Increíble!

Publicado 2020-05-28
0 Comentario

Características que hacen que una mujer sea IRRESISTIBLE para un hombre

Aunque el hecho de causar una buena impresión puede sonar a cliché, lo cierto es que expertos han confirmado que los primeros cinco minutos de una cita son vitales para formar una buena opinión el uno del otro. A veces, es normal querer encontrar a la persona correcta pero, simplemente, no es tan fácil como parece. ¿Qué hace que una mujer sea irresistible para un hombre? Eso es algo que suena bastante en nuestras cabezas. ¡Vamos a verlo!

Confianza

Tener confianza en una misma es algo muy importante, asumiendo que es alguien que merece la pena por derecho propio. No estamos hablando de tener un ego enorme, sino de exigir respecto simplemente por la forma en que se comporta. Saber establecer los límites y atender a sus necesidades emocionales dice mucho de una chica. Mostrar debilidad en los sentimientos te hará parecer alguien que no sabe muy bien lo que busca...

También puedes mostrar lo realmente interesada que estás en descubrir cómo es ese otro alguien en realidad. Manteniendo un buen contacto visual, sabrá que vas decidida en todo lo que te propones, y su sacas tu lado más gracioso, el chico dejará un poco de lado incluso factores importantes, como la vestimenta, el caminar, el aspecto de tu cabello, etc. Al fin y al cabo, la confianza es una mujer es muy atractiva y sexy.

Inteligencia

Una chica que pueda mantener una conversación interesante, respetuosa e inteligente, es muy admirable. Básicamente, podrás demostrar que puedes defenderte en cualquier entorno y tema, ya se trate de una reunión más formal, un restaurante o algo más familiar. Con este aspecto en mente, el chico sabrás que eres alguien que merece la pena presentar a sus padres, y no se lo pensará dos veces.

Magnetismo físico

Otro aspecto que hace que una mujer sea irresistible para, inicialmente, atraer a un hombre y que se fije en ella, es el lenguaje corporal a través de las experiencias externas. Estar bien arreglada y presumir (en el buen sentido) de cada detalle de tu apariencia es algo que llama mucho la atención, no solo en cuanto a la ropa o al maquillaje que usas. Seamos sinceros, el físico y el aspecto es algo en lo que todos nos fijamos a primera vista...

Por eso, tratar de verse bien vestida y atractiva es ganar puntos valiosos. Los pequeños detalles como unas uñas bien cuidadas, buena higiene bucal o usar perfume siempre harán que se atraiga mucho más a la persona opuesta. Por supuesto, los gustos son tan variados como los colores, y es posible que no todo encaje a la perfección en los gustos del otro, pero muchas veces, las citas consisten en ensayo y error.

Un variado sentido del humor

Una mujer que sonríe tras haber conocido a alguien muestra que, por lo general, es una persona feliz y risueña. No estamos hablando de ser superficial ni de estar todo el tiempo riéndote de lo que diga el otro, sino de mostrar tu faceta más abierta y amable cuando la ocasión lo merece. Tampoco se trata de estar de acuerdo en todo lo que se diga en la conversación, sino de mostrar los puntos y opiniones con un ligero toque de humor.

Por supuesto, si eres de las que juegan mucho con el sarcasmo, debes tener cuidado al principio, porque no todo el mundo está muy favor de eso y puede resultar un poco repelente. Hay quienes solo gustan de ser sarcásticos, y aunque en buena medida puede resultar gracioso, alguien que no para de hacerlo resulta ofensivo e incluso algo vergonzoso. Eso sí, no dudes en usar tu buen ingenio, dado que el sentido del humor es el mejor arma de una mujer.

Prestar atención a los detalles

Con esto nos referimos a que, si os encontráis en una primera cita, se preste atención a lo que dice la otra persona en lugar de mirar para otro lado, juguetear con la servilleta o estar pensando en otras cosas que no vienen a cuento. Así, tu mente estará clara por si en algún momento debes decir algo al respecto, en lugar de estar distraída. Aunque claro, este aspecto va por ambos, y se basa más que nada en el respeto mutuo que otra cosa.

Por supuesto, también debes observar si el chico te está prestando atención cuando hablas o si, por el contrario, solo quiere hablar él y no te deja expresar tu opinión. En ese caso, es posible que sea el hombre indicado. No debe de haber ningún tipo de sometimiento, y si esa persona dice algo que puede ofenderte sin saberlo, debes decirlo abiertamente y sin tapujos para que no vuelva a pasar.

Pasión

Debes ser apasionada contigo misma, tus creencias y lo que es importante para ti en tu vida. Por eso mismo, no debes olvidar compartir tus opiniones, creencias, pasatiempos, trabajos, arte o cualquier otro aspecto que pueda brindar más detalles de cómo eres en realidad. Recuerda que él también quiere ver que eres abierta y que no solo respondes con "sí" o "no", sino saber todo lo posible de tu persona.

Y si tu forma de ser es un poco alocada, también debes hacérselo ver de esa manera. No importa lo que transmitas, recuerda que es una primera cita y debes mostrarte como eres de verdad. No tengas miedo de soltar una carcajada fuerte de vez en cuando si te apetece o algún comentario acorde a la conversación. Con este queremos decir que no te contengas, déjate llevar y suelta toda la pasión que tienes dentro.

Aprecio

Cualquier mínima muestra de interés o aprecio por lo que está contando la otra persona, o por sus gustos, hará que se quiera acercar mucho más a ti. Como sabrás, no es muy apropiado decirle a alguien en la cara que odias algo que acaba de decir. Puedes hacerle saber que ese aspecto no encaja muy bien contigo. El reconocimiento y la apreciación de los detalles es algo que pone valor en una relación.

Lealtad

Por último, para las citas que van camino de convertirse en algo más serio, debes saber que, para la mayoría de hombres, el amor es lealtad. Si él quiere apostar por ti, espera que hagas lo mismo, aunque eso incluya altibajos a lo largo del tiempo. Sin embargo, recuerda que todos estos aspectos dependen mucho de la persona; lo más importante es que seas tú misma y que te muestres como tal. No quieras lanzarte a los brazos del primero que pase hasta que no sepas seguro si es él quien te merece. ¡No dudes en compartir tu opinión en los comentarios!
Fuente: Giphy/ Instagram

3
La niña de 4 años que flotó a la deriva y otras tragedias en el mar
La niña de 4 años que flotó a la deriva y otras tragedias en el mar
Son muchas las tragedias que suceden en el día a día, claro que no de todas nos enteramos y no todas tienen un buen final. En esta oportunidad, por fortuna la historia tiene un final feliz. Se desconoce cómo, pero esta niña de 4 años se alejó de...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados