Increíble!Controversial

Publicado 2020-06-25
0 Comentario

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto

No intenten mentirnos, Curiosos, no hay nada de qué avergonzarse. Sabemos muy bien que ya todos se pusieron a averiguar cómo se verían si fueran del género opuesto. Por cierto, ¿cómo les fue? ¿Creen que se verían bien o incluso mejor de mujeres o de hombres? Como sea, los que desde luego no se han escapado, ya sea porque ellos mismos se han unido a la fiebre de la famosa FaceApp o porque los fans se han encargado de transformarlos, son los famosos, y aquí les mostramos los más sorprendentes...Les adelanto que algunos son bastante graciosos y otros ni siquiera tendrán idea de quiénes son. ¡Y casi se me olvida, pero al final de cada descripción les dejaremos el enlace de uno de los muchos extraordinarios videos que tenemos de cada uno de los enlistados!...Créanme, ¡no se los quieren perder!

Lady Di
Para nadie es un secreto que la también conocida como la princesa del pueblo, la nacida en Sandringham, Reino Unido, el 1 de julio de 1961, es una de las personalidades más entrañablemente recordadas de la historia. Y tampoco para nadie es un secreto que, por desgracia, durante sus últimos años de vida a Diana la persiguió la sombra del escándalo y la controversia. Por esa razón, ya son varias las ocasiones en las que su historia ha sido llevada a las pantallas, y ahora le toca el turno a la siguiente celebridad de nuestra lista de interpretar a Lady Di.
Mira el video de por qué Carlos nunca quiso a Lady Di Aquí

Kristen Stewart
Desde luego nos referimos a la nacida en Los Ángeles, California, hace 30 años, Kristen Stewart, quien por cierto para muchos no fue la mejor elección para darle vida a semejante personalidad. Sin embargo, para otros es la oportunidad perfecta para que la actriz finalmente se deshaga de la sombra de su personaje de Bella Swan de la serie Crepúsculo. Nos creemos que no se deben hacer juicios demasiado apresurados; es mejor esperar hasta ver los resultados y sacar nuestras conclusiones. Pero, ¿qué piensan ustedes, Curiosos? Y ya que estamos con la realeza británica, el siguiente en nuestra lista es un integrante que hace poco decidió dejar de formar parte de ella…
Mira el video de Kristen Stewart como Lady Di Aquí

Príncipe Harry
Obviamente no estamos hablando de nadie más que del príncipe Harry, quien hace unos meses anunció que, junto con su esposa, la ex actriz estadounidense, Meghan Markle, renunciaban a sus títulos nobiliarios; así como a todos los beneficios y responsabilidades que ello conlleva. Según Harry, la decisión fue tomada de manera conjunta, aunque su parte jugó un papel determinante pues ya había visto cómo su madre había perdido la vida de manera trágica a causa de una persecución mediática tanto nacional como internacional, y no estaba dispuesto a dejar que a su esposa le sucediera lo mismo.
Mira el video de por qué Harry extraña las bondades de la familia real británica Aquí

Harry Styles
Vamos a dejar a la realeza británica por un momento (pero les recomiendo quedarse hasta el final porque dejamos lo mejor para entonces, y sí, la última persona es un miembro bastante poderoso de la corona de Gran Bretaña, por no decir el más poderoso). Pero, ahora, hablando de Harrys, ¿qué me dicen de cómo se vería nadie menos que Harry Styles como mujer? Aunque, analizándolo de manera bastante seria, no es demasiada la diferencia, ¿no creen? Y no, no me malinterpreten, simplemente que los rasgos faciales de Harry no son demasiado recios y masculinos; ni el vello es demasiado abundante. ¿O qué opinan ustedes?
Mira este extraordinario video de Harry Syles Aquí

Emma Watson
Y antes de dejar la isla europea y brincar el charco hasta América, hablemos de la actriz británica, Emma Watson. Por cierto, ¿sabían que, aunque creció y desarrolló su carrera profesional en Inglaterra, ella nació en París, el 15 de abril de 1990? Y hablando de su carrera, Emma es otra de las actrices cuya trayectoria, a pesar de ya haber actuado en bastantes otras producciones, siendo La Bella y la Bestia una de ellas, por ejemplo, sin duda seguirá llevando la pesada sombra de su personaje más emblemático…¡exacto, el de Hermione Granger!
Mira este maravilloso video de cómo es Emma Watson Aquí

Elvis Presley
Y ahora sí, Curiosos, llegó el momento de dar un brinco hasta Norteamérica. Y qué mejor que empezar con un clásico tanto de la música como del cine estadounidense. ¿Ya adivinaron quién es la “atractiva mujer”? Así es, no se trata de nadie menos que del mismísimo rey del Rock & Roll, Elvis Presley. Y no me dejarán mentir cuando les digo que, al menos con esta transformación, se parece bastante a su hija, Lisa Marie Presley, cuando era más joven, ¡niéguenmelo!
Mira este espectacular video sobre Elvis Presley Aquí

Liam Neeson
Y ya que estamos hablando de famosos de antaño que han aparecido en la pantalla grande, por qué no hablar de un actorazo que, si bien en algunas ocasiones se ha metido en camisa de once varas debido a algunas declaraciones desatinadas, su carrera actoral, en términos generales, ha sido bastante exitosa. Desde luego estamos hablando del nacido en Ballymena, Irlanda, el 7 de junio de 1952, Liam Neeson. Como hombre o como mujer, si hay algo que no nos haría dudar ni por un instante de que es él, es sin duda esa mirada única, ¿no están de acuerdo?
Mira el video de la fascinante vida de Liam Neeson Aquí

Leonardo Dicaprio
Yéndonos un poco más lejos en la línea del tiempo, nos encontramos con un actor que, si bien inició su carrera bastante jovencito, no fue sino hasta que se hundió junto con aquel famoso transatlántico que fuera considerado inhundible que finalmente se consolidó como el tremendo actorazo que es. Y si acaso hay alguien que opina lo contrario, ¡seguramente no ha visto la última actuación de este amante de las bellas angelitas de Victoria’s Secret!
Mira este extraordinario video de Leonardo Dicaprio Aquí

Brad Pitt
Y ya que mencionamos esa última producción...bueno, pensándolo bien, no la he mencionado. Bueno, ya que hablamos de Había una vez en Hollywood, sin duda el que se llevó las palmas por su actuación en esa película fue el coprotagonista de Leo, Brad Pitt. No por nada se llevó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por el papel de Cliff Booth. Aunque bueno, hablando de esa cinta, no todos estuvieron muy contentos con los resultados. Si no me creen, pregúntenle a Shannon Lee, la hija de Bruce Lee, a quien en verdad le indignó la manera tan risible en la que Quentin Tarantino mostró la memoria de su fallecido padre.
Mira este extraordinario video de Brad Pitt Aquí

Angelina Jolie
Pero volviendo a Brad Pitt, no podíamos dejar fuera de esta lista a su ex esposa, Angelina Jolie, con quien el actor formara aquella maravillosa, poderosa y mediática dupla conocida como Brangelina. Y claro, si hablamos de ese equipo, ¿qué sería de ellos sin la numerosa familia que conformaron? Por cierto, a pesar de lo turbulento que fue su divorcio y posteriormente los rumores de alcoholismo de Brad y supuesta violencia intrafamiliar, tal parece que ahora las cosas están mucho más tranquilas entre ellos. ¡Felicidades, chicos!
Mira este extraordinario video de Angelina Jolie Aquí

George Clooney
Y hablando de divorcios mediáticos y millonarios, hubo uno que estuvo sonando con bastante fuerza durante los últimos meses. Sí, nos referimos al que supuestamente ocurriría entre George y Amal Clooney. Cuando surgió el chisme, todo apuntaba a que la cuarentena y pasar tanto tiempo juntos no les había venido para nada bien. Sin embargo, tal parece que todo se trataba de nada más que un chisme. Aunque, como dice el dicho, “cuando el río suena es porque piedras lleva”...¿será?
Mira este extraordinario video de George Clooney Aquí

Jennifer Lawrence
Y si de chismes y escándalos hablamos, sin duda una de las actrices que más ha tenido que soportar ese peso es Jennifer Lawrence. Y es que, desde que se filtraran aquellas imágenes de ella en traje de Eva, en 2014, la actriz ha tenido que salir a hablar al respecto. Además, la nacida el 15 de agosto de 1990 en Kentucky es una más de las varias actrices que se sumaron al movimiento #MeToo para denunciar el acoso o el abuso que habían tenido que soportar en algún momento de su carrera en Hollywood.
Mira este extraordinario video de Jennifer Lawrence Aquí

Justin Bieber
Y sí, continuando con celebridades cuya carrera ha estado plagada de escándalo tras escándalo, una de ellas es indudablemente el cantante canadiense, Justin Bieber. Nadie se olvida de cuando hace unos años, el hoy ya flamante esposo dedicado y amoroso de la señora Hailey Bieber, se la pasaba dando nota, y no precisamente por sus éxitos musicales, sino por los chismes que protagonizaba. Y vaya que en este momento está viviendo un escándalo mayúsculo, pues acaba de ser acusado de haber abusado de dos chicas, una en 2014, y la otra en 2015. Por su parte, Justin ha negado las acusaciones y ha probado de todas las formas posibles su inocencia.
Mira este extraordinario video de Justin Bieber Aquí

Vladimir Putin
Pero no solo las celebridades de la música y de Hollywood dan de qué hablar. En el mundo de la política también hay personajes que todo el tiempo están en medio del huracán, por así decirlo. Sin duda, uno de ellos es el tantas veces electo y reelecto presidente ruso, Vladimir Putin, sobre cuya persona se han creado las más extraordinarias leyendas urbanas, unas menos creíbles que otras. Aunque, también hay que mencionar que, debido al bastante conocido secretismo ruso, es muy probable que, si bien un tanto exageradas, más de alguna de esas leyendas sean verdaderas.
Mira este extraordinario video de Vladimir Putin Aquí

Reina Isabel II
Y bueno, ya que hablamos de dirigentes poderosos, y como lo prometido es deuda, no podíamos dejar de mencionar en nuestra lista a la mismísima reina de Inglaterra, Isabel II. Y si creen que exageramos en aquello de lo poderosa que es, tenemos todo un video dedicado a los privilegios y lujos de los que goza su majestad. Así que, ¿qué dicen, Curiosos? ¿Quién creen que se vería mejor siendo del sexo opuesto? ¿Cuál de todos los famosos los sorprendió más? Si les gustó esta lista, ¡les agradeceremos sus likes y que lo compartan con todos sus contactos!
Mira este extraordinario video de la reina Isabel II Aquí

Instagram, Twitter

0
Michele Morrone: el italiano más seductor de la industria del cine
Michele Morrone: el italiano más seductor de la industria del cine
Si son amantes de las series y películas de ficción basadas en historias increíbles bastante improbables en la vida real, seguramente conocen la película "365 días". Y sí, si la conocen, seguramente también conocen perfectamente el nombre de...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados