Increíble!Controversial

Publicado 2021-02-26
0 Comentario

Asesino de Oklahoma confiesa haberle arrancado el corazón a una vecina y cocinarlo para su familia

Un hombre de Oklahoma E.U.A. mató a su vecina, a quien le sacó el corazón para cocinarlo con papas para su familia, a los cuales también mató después de su comida, el caso que ha causado conmoción, no solo por estos actos atroces, si no por que fue liberado, el debía cumplir una condena de 20 anos, de los cuales solo cumplio 3

Lawrence Paul Anderson, de 42 años, está acusado de asesinar a Andrea Lynn Blankeship, de 41, así como a su propio tío Leon Pye, de 67 años de edad, y su sobrina Kairos Yates de 4 años, todo comenzó con una llamada al 911 en el 9 de Febrero desde una casa en west Minnesota, Avenue en la que una mujer estaba suplicando por ayuda.

La policía llegó al lugar de los hechos entrando a la fuerza por escuchar sollozos de una mujer dentro de la propiedad, encontraron a Leon sin vida, la pequeña de 4 anos murio en el traslado al hospital y encontraron a Delsie Pie aún con vida pero con graves heridas de navaja en ambos ojos, los policías vieron al responsable de los actos, vomitando en unas almohadas de la sala, en ese momento confesó también haber matado a una de las vecinas de su familia, en donde también dijo que a la vecina en cuestión le saco el corazon.

Hasta pasados unos días el acusado estaba siendo tratado por lesiones en el hospital, fue en el momento que se revelaron las graves atrocidades a su cargo, en donde dijo que antes de matar a su propia familia tambien mato a la vecina de los parientes, "Confesó haber ido al 227 West Minnesota Avenue, Chickasha" tocar la puerta trasera ya que habian 2 perros Alemanes, uso su hombro para tocar la puerta y no dejar evidencia.

Tambien confeso que "Cocinó el corazón con patatas para alimentar a su familia y liberar a los demonios". Después de que su familia se negara a consumir el corazón que Anderson cocino, los habría apuñalado, matando a su tío e hiriendo a su tía y a la niña. La policía encargada de este caso tuvo que tomar sartenes y cacerolas, todo lo que tuviera que ver con utensilios de cocina ya que eran prueba sustancial de los hechos. Además está en investigación si el se encontraba bajo los efectos de la droga cuando se llevaron a cabo los hechos.

Este trágico caso ha conmocionado a todo el mundo, pero ha provocado mucho más indignación al saber que la sentencia del acusado pasó de ser de 20 años en prisión a solo 3, según varios medios de comunicación estadounidenses el ya había sido arrestado con anterioridad. En 2006 estuvo en prisión 4 años por maltratar a su pareja, además de apuntarle con un arma y poseer drogas con la intención de distribuirla: sin embargo en esta ocasión también fue liberado 2 años después.

En el 2012, fue sentenciado a una larga condena por estar vendiendo drogas cerca de una escuela primaria, en chickasha, en donde le dieran una condena de 15 años, y también en esta ocasión solo cumplio cinco anos de aquella condena. A lo que 5 meses despues de su liberacion en 2017 fue sentenciado de nueva cuenta por violar su libertad condicional cuando se peleo en un estacionamiento con una mujer y portar drogas en su ropa interior.

El gobernador de ese momento, Kevin Stitt cambió la sentencia a solo 9 años, supuestamente por una serie de recomendaciones de la junta de indultos, y Libertad condicional de Oklahoma, y sin embargo en esta ocasión también le fueron impuestos solo 3 años del total de los 9 años que tenía que cumplir. Después de su liberación el 18 de Enero fue recibido por su tía y su tío, los mismos quienes serían masacrados solo unas 3 semanas después de su acogida.

El fiscal de distrito del condado de Grady Jason Hicks, se pronuncio en pro de tomar cartas en este asunto, dijo que se debe actuar conforme a la ley y en palabras textuales, "Esto tiene que ser abordado por la Legislatura, más temprano que tarde, porque van a morir más personas" Entre los planes del fiscal para acusar a Lawrence Paul Anderson, de 42 años, esta ejecutar la pena de muerte sobre el.

En la última aparición que Anderson tuvo en la corte estuvo sollozando ante el juez, en donde dijo "No quiero ninguna fianza, su señoría. No quiero ninguna fianza " adicionalmente aseguro que está en tratamiento para el trastorno bipolar que padece, por su parte el Abogado que representa la defensa de Anderson, pronunció que buscará la manera de tener una evaluación mental previa para determinar si el acusado es competente psicológicamente para ser juzgado.

Twitter Instagram

0
Bella durmiente de Suecia: ¡durmió 3 decadas y no envejeció!
Bella durmiente de Suecia: ¡durmió 3 decadas y no envejeció!
Érase una vez una hermosa princesa que se cortó el dedo con el huso de una rueca y cayó en un sueño profundo de 100 años. Solo un príncipe guapo podría devolverla a la vida, y todo gracias a un beso de amor. Probablemente todos conozcan este...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados