0 Comentario

La multimillonaria historia de amor entre Salma Hayek y François Henri-Pinault

Si son de los amantes del cine y de todo lo que esa industria envuelve, seguramente no se perdieron la reciente entrega de los Oscar; y seguramente tampoco se perdieron lo que no se vio frente a las cámaras. Y si hubo alguien a quien se le vio pasándola de lo lindo, ehm, bueno, la verdad es que siempre es igual, fue a la jarocha más famosa del planeta, Salma Hayek.

Source: [email protected]

¡Y cómo no, si junto a su marido, el magnate francés de la moda, François Henri Pinault, y su hija, Valentina, acaban de despedirse de su “humilde” jacalito de 2,400 mts2 a uno un poquito más espacioso!... Pero, ¿qué no andaban diciendo que ya se iban a divorciar porque los cuernos eran demasiado largos y porque apenas y se veían las caras durante el año? ¿Saben qué?

Source: [email protected]

¡Mejor lean hasta el final, porque en este artículo les contaremos todo sobre el hombre más rico de toda Francia, donde nace la elegancia, y su historia de cuento de hadas al lado de la cincuentona mexicana más ardiente de Hollywood! Por supuesto lo de cincuentona es solo por la gran admiración. Y por aquí no somos los únicos admiradores de la veracruzana, pues al menos en su cuenta de Instagram tiene más de 15 millones de seguidores.

Source: [email protected]

Pero, sin duda los más importantes para ella son su marido, François, y su hija, Valentina… Por cierto, ¿quién es exactamente este señor de 57 años? François Henri Pinault es un empresario multimillonario francés y, desde 2005, es el CEO del exclusivo conglomerado de la moda, Kering, además de ser presidente de Groupe Artémis, desde 2003. La opulencia le corre por las venas, pues su padre, François Pinault, es uno de los hombres más ricos de todo el planeta al ser el fundador de la firma Pinault SA, que en 2005 se convirtió finalmente en la ya mencionada Kering.

Source: [email protected]

Pero, para que se den una mejor idea de por qué tanto dinero, en 2018, Pinault anunció que fusionaría las prestigiosas marcas Louis Vuitton y Gucci para garantizar un éxito abrumador a su compañía. Pero, además de estos dos titanes de la moda, la empresa de la familia Pinault también cuenta con otros importantes nombres como Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Brioni, Balenciaga, Alexander McQueen, Boucheron, y Pomellato.

Source: [email protected]

Pero resulta que, como buen francés, a Pinault no solo le interesa el mundo de la moda, sino que también está bastante empapado del vino, y del mero bueno, pues junto a su opulenta familia poseen Château Latour, uno de los viñedos de Bordeaux más importantes del planeta. Bueno, tan bueno es el vino que produce que algunas de sus botellas llegan a costar hasta $1 millón de dólares.

Source: [email protected]

Gracias a todos esos “changarritos”, la fortuna de don Pancho...¡Su fortuna está valorada en $34.8 mil millones, de acuerdo con la revista Forbes!
Y hablando de la guapa mexicana, quien se dio a conocer de manera internacional al aparecer en “Pistolero”, en 1995, se robó los suspiros de los caballeros, y los entonces pubertos como su servidor con aquel candente baile en “Del crepúsculo al amanecer”, un año después, en 1996, para finalmente consolidarse como la talentosa actriz que es al encarnar a su paisana en Frida, en 2002…

Source: [email protected]

Pero, ¿cómo fue que conoció a su esposo? Para eso tenemos que remontarnos hasta abril de 2006, cuando empezaron a salir, para finalmente, tres años más tarde, dar el “sí, acepto”, en 2009. Pero, a diferencia de Salma, quien a lo mucho había llegado a protagonizar un par de romances conocidos: el primero de ellos con el actor británico, Edward Atterton, con quien mantuvo una relación de 1997 a 1999, para luego salir con su tocayo, Edward Norton, de 1999 a 2003, François ya había estado casado con su compatriota, Dorothée Lepère, de 1996 a 2004.

Source: [email protected]

Con ella procreó a sus dos primeros hijos: François tercero, y Mathilde, hoy ya convertida en una guapísima jinete y modelo de 19 años.
Pero ellos dos y la ya no tan pequeña, Valentina, no son los únicos retoños de François, pues durante unos meses, de septiembre de 2005 hasta enero de 2006, don Pancho estuvo saliendo con la súper modelo, Linda Evangelista, y con ella procreó al pequeño, Augustin James Evangelista, de quien por cierto se supo que era papá hasta julio de 2011.

Source: [email protected]

Y es que fue en ese año que Pinault se vio envuelto en un escándalo de supuesto incumplimiento de manutención. Según algunas fuentes, en aquel momento Linda le exigía una pensión alimenticia de $46,000 dólares mensuales, pues hasta ese momento no le había dado ni un solo centavo. Sin embargo, en entrevista exclusiva con la revista Elle, François negó las acusaciones y aseguró que había reconocido al pequeño Augustin como su hijo desde 2007; y no solo eso, sino que, desde entonces, había formado parte esencial de su familia.

Source: [email protected]

Pero, esperen, dije $46 mil dólares mensuales, ¿verdad? Se preguntarán por qué pedía tanto dinero. Bueno, pues, de acuerdo con sus abogados, al ser madre soltera, Linda necesitaba trabajar y, por ende, pagar niñeras de tiempo completo y choferes. Luego de que el equipo de abogados de Pinault mostrara evidencias y cuestionara gastos anuales de $175 mil dólares de sueldo para un ex policía y detective que trabajaba como su chofer; así como $80 mil para pagarle a una niñera de tiempo completo, el juez decidió interrogar al respecto y sobre las horas de trabajo a la ex pareja de Pinault.

Source: [email protected]

A lo que ella respondió lo siguiente: “Cuando no voy a trabajar, trabajo en mi imagen. Tengo que ir al gimnasio; al salón de belleza. Tengo que cuidar mi imagen para mi siguiente trabajo, igual que un atleta de alto rendimiento. Cuando trabajo, las jornadas llegan a ser hasta de 16 horas”... En fin, volviendo a su historia con la despampanante jarocha, fue apenas un año después de que empezaron a salir que se anunció que ya estaban esperando a la pequeña Valentina y, al poco tiempo anunciaron que se habían comprometido.

Source: [email protected]

Luego de que su primogénita naciera, el 21 de septiembre de 2007, Salma y François finalmente se casaron en 2009; el meritito Día de San Valentín, y en dónde más que en la ciudad del amor, París. Para demostrarle a los bocones y chismosos que lo suyo iba en serio, dos meses después, el 25 de abril de 2009, la pareja decidió renovar sus votos, acompañados de familiares y amigos, en Venecia.

Source: [email protected]

Sin embargo, ni siquiera después de oficialmente 11 años juntos, pues apenas ayer estuvieron de manteles largos celebrando su aniversario, pero, ni siquiera así han dejado de inventar un montón de cosas: que si ella está casada con él solo por la lana, que si él es demasiado feo para ella, que si infidelidades; en fin… Por cierto, otra de los preguntas que más han perseguido a la veracruzana es si no se arrepiente de haber esperado tanto a ser madre, pues cuando Valentina nació, Salma tenía ya sus 41 primaveras recién cumplidas.

Source: [email protected]

Una vez más, para callarle de una vez la boca a los chismosos, Salma admitió durante una entrevista que no se arrepiente en absoluto; al contrario, está convencida de que el hecho de haber recibido en su vida a Valentina a esa edad, le permitió ser una mujer mucho más madura y, por ende, una mejor madre. Hoy, a sus ya bien vividos y bien conservados 54, más que una mamá, Salma es una confidente y una amiga para su hija.

Source: [email protected]

Pero, ni siquiera con esas respuestas, ni los años que llevan juntos evitaron que a principios del año pasado surgiera el chisme de que la pareja se estaba divorciando y que, de hecho, ella había sido la que había iniciado el proceso. Bueno, hasta se dijo que todo terminaría en una separación millonaria equivalente a $25 millones de euros, unos $27 millones de dólares.

Source: [email protected]

Cuando empezaron a sonar los rumores se habló de supuestos celos e infidelidades. Sin embargo, presuntamente, la verdadera razón había sido el distanciamiento entre ambos debido a los constantes viajes del magnate galo, pues están juntos en realidad apenas 1 tercio del año. Pero, tal parece que todo no era más puros chismes, pues apenas a finales del año pasado ella misma compartió en su cuenta de Instagram la celebración de Thanksgiving en la que estuvo acompañada de su marido, su hija y varios amigos cercanos, y, al menos por lo que se podía ver en las imágenes, se veían bastante felices…

Source: [email protected]

Pero, si ni siquiera eso los convence, en fechas recientes se reportó que el multimillonario matrimonio es tan sólido que acaban de iniciar el 2020 con casa nueva, aunque bueno, casa es demasiado decir. Y es que, de acuerdo con el informe, los Pinault-Hayek tuvieron que contratar todo un ejército de trabajadores y camiones de mudanza para llevarse todas sus posesiones de su mansión en Bel Air de 2,400 mts2 a su nuevo domicilio.

Source: [email protected]

Por cierto, se dice que fue la falta de espacio lo que hizo que decidieran mudarse...Bueno, considerando que en su mansión anterior, por la cual, por cierto, don Pancho pagó $13 millones y medio de dólares en 2007, podrían caber unas 32 canchas profesionales de fútbol, estamos de acuerdisimo en que debían de sentirse sofocados con tan poco espacio.
Pero, si pensaban que los Pinault-Hayek eran puro lujo y banalidad, están muy equivocados.

Source: [email protected]

Lo decimos porque, además de reinvertir millones para que sus compañías sigan expandiéndose, en fechas recientes, François, mediante Kering Group, donó $1 millón de dólares para combatir el coronavirus que, hasta nuestra última revisión, ya había afectado a casi 10,000 personas en todo el mundo; por lo que ya fue denominada emergencia sanitaria global por la Organización Mundial de la Salud. Además, que no se nos olvide que el año pasado François también decidió donar alrededor de $113 millones de dólares para la reconstrucción de la emblemática catedral de Notre Dame, luego de que fuera prácticamente consumida por el fuego tras el incendio del 15 de abril.

Source: [email protected]

0
Daniella Poggiali, la enfermera apodada el Ángel de la Muerte por sus...
Daniella Poggiali, la enfermera apodada el Ángel de la Muerte por sus presuntos crímenes
¿Alguna vez han escuchado el nombre de Daniella Poggiali? ¿No? Bien, pues es una ex enfermera sospechosa de haber acabado con la vida de varios de sus pacientes por lo que fue apodada el Ángel de la Muerte, y su caso causó mucha conmoción e...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados