Increíble!

Publicado 2020-07-27
0 Comentario

Los autos más extravagantes que existen en el mundo

Todos tenemos ese conocido, dígase papá, hermano, primo o amigo, al que lo vuelven loco los autos y todo lo relacionado con la velocidad. Si todavía están pensando en alguien y no se les viene nadie a la cabeza, es muy probable que los fanáticos sean ustedes mismos. Y es que, con tanta variedad de modelos y estilos la verdad es que incluso los gustos más extravagantes y sofisticados cumplen sus caprichos. Y si hablamos de extravagancia y sofisticación, aquí les compartimos los autos más raros y originales del planeta.

Ah, la playa: uno de los destinos vacacionales favoritos de chicos y grandes por excelencia, ¿o me lo van a negar? Y, al menos por estas latitudes del planeta, uno de los clásicos infaltables al ir a casi cualquier destino de playa, es el tradicional paseo en la banana. Y por lo que se puede ver en la imagen, tal parece que el dueño de este extraño vehículo es un verdadero amante de esa divertidísima actividad...o al menos eso intuimos.

Vaya añito el que hemos tenido hasta ahora, ¿verdad? Lo bueno es que poco a poco todo vuelve a la normalidad. Y esa nueva realidad también incluye al mundo de Hollywood y el espectáculo en general. Y si hablamos de eso, sin duda uno de los estrenos de Hollywood más esperados es el protagonizado por Robert Pattinson, The Batman. Y si les queda alguna duda de ello, basta con preguntárselo al dueño de este flamante Batimóvil.

La pandemia de COVID-19 nos ha dejado muchas enseñanzas y sí, lamentablemente también muchas repercusiones negativas. Sin embargo, una de las cosas buenas que se pueden rescatar de todo esto es que los negocios que cuentan con entrega a domicilio sin duda han incrementado sus ventas y, por ende, sus números. Y si de pedidos a domicilio se trata, complementados con este tipo de herramientas de promoción, ya mejor ni hablamos.

Con tantos prejuicios, ideas y demás modificaciones, nos hemos olvidado de la principal finalidad de un automóvil: desplazarnos de un lugar a otro de manera rápida. Pero bueno, por suerte siempre seguirán existiendo personas como el dueño o dueña de esta preciosidad. Y es que, de manera sencilla, práctica y creativa, creó un vehículo que permite lo esencial de un auto. ¿Qué dicen, Curiosos, les gusta?

Ahora que, si de un todo terreno se trata, nada mejor que un rodado como el de este coche para un desplazamiento más eficaz en lugares en donde el suelo es más bien inclemente. Aunque, bueno, también existe un pequeño inconveniente: con esa altura se antoja complicado que el dueño o dueña sea de estatura demasiado baja; ese sí que podría llegar a ser un problema al momento de intentar subirse a él.

Ya antes hablábamos de los destinos de playa como uno de los más comunes y recurrentes entre las familias de todas partes. Sin embargo, existe otro que a muchos nos costaría decirle que no. Desde luego nos referimos a un buen camping en el bosque. Y si la familia es numerosa, nada que un vehículo como este no pueda solucionar. Una especie de carroza fúnebre, pero muchísimo más alegre.

Todos tenemos una pasión en la vida. Para muchos es el futbol, para otros el cine, y sí, para un montón de personas más, los autos. Y si combináramos a los amantes del cine de terror más los fanáticos de la velocidad, muy probablemente como resultado obtendríamos un vehículo como esta especie de demonio canino de ojos azules y lengua de fuera. ¿Será que también trae alguna especie de sonido de rugido integrado?

Por desgracia, con lo mucho que han aumentado los robos y la violencia, muchos optan por extremar las medidas de seguridad en todo momento, y sí, eso también incluye estar seguro mientras conducimos. Una de las pruebas más claras de eso, es este vehículo que parece estar fabricado a prueba de prácticamente todo. Solo esperamos que esos fierros no se calienten demasiado en tiempos de calor.

Antes mencionábamos lo complicado que debía ser para alguien de estatura demasiado baja subirse en un vehículo demasiado alto. En el caso de este coche aplicaría todo lo contrario. Vaya dificultades debe tener un gigantón o gigantona para meterse en un automóvil tan pequeñito. Pero bueno, independientemente de eso, lo que vale la pena decir es que el diseño es bastante original; un modelo único.

¿Qué es un auto sin un buen sistema de sonido dirían muchos? Absolutamente nada, se responderían a ellos mismos. Pero el dueño de este auto vaya que se tomó muy, pero muy en serio esa premisa, pues transformó su coche en una auténtica bocina móvil. Ahora, pensándolo mucho más detenidamente, seguro sus vecinos no están tan contentos con esta creación.

Hasta ahora ya hemos visto formas raras, pragmatismo extremo, y creatividad llevada a la máxima potencia, pero no habíamos visto demasiada osadía en lo que a colores se refiere. Y bueno, tampoco es que no haya autos naranjas por la calle, pero sí hay que reconocer que no es muy común que digamos. Además, no solo el color es atrevido en el caso de este vehículo, sino también su forma y estilo.

Ya les hablábamos de estar preparados para los ataques y los robos, pero, ¿qué no dicen por ahí que la mejor defensiva es el ataque? Bueno, pues vaya que al dueño de este carro eso le quedó perfectamente claro, pues no solo está listo para cualquier posible acción hostil, sino que además su vehículo está equipado para destruir lo que se le ponga enfrente, si fuera necesario, claro está.

Casarse y formar una familia es el sueño de muchos. Sin embargo, por desgracia en la actualidad son cada vez más comunes los divorcios y las posteriores disputas por quién se queda con qué entre quienes alguna vez se amaron con pasión y locura. A riesgo de equivocarnos, puede que los antiguos dueños de este auto hayan decidido quedarse cada uno con la mitad que les correspondía...Aunque, claro, esas son tan solo conjeturas nuestras.
Instagram

0
Un año de vida en el espacio, y las grandes consecuencias en el cuerpo
Un año de vida en el espacio, y las grandes consecuencias en el cuerpo
Los vuelos espaciales siempre han despertado un gran interés. Para las personas que participan en tales expediciones es ciertamente una experiencia inolvidable, por lo que los vuelos comerciales se están volviendo muy populares. Pero a pesar de...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados