Increíble!

Publicado 2020-05-12
0 Comentario

Los Acuerdos Del Divorcio Entre El Príncipe William y Kate Si Fracasa Su Matrimonio

Si les preguntara por su pareja favorita de la familia real británica, ¿cuántos de ustedes dirían que son Kate y William? Tal vez muchos... Quiero decir que no hay duda de que los Cambridge tienen una gran relación de la que muchos nobles se sentirían hasta con envidia. Pero, a pesar de que son una pareja casada perfecta, no han podido evitar las traiciones y a partir de allí y los rumores de una ruptura. Así que hablemos de lo que pasaría con Kate si ella y William hipotéticamente decidieran divorciarse. ¿Qué fue lo que consiguieron otras damas de la realeza en sus acuerdos de divorcio? Quédate con nosotros para saber qué privilegios perdería Kate Middleton si se divorciara de William…

Como futuros rey y reina, Kate y William han dominado la forma en que deben comportarse en público. Y me refiero, por ejemplo, a ser sumamente conservadores con eso de las muestras de afecto delante del público y actuar como si todo estuviera perfectamente bien aunque las cosas a puerta cerrada estén que arden. ¿Recuerdan que, hace más de un año, todos los titulares hablaban de cómo William había engañado a su esposa con una amiga cercana de la familia? Sí, el padre y un marido tan perfecto al parecer tuvo un resbalón y no hubo manera de ocultarlo.

Era difícil creer que William siguiese los pasos de infidelidad de su padre y aunque al principio nadie relacionado con la familia real comentó públicamente el supuesto romance, fuentes anónimas afirmaron que la supuesta aventura del príncipe William con Rose Hanbury era de conocimiento común en todos los círculos de la élite británica. Según los chismes, la supuesta aventura del príncipe William comenzó cuando Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis, que nació en abril de 2018. Esto significa que, cuando la prensa se enteró del posible escándalo, había pasado al menos un año desde que tuviese lugar esta supuesta aventura.

Antes de que el escándalo estallara, Rose Hanbury y Kate Middleton parecían ser amigas, o, al menos, eso era lo que nos hacían ver. Sus familias vivían cerca, tienen antecedentes aristocráticos, sus hijos tenían citas de juego y asistían a eventos juntos. Aunque el Príncipe William supuestamente negó el romance con Rose Hanbury, la publicación “In Touch” asegura que Kate Middleton tomó medidas en el asunto y por eso se pudo evitar un escándalo mayor. Aparentemente le dijo a su marido que dejara de asociarse no sólo con Rose, sino también con su marido.

Los rumores sobre el príncipe William y Rose Hanbury se hicieron tan graves que sus abogados amenazaron con emprender acciones legales contra los medios de comunicación que los difundían. Y aunque todo el asunto se quedó en meros rumores, los fans de la realeza siguieron vigilando a la pareja. Por eso a finales del año pasado hubo más especulaciones de que los Cambridge están aún superando la crisis en su matrimonio mientras además hacen frente tras el abandono de Harry. Lo que quizás mucho no saben es que todo comenzó cuando la futura pareja real participó en un especial de Navidad de la cadena de televisión BBC en el que compitieron para ver quién cocinaba el mejor postre de las fiestas.

Al final, Kate y William se unieron a algunos voluntarios para una fiesta de vacaciones y estaban sentados juntos frente al fuego cuando William trató de poner su mano en el hombro de su esposa. De una manera no tan sutil, Kate se alejó de su toque y, por supuesto, el momento se hizo viral y el Internet estaba zumbando sobre la posible tensión entre la realeza. Pero según TMZ, el incidente fue sacado de contexto y Kate y William fueron muy cariñosos durante el especial de televisión pero esos momentos no fueron mostrados en cámara. ¡Los medios siempre manipulando, Curiosos! Por eso nos gusta siempre mostrarles a ustedes las dos caras de la moneda…

Lo que quiera que haya sucedido entre Kate y William parece ser un asunto del pasado y se han estado mostrando un poco más de afecto y cercanía, incluso complicidad en público. Se dice que también se han estado apoyando el uno al otro después de Megxit. ¿Pero qué pasaría si las cosas no fueran tan buenas entre bastidores y estuvieran planeando divorciarse? Obviamente son cosas que se dicen hipotéticamente. ¿Qué pensaría Chavelita Segunda al respecto?

La verdad es que sí se vería involucrada aunque no tiene que aprobar el divorcio como sí lo hace con los matrimonios. La Reina Isabel no está a favor de los divorcios y se siente incómoda con la idea. Es porque como es la Reina de Inglaterra, también es la cabeza de la Iglesia anglicana y la iglesia no aprueba el divorcio. Pero Isabel ordenó al príncipe Carlos y a Lady Diana que se divorciasen en 1995, cuando la locura que rodeaba sus diversos asuntos se volvió demasiado. Desafortunadamente para la monarca, tres de sus cuatro hijos se separaron de sus cónyuges.

Si Kate y William se divorciaran alguna vez, la tarea de la Reina sería decidir cuál sería el título de Kate después del divorcio. También podría despojarla de todos ellos, pero es bastante improbable. Tomemos el caso de Lady Diana porque la reina estaba dispuesta a dejar todos los títulos en su lugar y permitirle continuar como Su Alteza Real la Princesa Diana. Pero aparentemente Charles estaba en contra y al final se decidió que Diana se quedaría con el título de Princesa, pero no con el de Su Alteza Real. En cuanto a Sarah Ferguson, después de su divorcio del Príncipe Andrés también se le permitió mantener su título de Duquesa de York. Ella sí continuó usando el de Su Alteza Real, pero lo perdió a los pocos meses debido a las nuevas reglas que regulan los títulos reales posteriores al divorcio.

Otra cosa que Kate tendría que hacer es quedarse en el Reino Unido con los niños. La descendencia del matrimonio son miembros de la realeza, así que Kate tendría que conseguir el permiso del príncipe William si quisiera llevarlos fuera del Reino Unido, incluso si comparten la custodia. Pero creo que es bastante improbable que Kate estuviese con la intención de llevar a sus hijos tan lejos de su padre y de su familia, pero si el divorcio fue causado por algún terrible acción por parte del príncipe, allí entonces Chavelita Segunda y William tendrían que estar preparados para cualquier cosa porque nada peor que cuando una mujer se siente traicionada. entonces nunca se sabe.

Debido a esa regla, hay una buena posibilidad de que la realeza compre una casa o un apartamento para Kate y los niños dentro del Reino Unido. Incluso se le podría dar el apartamento de la familia del Palacio de Kensington como a Diana. Esto es lo que también sucedió cuando el Príncipe Andrew y Sarah Ferguson se divorciaron. En 2004 el príncipe se mudó a su nueva residencia de la Logia Real con sus hijas, la princesa Beatrice y Eugenie y parecía normal que su madre se uniera a ellas. Aunque siempre ha habido una habitación para Fergie en la residencia, no se mudó de forma permanente hasta 2008.

Es más, William les responsable de darle apoyo financiero a Kate. Ella estaba bastante bien antes de que se casaran pero nada se compara con vivir su vida con el futuro rey, pero no hay nada de qué preocuparse porque Kate estaría muy bien cuidada en caso de divorcio. A pesar de que no tienen un acuerdo prenupcial, se sabe que el monto de dinero que Kate recibiría por parte de William dependería del tiempo que estuvieran casados, pero definitivamente no sería una suma pequeña. Por ejemplo, el acuerdo de la princesa Diana incluía la suma de alrededor de 22,5 millones de dólares con un salario adicional de 600.000 dólares para pagar su oficina privada. En el caso de Sarah Ferguson, se informó que aceptó que la familia real se le pagase 20.000 dólares al año y se le dieron 660.000 dólares para comprar una nueva casa. Además de eso, al parecer recibió alrededor de 1,8 millones de dólares para poner en marcha fondos fiduciarios para Beatrice y Eugenie, así como otros 462.000 dólares en efectivo y un acuerdo para que el príncipe Andrés pagase la educación de sus hijas.

¿Qué pasó con la fortuna de Diana cuando murió? Su testamento decía que su patrimonio se repartiría entre sus hijos y se pondría en un fideicomiso hasta que cumplieran 25 años. Otras instrucciones decían que los príncipes obtendrían el 75% de sus joyas y el 25% restante se dividiría entre sus 17 ahijados. Sin embargo, la madre y las hermanas de Diana cambiaron algunos de los deseos de la difunta princesa a través de la Corte. Los cambios significaron que Guillermo y Harry no recibirían sus acciones de la herencia de su madre hasta que cumpliesen los 30 años.

Volvamos a lo que pasaría si Kate y William quisieran volver a casarse después de su divorcio. Por supuesto que serían libres de hacerlo, pero las cosas serían un poco complicadas. Podrían casarse con quien quisieran pero no podrían casarse bajo la Iglesia de Inglaterra. Como ya les he dicho, a la Iglesia de Inglaterra no le gustan los divorcios y puede ser bastante complicado volver a casarse. Pero otros miembros de la realeza han encontrado maneras de sortear ese obstáculo. La hija de la Reina, la princesa Ana se casó con su segundo marido en la Iglesia de Escocia, y el príncipe Carlos se volvió a casar en un servicio civil seguido de una bendición informal.

Si el príncipe William y Kate Middleton decidieran separarse, sus vidas obviamente cambiarían para siempre otra vez. El príncipe, por supuesto, seguiría en la línea del trono y como futuro rey está destinado a estar siempre en el punto de mira. Y aunque Kate ya no formaría parte de la familia real, no creo que pudiera desaparecer y escapar de la atención de los medios. En todo caso, se pondría aún peor, especialmente si se mete en una nueva relación. Como todos sabemos, Diana fue perseguida por la prensa hasta su muerte y en realidad las trágicas circunstancias de su muerte incluyen una persecución por parte de unos paparazzi.

Ahora, todo lo que dije es sólo hipotético y esto es lo que sucede cuando se produce un divorcio real. No sabemos si Kate y William tienen algún problema, pero lo que sí sabemos es que han estado juntos durante casi 20 años. Se conocieron en 2001 cuando eran estudiantes en una universidad de Escocia y desde 2002 son casi inseparables. Tuvieron una breve ruptura en 2007, pero como Kate dijo más tarde, la separación fue buena para ambos. El tiempo que estuvieron separados no fue largo y los ayudó a madurar y a entender que se amaban.

El príncipe William le propuso a Kate que se fueran de vacaciones a Kenya en el otoño de 2010. Por supuesto, usó el anillo de compromiso de su madre para proponerle matrimonio a la joven Kate. Se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster y algunos la llaman la boda del siglo. En realidad millones de espectadores sintonizaron para ver a Kate casarse con su príncipe en el ahora icónico vestido de encaje. Después de la ceremonia, la pareja apareció en el balcón del Palacio de Buckingham para compartir besos frente a la multitud. Y un año y medio después estaban esperando su primer hijo.

En 2013 llegó entonces el Príncipe George, luego en 2015 tuvieron una niña, la Princesa Charlotte y en 2018 nació el Príncipe Louis. Todas esas veces Kate y William y su bebé recién nacido hicieron el esfuerzo de posar para las fotos frente al hospital. Y dije "hicieron el esfuerzo" porque esa mujer acababa de tener un bebé y unas horas más tarde tuvo que vestirse para tomarse unas fotos. Las mamás que leen esto saben de lo que les estoy hablando…

Bueno, de todos modos, ahora los Cambridge son probablemente la familia más querida de la realeza. Rara vez reciben prensa negativa y si aparecen algunos rumores, se aseguran de eliminarlos porque después de todo son los futuros monarcas. ¿Qué piensan de Kate y William, Curiosos? ¿Son la realeza perfecta? Cuéntenos en los comentarios que nos encanta leerlos.

0
Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
¿Quién no tiene en su grupo de amigos un Justin Bieber o una Selena Gomez? ¿qué no? Bueno tal vez no tengan que parecerse al 100%. A continuación algunas personas que realmente creen en su gran parecido con celebridades. Este artículo es para...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados