Increíble!Conmovedor

Publicado 2021-02-09
0 Comentario

Freddie Mercury - ¡¿El cantante de QUEEN se casó con Jane Seymour, la chica de Bond ?!

Un evento en la vida de Freddie y del que no se cuenta lo suficiente es sobre el momento en que se casó con Jane Seymour.. Pero, ¿quiénes eran las otras mujeres cercanas a él en su vida? ¿Qué pasó realmente con la señorita Seymour? ¿Qué tenía de especial su vestido? ¿Y cómo reaccionó la gente a todo esto?

A lo largo de los años, muchas personas habían tratado de poner una etiqueta a la sexualidad de Freddie. Y dado que él mismo nunca le había puesto una etiqueta, la gente se preguntaba. Incluso sus compañeros de banda hablaban del asunto diciendo que, aunque eran cercanos como banda, había muchas cosas que no sabían sobre Freddie. Incluso Brian May le había dicho una vez al Daily Express que mientras compartía habitaciones con Mercury en las primeras giras, conocía a muchas de sus novias. y que existían ligeras sospechas, pero al principio nunca se les ocurrió que era potencialmente gay. Y especialmente en aquellos tiempos en que esos temas se consideraban tabú y ser abierto sobre su orientación podría haber dañado seriamente su carrera. Y, por supuesto, sin olvidar la epidemia de sida que se había extendido por el Reino Unido en esos momentos y que a menudo se denominaba "cáncer de homosexuales".

Freddie Mercury y Lady Diana

Y ciertamente hubo algunas mujeres en su vida que se habían destacado de una forma u otra y que a menudo estaban asociadas con el cantante. Uno de los cuales no era otro que la princesa Diana. El momento en que Lady Di abrió una nueva sala en el Hospital Middlesex en 1987, una que estaba destinada al tratamiento de pacientes con VIH y lo que fue tan memorable de ese día fue el hecho de que estrechó las manos de los pacientes con SIDA sin guantes.En el momento en que esto llegó a los titulares como en ese momento, frente a los medios de comunicación del mundo, ella había desafiado la noción de que la enfermedad se transmitía de persona a persona a través de un simple toque. Y aunque hoy en día sabemos más sobre el virus, ese no era el caso en ese entonces.

Pero volviendo a la amistad entre la princesa y el líder de Queen. Si bien nunca se había confirmado oficialmente los dos se conocían, se especulo sobre alguna historia divertida que surgió sobre ellos dos, así como sobre Rupert y Kenny Everette, metiendo a Diana a escondidas en un bar gay que, fuera algo apropiado para esta historia en la Taberna Vauxhall. La historia fue que la disfrazaron de hombre para que nadie la reconociera dentro del bar. Si bien la historia ha sido etiquetada como el mito urbano de Londres. ¡Una historia interesante!

Freddie Mercury y Barbara Valentin

Otra mujer que ha sido ampliamente recordada en la vida de Freddie, y a quien algunos llaman la última mujer de su vida fue Barbara Valentin. Ella era una actriz austriaca y amiga cercana de Mercury. En el video musical de la canción de Queen "It's A Hard Life" durante un momento, el líder miró a una mujer que estaba inclinada sobre un balcón sobre él y cantó las líneas: "Dos amantes juntos, para amar y vivir para siempre en el corazón del otro. . " Y esa mujer era Valentin. Si bien algunos habían dicho que solo estaba actuando, las personas cercanas a los dos dijeron que tenían una relación e incluso habían tenido un piso juntos en Alemania, según el Express. Según la publicación, la hija de Barbara, Minki Reichardt, incluso habló sobre su relación diciendo que los dos estaban enamorados. De hecho el amigo de Valentin lo comentó diciendo, y aquí lo citamos, que tal vez si "él no fuera homosexual podrían haberse casado".

Pero además de Diana y Barbara, había una mujer en la vida de Mercury con la que muchos fans de la cantante estarán familiarizados. y uno cuya relación con él ha sido bien documentada en la película Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek. La mujer en cuestión era Mary Austin. Se conocieron cuando ella tenía 19 años, mientras que Freddie tenía 24. Y es probable que en el momento en que se conocieron, ninguno de los dos hubiera imaginado lo que les depararía el futuro a ambos. Aunque cuando los dos se conocieron fue un año antes de que se formara Queen. Al principio, ella dudaba un poco sobre él, pero pronto los dos vivían juntos en un piso estrecho mientras él trabajaba en su carrera musical. En una entrevista de 2000 con OK! Revista que describió a Freddie como "nadie que hubiera conocido antes".

Freddie Mercury y Mary Austen

Mientras que en el 73 Mercury le propuso matrimonio, a lo que Mary le había dicho años, o seis años después de su relación, que el matrimonio no era algo que se discutiera. Austin reveló que podía decir que algo estaba molestando a Freddie y, al principio, había pensado que él estaba teniendo una aventura con otra. Pero en 1976, él se había sincerado con ella y le había dicho que era bisexual. En la entrevista, ella reveló que lo miró y dijo: "No Freddie, no creo que seas bisexual. Creo que eres gay ".

Y esa revelación había terminado con su relación física y Mary se mudaría a un piso no muy lejos del suyo. Y a pesar de que su relación nunca llegó más lejos, muchos han comentado que Mary fue el verdadero amor de su vida y la persona que más amaba. La prueba de esto fue el hecho de que antes de su fallecimiento, en su testamento, Mercury le dejó su casa y una parte de los gastos de publicación a ella. Mark Blake, su biógrafo, había notado que él le dejó todo como un marido lo dejaría a su viuda.

Estas mujeres en su vida eran ampliamente conocidas por el público y los fanáticos del artista y ahora sabemos que muchos de ustedes probablemente se estén preguntando, “está bien, pero ¿qué tiene que hacer Jane Seymour? Con todo esto? ¿¡Cual matrimonio !? " Bueno ... no fue una boda real como tal, pero hay una historia divertida en la que Mercury convenció a algunas personas de que lo era, pero por ahora comencemos por el principio.

Live Aid concierto y Queen

Muchos de ustedes recordarán Live Aid, el concierto benéfico que tuvo lugar el 13 de julio de 1985 y fue fundado por Bob Geldof y Midge Ure para recaudar fondos para ayudar con el alivio de la hambruna etíope. Ha sido etiquetado como el "jukebox global" y se llevó a cabo simultáneamente en el estadio de Wembley en Londres, con una asistencia de 72,000 personas y en el estadio John F. Kennedy en Filadelfia, al que asistieron 89,484 personas. La parte de JFK del concierto incluyó actuaciones de artistas como espectáculo cuando se menciona cada nombre) Bryan Adams, Mick Jagger, Black Sabbath y muchos otros. Y en el Reino Unido, por supuesto, entre otros, Queen interpretó uno de sus sets más recordados.

Pero no mucha gente recuerda el evento que tuvo lugar unos meses después, el 5 de noviembre. Se llamó Fashion Aid y fue otro evento benéfico que nuevamente fue organizado por Bob Geldof para recaudar fondos para la misma causa. En ese momento fue catalogado como la “reunión más grande de creativos de moda en el Reino Unido” y se llevó a cabo en el Royal Albert Hall de Londres. Asistieron 5.500 personas que se reunieron en el lugar de Kensington para una velada de espectáculo y glamour que contó con los talentos combinados de 35 peluqueros, 60 maquilladores, 120 vestidores y 125 modelos. Y como puedes imaginar, ¡sin duda fue una noche de ostentación y glamour!

Aunque espere hasta saber quiénes eran las celebridades invitadas! Los mejores diseñadores de moda del mundo, entre ellos Yves Saint Laurent, Calvin Klein, Giorgio Armani y el dúo británico David y Elizabeth Emanuel, que fueron famosos cuatro años antes había diseñado el famoso vestido de novia de la princesa Diana. Y las superestrellas que asistieron incluyeronGeorge Michael, Tina Turner, Grace Jones. Sin olvidar al baterista de los Beatles Ringo Starr y, por supuestoaquellos que fueron realmente las estrellas del espectáculo con lo que siguió, Jane Seymour y Freddie Mercury.

Freddie Mercury y Jane Seymour boda

Y ellos fueron las estrellas de la gran final que muchos habían calificado como el punto culminante indiscutible de la noche. Sí, aquí es donde entra en juego la boda entre ellos. Así que si, esta no fue una boda real sino más bien una parodia, pero lo que siguió más tarde, de lo que hablaremos en un momento, fue lo que hizo que toda la situación fuera aún más. divertido. Esa noche, la ex chica Bond se había paseado por el escenario con un vestido de novia menos blanco que fue diseñado por los Emmanuel y se inspiró en el vestido de novia de Lady Di. Con una corona de flores hecha de margaritas y lirios, Seymour se abrió paso por la pasarela y plantó un beso muy teatral en los labios de Mercury. Con eso, sus votos fueron sellados y Freddie luego despegó por la pasarela con el enorme ramo de novia y lo arrojó a la multitud.

Ahora la parte divertida llegó después del espectáculo cuando todos regresaron a un hotel donde se llevó a cabo una recepción repleta de estrellas. Obviamente Freddie y Jane llegaron como recién casados ​​y el empleado del hotel pensó que era una boda real, que el líder de Queen decidió interpretar como si lo fuera. Todo esto fue antes de que Mercury saliera, incluso para sus compañeros de banda fue toda una sorpresa, por lo que no había ninguna razón por la que la gente pudiera haber pensado de otra manera. Además de los que estuvieron en aquel evento benéfico. Entonces, si bien esta boda podría haber sido solo para fines de entretenimiento en un evento de caridad, todavía es divertido pensar que en un momento hubo personas que habían pensado que Freddie Mercury de la banda Queen se había casado con la novia de James Bond.

Elton John boda

Aunque durante años la gente lo ha hecho y algunos todavía lo hacen, reflexionan sobre cuál era su orientación, si le gustaban los hombres, las mujeres, o ambos. Nunca hay una respuesta absoluta, ya que el propio Mercury no puede responder eso y no es como él quería en primer lugar. Otros también mencionan el hecho de que incluso antes de que él se hubiera manifestado públicamente, posiblemente llegó a un acuerdo con su orientación, Elton John se había casado con una mujer, una ingeniera de sonido alemana Renate Blauel en el ‘84. La ceremonia tuvo lugar el Día de San Valentín y el Daily Australian escribió: "Era el Día de San Valentín y Elton John estaba haciendo un último intento de ser heterosexual". Si bien la ceremonia sorprendió a muchos, ya que anteriormente había salido con su manager John Reid, incluso, vale la pena mencionar que en ese momento John se había declarado bisexual. En una entrevista de Vanity Fair, años después, Elton había dicho que ella era la mujer con más clase que había conocido, pero no estaba destinada a ser y estaban viviendo una mentira.

¿Conocías esta historia en la que aparecen Mercury y Seymour? ¿Sabías que hubo un evento de seguimiento de Live Aid? ¿Crees que Freddie y la princesa Diana eran amigos?
Source: Instagram.com

0
Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama!
Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama!
Una vez más y sin miedo al éxito les digo que, las hermanas Kardashian siempre dan qué hablar. Y en esta ocasión hablaremos de Kendall. ¡Sí, hablamos la única que se encuentra sin hijos hasta ahora!, Seguramente para muchos no es sorpresa que...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados