Increíble!

Publicado 2020-08-07
0 Comentario

Michele Morrone: el italiano más seductor de la industria del cine

Si son amantes de las series y películas de ficción basadas en historias increíbles bastante improbables en la vida real, seguramente conocen la película "365 días". Y sí, si la conocen, seguramente también conocen perfectamente el nombre de Michele Morrone, pues, desde que se estrenó la cinta, los buscadores de internet se han llenado con las múltiples veces en las que se ha escrito su nombre. Pero para aquellos que no sepan demasiado acerca de este seductor italiano, a continuación una reseña sobre su vida y lo más importante que ha hecho a lo largo de su carrera profesional.

Cuando se publicó el libro "50 Sombras de Grey", y luego fue adaptada al cine, el público se volvió loco. Primero por Christian Grey y luego por Jamie Dornan, quien interpretó al personaje. De repente, aquellas adolescentes que se habían enamorado de la saga de Crepúsculo habían y necesitaban algo un poco más adulto que estimulará sus sentidos, y sí, 50 Sombras de Grey se convirtió rápidamente en un fenómeno internacional.

La fiebre llegó al grado de que la trilogía de E.L. James se convirtió en una de las series de libros más vendidas de toda la historia: 100 millones de copias traducidas a 51 idiomas, incluyendo desde luego el español. Además, el primer tráiler publicado en YouTube rompió récords de visualizaciones. Esas cuatro palabras del título se convirtieron rápidamente en un nuevo símbolo de sensualidad.

Dos años después del estreno de la última película de Grey, llega un nuevo romance con escenas igualmente candentes. Desde luego, estamos hablando de "365 días", escrita por la autora polaca de 35 años, Blanka Lipińska, quien, hasta antes de ganar popularidad, trabajó como maquilladora y más tarde como gerente de un club.

Blanka publicó su primera novela en 2018 y rápidamente se convirtió en un bestseller, convirtiendo a su autora no solo en una mujer rica, sino también en toda una celebridad en su país. Después de publicar otros dos libros: "That Day" y "Next 365 Days", se colocó en el segundo lugar en el ranking de los escritores mejor pagados de Polonia. Pero Lipińska no se conformó con eso y fue por más. De inmediato anunció las adaptaciones cinematográficas de sus novelas para adultos.

El reparto principal se mantuvo en secreto durante mucho tiempo, lo que por supuesto solo despertó el interés y muchas sospechas acerca de la producción. Finalmente, tres meses antes del estreno de la cinta, se anunció que sería protagonizada por Anna Maria Sieklucka, como Laura, y Michele Morrone, como Massimo. Pero, ¿cómo fue que Michele llegó a convertirse en actor?

Michele Morrone nació el 3 de octubre de 1990 en Melegnano, Italia. Como él mismo lo dijo, proviene de un barrio humilde y, aunque quería ser actor desde pequeño, sus padres no tuvieron la oportunidad de invertir en su educación. A los 12 años, Michele perdió a su padre. Por esa razón, a su madre se le dificultó todavía más inscribir a su hijo en clases de actuación. La muerte de su padre, con quien Michele por cierto estaba muy unido, terminó con su infancia y le hizo madurar mucho más rápido.

A los 18 años se fue de la casa en la que vivía con su madre, empezó a trabajar como mesero y él mismo recuerda que, como no le iba muy bien, no tardaron en despedirlo. Luego encontró un trabajo en una empresa dedicada a la construcción. Pero él todavía soñaba con actuar. Al no tener la oportunidad para pagarse los estudios profesionales, decidió explorar ese mundo de una manera diferente. El propio Michele confesó que sus dotes actorales son el resultado de ver horas y horas de películas protagonizadas por los peces más gordos del cine.

A los 21 años, logró ganar en el casting para la popular serie italiana, "Come un delfino", sobre los nadadores de su país. Y aunque era un papel de poca relevancia, le abrió algunas puertas. Paso a paso fue subiendo escalones y comenzó a ganar popularidad en su tierra natal. Protagonizó la serie "Sirene" y además participó en la versión italiana de "Dancing with the Stars", donde, con su pareja de baile, llegó a la final y se quedaron con el segundo lugar de la competición.

A pesar de que mucho se ha dicho al respecto, Michele confesó que nunca trabajó como modelo y, aunque le ofrecieron en varias ocasiones un trabajo en esa industria, él rechazó todas las ofertas. Él asegura que su verdadera pasión y todo su mundo es la actuación. Michele cree que el hombre siempre debe tener algo que decir, por eso no puede imaginarse trabajando únicamente vistiendo ropa y posando para la cámara.

Finalmente un buen día llegó Tomasz Mandes, productor de la película "365 días", y se encontró a Morrone. El actor se convenció de inmediato del potencial de la adaptación del libro y decidió participar en el proyecto. Cuando le preguntaron si le incomodaba grabar las escenas íntimas, él respondió inmediatamente que en absoluto. Explicó que en Italia los actores están preparados para ese tipo de escenas, porque en su cine natal hay muchas de ellas.

Fue así como protagonizó a Massimo, un gángster italiano que priva de su libertad a una bella chica polaca y le da 365 días para que se enamore de él. Pero, además de actuar, Morrone también grabó una canción para la película llamada "Feel It", que fue el primer sencillo de su propio álbum debut, "Dark Room" que fue lanzado en febrero de 2020. Después de la actuación, la música ha sido su segunda pasión más grande durante muchos años.

Pero todo eso ocurre en su carrera, ¿y qué hay de su vida personal? Morrone estuvo casado con la diseñadora de moda libanesa, Rouba Saadeh, durante varios años. Sin embargo, en 2018, la pareja se separó. Tuvieron dos hijos: su primogénito, Marcus, quien nació en septiembre de 2014, y el segundo, Brado, quien también nació en septiembre, es tres años menor.

A pesar del divorcio, Michele se mantiene en buenos términos con su ex-esposa, y como él mismo declaró, comparten una relación única. Ella ni siquiera ha eliminado las fotos que tienen juntos de sus redes sociales. Para ambos, lo más importante es no discutir sino criar a sus hijos juntos y con sabiduría. Aunque Michele intenta ser el mejor padre, no ve a sus hijos muy a menudo, pues los pequeños viven con su madre en Beirut. Sin embargo, como dijo, en cualquier momento libre vuela al Líbano para estar presente en la vida de los niños.

A pesar de que la carrera de Morrone no es la más extensa, después de haber actuado en la exitosa producción basada en la novela de la escritora polaca, Blanka Lipińska, su nombre ahora es conocido en todo el planeta. Seguramente, a partir de ahora, su carrera se irá hasta lo más alto, y sí, también le lloverán muchas ofertas más; lo que sin duda incrementará las cifras de su cuenta bancaria.
Instagram

0
Un año de vida en el espacio, y las grandes consecuencias en el cuerpo
Un año de vida en el espacio, y las grandes consecuencias en el cuerpo
Los vuelos espaciales siempre han despertado un gran interés. Para las personas que participan en tales expediciones es ciertamente una experiencia inolvidable, por lo que los vuelos comerciales se están volviendo muy populares. Pero a pesar de...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados