enfermedad incurable!
La niña lobo - ¡se casó a pesar de la enfermedad incurable!
Supatra Sasuphan de Tailandia ha sido aclamada oficialmente como la chica mas peluda del mundo. Debido a su misteriosa dolencia, ha sido desafiada y perseguida más de una vez, y su apariencia ha sido comparada con la de un lobo o un mono. Sin...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados