0 Comentario

Andrea Ivanova: ¿la boca más grande del mundo no es suficiente?

Andrea Ivanova escribió en una de sus publicaciones en Instagram, lo citamos: "No puedo decir qué tan grande es demasiado grande, porque" grande "," más grande "y" demasiado grande "son conceptos completamente diferentes para cada persona. Vale la pena señalar que ella misma no cree que exagere al agrandar los labios. E incluso se pregunta sobre su tamaño aún mayor. La joven de 22 años, estudiante de filología alemana en la Universidad de Sofía y modelo, comenzó su aventura mejorando su belleza en 2018. Hasta el momento, se ha sometido a 20 tratamientos con ácido hialurónico, y este último se realizó en abril de 2020. Después de que compartió su foto en las redes sociales en la red, simplemente entró en un frenesí.

Rápidamente fue aclamada como la Barbie Girl, de hecho, fue el deseo de parecerse a la muñeca lo que hizo que esta mujer visitara una clínica de medicina estética por primera vez hace 3 años.

Rodrigo Alves ha sido sometido a casi 150 operaciones para que parezca Ken vivo. Luego, a principios de 2020, anunció que quería cambiar ... a una Barbie viva. Y como él dijo, lo hizo.

Nosotros, por otro lado, volvemos a la heroína de hoy. Andrea quien ha recorrido un largo camino para convertirse en la encarnación de Barbie, como lo demuestra la foto previa a la transformación. Desde entonces, el tamaño de su boca se ha cuadruplicado, y la joven búlgara dijo en una entrevista que para que esto fuera posible, tenía que visitar todas las clínicas cosméticas de Sofía. Además, casi todos los tipos de rellenos están en su boca, pero como señaló en Instagram, no hay temor de usar ácido hialurónico porque es una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. Gastó miles de libras en sus labios y admitió que en realidad había perdido la cuenta de la cantidad total que había pagado por los tratamientos.

Sólo los médicos le impiden realizar los siguientes, y algunas personas convencen directamente a la mujer de que definitivamente debería renunciar a ellos. Sin embargo, como dijimos antes, este no es el plan. Andrea cree que cada tratamiento la hace más bella, por lo que no se detendrá. Además, no está del todo segura de que la parte más llamativa de su cuerpo sea en realidad la más grande del mundo. Bueno, según los usuarios de Internet, este es definitivamente el caso, y esas opiniones se pueden encontrar en las fotos que comparte en Instagram. Actualmente, tiene más de 71.000 seguidores y recibe decenas de comentarios todos los días. Ambos son positivos y negativos.

Se dice que algunos usuarios de Internet elogian el tamaño de su boca escribiendo, entre otros, "Más grande es mejor" o "Me encantan los labios perfectamente grandes de Andrea". También hay muchos elogios sobre su atuendo o estilo, y la mayoría de las mujeres expresan sus opiniones aquí. La propia búlgara admitió que hay quienes gustan de su parte agrandada del rostro y también quienes la critican, pero para ella no importa, porque todos deberían ser libres de elegir. Afirmó que siempre quiso llenarse la boca porque está de moda en su país. Está satisfecha con el resultado que logró, porque se siente hermosa con los labios más grandes y no hay límites para sus tratamientos de belleza.

Además, las mujeres de una amplia gama de clínicas de medicina estética probablemente elijan el aumento de labios con mayor frecuencia. Innumerables estrellas y celebridades han sucumbido a ellos y en un momento te mostraremos aquellos que han logrado el resultado final más impactante. Quizás no como Andrea Ivanova, pero bastante similar.

Empezaremos con Amanda Lepore, que una vez fue conocida como una escultura en movimiento. Todo porque se ha sometido a innumerables correcciones corporales y es famoso por su controvertida apariencia. Cabe destacar que nació de niño y, de hecho, cuando cambió de género a los 17 años, comenzó su aventura con la creación de una imagen extraordinaria. Más adelante en esta lista podría agregarse, entre otras cosas, aumento de glúteos con silicona y agrandamiento de senos en tres ocasiones, reducción de nariz, tratamiento de mejillas con rellenos e incluso eliminación de costillas para enfatizar la cintura.

A todo esto se suma el realce extremo de los labios. La alteración fue tanta que la Sra. Lepore tuvo que ir a México para las cirugías más de una vez, porque en Estados Unidos era difícil encontrar un médico que las realizara. Al mismo tiempo, su fama era tan grande que, según los informes, fue la primera celebridad a la que se le pagó por aparecer en una fiesta. El diseñador de moda Jason Wu creó una muñeca a su imagen, y Swatch lanzó una línea limitada de relojes con su cara y boca gigante en la esfera.

La estrella participó, entre otros, en campañas para empresas como Mac Cosmetics o Armani Jeans, también colaboró ​​con numerosos artistas y fotógrafos y lanzó sus propios álbumes musicales. Amanda Lepore todavía está trabajando activamente en su imagen y su valor de mercado se estima actualmente en más de 1,5 millones de dólares.
¿Y conoces a esta señora? Si es así, ciertamente es en el contexto de su impactante metamorfosis. Antes de que Michaela Romanini decidiera mejorar ligeramente su apariencia, se veía así ... Una vez fue considerada una de las mujeres más bellas de Italia y debido a que todavía se esforzaba por ser perfecta, dirigió sus pasos hacia el clinica de medicina estetica. Con el tiempo se obsesionó mucho con sus labios y su lema de vida fue, citamos: “no se puede comprar la felicidad, pero se puede comprar botox, y es lo mismo”. La adicción a los rellenos produjo un efecto bastante impactante, del que se dice que la Sra. Romanini está muy complacida. Y como en su país se la conoce como Paris Hilton en Estados Unidos, y además tiene una cuenta bancaria igualmente rica, nada le impide continuar el camino de los tratamientos en las clínicas de belleza.

Donatella Versace también se decidió por el agrandamiento radical de los labios. En su caso, hubo tantos cambios en su belleza que es difícil reconocer en ella a la misma mujer como podemos ver en las fotos de archivo de hace varias docenas de años. Hermana del legendario Gianni Versace y copropietaria de la famosa casa de moda italiana, es conocida por su amor por la medicina estética. Lo que no funcionó para ella, porque durante muchos años se consideró un anti-anuncio en vivo de cirugías especializadas en este tipo de tratamientos. La diseñadora ha sacado conclusiones de esto, y el año pasado eligió no agrandar sino reducir. Gracias a lo cual i.a. su boca había vuelto a tener un tamaño más natural.

Continuando. Lisa Rina, una actriz y personalidad de televisión estadounidense, se llamó a sí misma "pionera en el aumento de labios". La estrella, conocida por el reality show de Wives Beverly Hills, comenzó su aventura mejorando la naturaleza a los 24 años y ya entonces decidió usar rellenos de silicona permanentes en su labio superior. El efecto definitivamente llamó la atención, y la celebridad presentó con orgullo su nuevo rostro en la alfombra roja. Sin embargo, después de unos años, comenzaron los problemas. La silicona literalmente comenzó a gotear, había mucha hinchazón en la cara y, por lo tanto, también una ola de comentarios negativos de los espectadores y la prensa. Muchos médicos luego extendieron sus manos diciendo que la reconstrucción del labio no sería posible. Sin embargo, al final, se encontró a un especialista para realizarlo. A pesar de estas experiencias bastante desagradables, la celebridad no abandonó por completo los rellenos, pero ahora no elige aquellos con un efecto duradero.

Quizás haya muchas más historias sobre procedimientos de aumento de labios que no tuvieron éxito que los que tuvieron éxito, como también lo ejemplifica Farrah Abraham. La estrella de "Teenage Moms" ha estado familiarizada con los tratamientos de belleza durante muchos años, por lo que no es de extrañar que finalmente haya decidido realzar también sus labios. Desafortunadamente, esta decisión terminó con una visita a la sala de emergencias de un hospital. La implantación de implantes de silicona en lugar de rellenos estándar provocó una reacción alérgica e hinchazón del labio superior a un tamaño colosal.

La chica no dejó de compartir sus experiencias en Twitter y los internautas inmediatamente compararon su apariencia con el personaje de Leela de la serie Futurama o los personajes de la animación Los Simpsons. Esta experiencia aparentemente impidió que la señorita Abraham se embelleciera aún más. ¿Otras mujeres aprenden de esas historias? Probablemente no sea el final, considerando la larga lista de personas que también decidieron agrandar sus labios a un tamaño bastante monstruoso. Celebridades como Melanie Griffith, Courtney Love y Janice Dickinson también pasaron por esta etapa de sus vidas. ¿O quizás conoces más ejemplos? De todos modos, ¿qué opinas de un realce de belleza tan extremo? ¿Qué opina de Andrea Ivanova, la dueña de la boca más grande del mundo? Twitter Instagram

0
XCARET: Obliga al padre a perdonar a la empresa A CAMBIO DEL CUERPO de su hijo
XCARET: Obliga al padre a perdonar a la empresa A CAMBIO DEL CUERPO de su hijo
Un niño perdió la vida por ahogamiento en Xcaret, Cancún México, uno de los lugares más paradisíacos y turísticos, hoy está siendo opacado por la muerte y la impunidad, aunque los acontecimientos que suceden en Cancún, desde robos, asaltos y...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados