Increíble!Conmovedor

Publicado 2021-02-23
0 Comentario

Meghan Markle ¡Embarazada del segundo bebé! ¡¿Piensan que fue un plan?!

Meghan y Harry anunciaron su noticia con una fotografía en blanco y negro que fue tomada de forma remota a través del iPad por su amiga y fotógrafa Misan Harriman, quien publicó la fotografía en sus redes sociales. En la imagen, los fanáticos pueden ver al Príncipe sonriente mientras mira con amor a su esposa, quien acuna sus protuberancias, mientras ella descansa su cabeza en su regazo. Posteriormente, un portavoz de la pareja emitió un comunicado en nombre de la pareja diciendo: “Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo ".

Y algunas personas se habían dado cuenta de que este anuncio comparte una conexión muy especial con la Princesa Diana. ¿Y cómo podrías preguntar? El anuncio se produjo exactamente 37 años, desde el día en que Lady Di y el príncipe Carlos anunciaron que esperaban al bebé Harry. Si bien eso no era algo que la pareja hubiera comentado sobre sí mismos, tanto los historiadores reales como los fanáticos habían hecho esa conexión.Si bien se desconoce si esto fue intencional, dado que ambos Príncipes honran a su difunta madre en cualquier oportunidad que tengan, Sería seguro asumir que habían esperado hasta esa fecha especial para hacer lo mismo. Sin embargo, también hay quienes notan que Maghan anunció su embarazo, justo después de que naciera la niña de la princesa Eugenia, y una situación similar ocurrió en 2018, cuando Meghan Markle anunció su embarazo ... el día de la boda de la princesa Eugenia.

La feliz noticia llega varios meses después de que la duquesa escribiera un artículo para el New York Times donde reveló que había sufrido un aborto espontáneo. Naturalmente, tras esa triste noticia, muchos de los fanáticos de la familia real se mostraron encantados por la pareja, deseándoles lo mejor. Con el anuncio inicial no habían revelado cuál era el sexo del bebé ni cuándo sería la fecha de parto. Sin embargo, incluso si se trata de una noticia que quisieran compartir, no habrían podido hacerlo, ya que está en contra del protocolo real. Aunque dado el hecho de que quieren evitar los medios de comunicación tanto como puedan y llevar una vida normal, esto podría deberse al hecho de que quieren hacerlo en sus propios términos y no tener multitudes de personas y reporteros fuera del hospital. cuando llegue el día.

Sin embargo, en lo que respecta a su deseo de estar lejos de la prensa, el anuncio de la pareja fue recibido con críticas. Una persona que se apresuró a criticar abiertamente su decisión no fue otra que Piers Morgan, quien recurrió a su Twitter para expresar su opinión. El presentador británico se apresuró a llamar la atención de la pareja al tuitear: “Harry y Meghan han anunciado que están embarazadas y han publicado esta foto cursi de ellos mismos para asegurarse de que los medios de comunicación den más importancia a la historia sobre su vida privada, en su último valiente esfuerzo para evitar que los mismos medios se concentren en su vida privada ". Parecía que muchos estaban de acuerdo con lo que Morgan tenía para quedarse señalando que a pesar de quejarse de la prensa, los dos a menudo se apresuraban a hacer algún tipo de anuncio. Aunque sus partidarios se apresuraron a defenderlos, señalaron que había una diferencia entre elegir compartir algo en comparación con los medios que especulan cosas, escribir chismes y ser seguidos por los paparazzi.

Pero la pareja no parece estar molesta por las críticas dirigidas a ellos. Una fuente cercana a la pareja le dijo a US Weekly que Meghan se siente muy bien y está saludable. Agregaron que ambos padres están encantados de darle a Archie un hermano y están encantados de expandir su pequeña familia. Sin embargo, algunos fanáticos ansiosos ya están discutiendo si la pareja, al igual que Kate y William, podrían planear tener aún más hijos en el futuro. Aunque aquí podríamos tener malas noticias. En 2019, el príncipe Harry habló con la conservacionista Dra. Jane Goodall, le reveló que la pareja solo había planeado tener un hijo más. Los dos hablaban sobre el calentamiento global y cuando surgieron los problemas de la superpoblación, Harry comenzó a hablar de lo cauteloso que era con estas cosas mucho antes de que hubiera siquiera pensado en tener hijos. Cuando Goodall lo interrumpió diciendo: "¡No demasiados!" Se apresuró a responder con "¡Dos, máximo!" Aunque, curioso, nunca sabes lo que la vida te depara, así que quién sabe cómo podrían ir las cosas.

Otra cosa que los fans han estado divagando es cómo van las cosas con respecto al embarazo y el parto, así como todas las tradiciones reales. Dado que los dos habían renunciado a sus roles como miembros de la realeza y ahora residen en los EE. UU. Teniendo en cuenta que la pareja no había hecho comentarios, lo único que queda por hacer por el momento es especular. Teniendo en cuenta que Meghan y Harry se habían alejado de la familia real, lo más probable es que su hijo o hija tenga una educación no real, lo que significa que, al igual que Archie, lo más probable es que no tengan un título de SAR. Los dos habían tomado la decisión cuando nació su primer hijo, por lo que le permitiría tener una vida algo más "normal", por lo que es probable que sea lo mismo para el recién llegado. Bueno, una vida tan normal como la de un hijo de un príncipe sin un título. Muchos también están asumiendo que el nuevo bebé nacerá en Estados Unidos y crecerá allí, en la nueva mansión de la pareja que se encuentra en Montecito, Santa Bárbara.

La familia había celebrado recientemente el nacimiento del noveno bisnieto de la reina cuando la princesa Eugenia y Jack Brooksbank dieron la bienvenida a su primogénito. Lo interesante es que la nieta de la reina y su esposo se mudaron a Frogmore Cottage, que es el hogar británico de Meghan y Harry, y ahí es donde criarán a su hijo. Por lo tanto, se puede suponer que los Susex no volverán a Inglaterra en el corto plazo o incluso posiblemente de visita. Pero muy pronto la reina Isabel y el príncipe Felipe darán la bienvenida a su décimo y undécimo bisnieto. Porque mientras todo el mundo escribe sobre Meghan y Harry, parece que se están olvidando de que Zara Tindall, la hija de la princesa Ana, y su marido también esperan su tercer hijo. Aunque como ninguno había revelado una fecha de parto, por el momento no es posible determinar si el bebé de Sussex será el décimo o onceavo bisnieto.

Aunque sabemos que el hijo de Meghan y Harry ocupará el octavo lugar en la fila del trono. Y sí, los futuros padres compartieron la noticia con la familia de Harry antes de hacer oficial el anuncio. La Reina compartió su alegría por la noticia, junto con el Príncipe Felipe, el Príncipe Carlos y la 'familia entera', que se reveló en un comunicado oficial de un portavoz del Palacio de Buckingham: “Su Majestad, Duque de Edimburgo, Príncipe de Gales y toda La familia está encantada y les desean lo mejor ". En el momento de la realización de este video, no ha habido noticias sobre si el príncipe William se comunicó con su hermano para felicitarlo por la noticia.

¿Pero podría ser que él mismo pronto podría estar esperando otro hijo? Los rumores sobre William y Kate que esperaban un cuarto hijo habían estado circulando prácticamente desde que nació el príncipe Louis, pero en las últimas semanas se han recuperado nuevamente con rumores que dicen que la pareja está tratando de tener otro hijo. Una fuente cercana a la pareja habló recientemente con el semanario estadounidense y reveló que esto es lo que Kate siempre ha querido. Tener cuatro hijos. Habían revelado que la pareja había puesto los planes en espera cuando ocurrió la pandemia, pero ahora que la vacuna está aquí y hay algo de luz al final del túnel, la fuente dijo que se siente lista para comenzar a intentarlo nuevamente.

Los fanáticos de la realeza saben que con toda la situación de Megxit, las relaciones entre las dos parejas han sido un poco tensos, especialmente entre el príncipe Harry y el príncipe William, o eso ha estado informando la prensa. Pero si resulta que tanto Meghan como Kate estan esperando al mismo tiempo, ¿crees que esto podría causar una ruptura mayor entre ellas?

Algunos también habían señalado que, dado que había rumores sobre problemas en la relación de Meghan y Harry, ¿esto significa que eran solo eso? Según se informa, el Príncipe Harry quiere pasar más tiempo en el Reino Unido en comparación con los EE. UU. Y también quiere mantener sus títulos militares honorarios, que según las condiciones de dejar sus deberes reales, deberían haber sido despojados. Un amigo cercano de Harry ha dicho que esos títulos, así como su trabajo militar, eran muy importantes para él. El nieto de la Reina tenía programado una reunión cara a cara con ella para discutir los términos del 'Megxit', pero fueron suspendidos debido a la pandemia mundial.

Según el Daily Mail, todavía no había hecho ningún intento de contactar a su abuela para reprogramar.
Sin embargo, nuevos informes afirman que regresará al Reino Unido en el verano para asista al Trooping of the Color, así como a la inauguración de una estatua en honor a la Princesa Diana en el Palacio de Kensington en julio. Y si lo logra, es probable que también pueda asistir a la celebración del centenario de su abuelo, el príncipe Felipe. Aunque muchas publicaciones informan que este es un viaje que hará en solitario. Y aunque muchos se apresuraron a criticar a Meghan diciendo que era un desaire contra la familia real, otros habían declarado que ella simplemente estaba tratando de proteger su salud y la de su hijo durante una pandemia.
Twitter Instagram

0
Mary Ann Bevan: ¿la mujer más fea del mundo logró sobrevivir?
Mary Ann Bevan: ¿la mujer más fea del mundo logró sobrevivir?
Mary Ann Bevan fue una mujer atractiva durante muchos años. Ella encontró al hombre de su vida, formó una familia con él y juntos tuvieron 4 hijos. Sin embargo, no te dejes engañar por este comienzo gozoso, porque su historia no tuvo un final...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados