Increíble!

Publicado 2020-04-29
0 Comentario

Catástrofes culinarias en cuarentena que garantizan nuestro buen humor

Hace ya más de un mes que estamos todos en cuarentena obligatoria por la pandemia que nos acecha a nivel mundial. Y lo cierto es que, estando en confinamiento, muchas personas han optado por explotar su creatividad de las más diversas maneras, sobre todo en la cocina. Algo que ha sido común en todos los hogares fue comenzar a cocinar más seguido, y algunos están subiendo los resultados a las redes sociales. Así es como muchas personas se han dado cuenta de que tienen una gran habilidad para la cocina, mientras que muchos otros han corroborado la falta de ella: ¡aquí presentamos algunos de los fracasos culinarios de Twitter que nos alegrarán la cuarentena!

Cocinar no es nada fácil, incluso siguiendo minuciosamente las recetas de cocina paso a paso que suben nuestros ídolos de Instagram o Twitter. Hay que estar muy atento, colocar todos los ingredientes en el orden correcto y no olvidarnos nada a la hora de meter todo en el horno. Sin embargo, al parecer, tener malas experiencias en la cocina es algo bastante común, y las personas han comenzado a subir a las redes sus resultados bajo el hashtag #quarantinebaking, #quarantinecooking, #quarantinefail entre otros. Esta vez seleccionamos al azar algunos fracasos culinarios bajo estas etiquetas.

Pan tostado... y demás
En el caso del pan tostado, encontramos el perfil de un tal Dave Klain, quien en Twitter subió hace unos días que intentó hacer uno, común y corriente. Sin embargo, se olvidó de que había puesto el pan a tostar, dando por resultado una masa totalmente carbonizada en los bordes, junto a la imagen de lo que debería haber sido.

Muffins malen sal
A veces no son los tiempos lo que falla, sino que una simple confusión nos arruina todo. Es el caso de Tara Lundmark quien en su perfil publicó que hizo unos muffins, y que en verdad salieron preciosos. Incluso la foto despierta el hambre de los seguidores…pero en la descripción de la imagen nos dice que lo que tiene por encima no es azúcar como parece, sino sal gruesa. ¡Una pena!

Al parecer, hacer muffins son tendencia en esta cuarentena. ´Hacerlos no debe ser tan fácil como parece porque son varias las personas que han tenido problemas en el horneado. Encontramos otra cocinera que ha tenido un intento fallido con esta receta, mostrando una imagen del resultado de unas magdalenas totalmente aplastadas, mencionando en la descripción que “literalmente colapsaron dentro del horno, y que simplemente salieron así”.

Y, como suele suceder en la vida, a veces intentando hacer algo terminamos creando otra cosa completamente distinta. He aquí el caso de Lisa quien realmente no quería hacer muffins, pero por una razón u otra terminó haciéndolos. En este caso, ella quería hacer donas o rosquillas, pero las colocó en un molde de cupcakes y les hizo el hueco demasiado pequeño, forzándola a meterle un pedazo de papel manteca al medio para que parezcan donas, sin éxito. Unos muffins más para nuestra lista.

El eterno 29
No todos los fails de cocina son el producto de que algo se cocinó mal, o que pasó demasiado tiempo en el horno. Tenemos aquí el caso de Marianne, una mujer que en esta cuarentena decidió poner manos a la obra y prepararse unos deliciosos ñoquis. Lo que sucedió aquí es que calculó un poco mal las cantidades, teniendo como resultado una cantidad de ñoquis suficientes como para alimentarse el resto de la cuarentena, sin importar si se sigue extendiendo.

Café descafeinado
Seguramente muchos de nosotros, al menos una vez en esta cuarentena, nos hemos despertado sin tener idea ni de en qué año estamos. La verdad es que el encierro nos tiene un poco alterados y desorientados, y evidentemente esto le pasó a Sabrina, una usuaria de Twitter que se puso a preparar café en su cafetera, como todos los días, sólo que se olvidó de poner el ingrediente fundamental. ¡Rica agua caliente para el desayuno!

Rollitos de canela, un clásico
Los Cinnamon Rolls, o roles de canela, son deliciosos siempre y cuando estén bien preparados. Y en realidad, podemos encontrar recetas muy simples de cómo hacerlos. Sin embargo, encontramos dos personas que han tenido algunas dificultades con esta receta. A la primera de ellas la masa se le derritió en el horno, logrando que los rollitos terminen siendo una sola masa de harina con algo de canela entre medio. Ella misma dice en su publicación que su preparación acabó siendo un strudel un poco extraño.

A la segunda de estas personas no le sucedió lo mismo que a la anterior, pero sin embargo el resultado tampoco fueron unos rollitos de canela bien hechos. Esta persona los dejó demasiado tiempo en el horno, y si bien no se derritieron sí se quemaron un poco, creando así unos pintorescos rollitos de carbón.

Mucha masa para este molde
Esta persona también tuvo problemas en los cálculos, sólo que, en este caso, el problema se vería durante el horneado. Al parecer, este usuario comenzó a hacer un sencillo budín de chocolate, y al colocarlo en su recipiente no tuvo en cuenta cuánto podía crecer la masa dentro del horno. Así, un sector de la mezcla se comenzó a desbordar de la budinera dando por resultado un budín deforme, aunque seguro que bastante delicioso. Más allá de cómo haya quedado ese horno, al menos el budín se pudo comer.

Ensaladas crujientes
En este caso, encontramos a una joven que quiso comer pasta pero con una variante un poco más natural y liviana, entonces le agregó algunas verduras y condimentos varios, convirtiéndolo en una ensalada bien variada. Hasta aquí muy buena idea, y muy delicioso todo, pero ¿qué sucedió? Bueno, al parecer por lo que cuenta en la publicación, no chequeó que los fideos estuvieran listos antes de sacarlos, con lo cual quedó una ensalada un poco crujiente demás.

Horneado de más
No siempre los problemas en la cocina tienen que ver con la comida en sí, sino que a veces ocurren ciertos olvidos que igualmente la terminan arruinando. Así es como encontramos una cocinera que aparentemente olvidó sacar el cuchillo que estaba utilizando para cocinar de la fuente antes de meterla en el horno. Como resultado, obtuvo un cuchillo bien cocinado. Y seguramente, un olor muy particular en su cocina.

Bien batido
Encontramos aquí una persona que ha conseguido darse a sí misma un importante trabajo de limpieza, luego de llenar su cocina de mantequilla de maní. Al parecer, por lo que menciona en la publicación, intentó preparar mantequilla de maní casera y a la hora de mezclar todo para conseguir la consistencia deseada utilizó una batidora de mano, lo cual recomienda fervientemente no hacer, si se quiere evitar que queden todos y cada uno de los rincones de la cocina salpicados por esta mezcla.

“No saber ni hervir un huevo”
En esta búsqueda, apareció una persona que al parecer tuvo problemas para hacer una tarea tan simple como la de hervir un huevo. Ella misma dice al publicar la foto “ustedes creerían que nunca herví huevos”. Y la verdad es que, ya sea que lo había hecho anteriormente o no, al parecer estos huevos se agrietaron dentro del agua, consiguiendo que durante la cocción comenzara a salirse de la cáscara, dando por resultado unos huevos un poco extraños.

Como hemos podido comprobar, son varias las personas que a lo largo de esta cuarentena se han animado a cocinar, y a compartir sus fracasos culinarios en las redes cuando los intentos han salido mal, así que decidimos compartirlos nosotros también para hacer un poco más alegre la cuarentena, y por supuesto, para no sentirnos desanimados cuando algo salga mal en la cocina. A fin de cuentas, muchos de nosotros ahora estamos obligados a cocinar mucho más seguido, y cuanto más se cocina, también mayores posibilidades hay de fallar en el intento. ¿Saldremos siendo buenos cocineros o terminaremos como estas personas cuando finalice la cuarentena? Si sucede lo segundo, al menos ya sabemos que publicarlo hará feliz a alguien más.

0
¡No paguen sus deudas! ¡Se avecina el fin del mundo!
¡No paguen sus deudas! ¡Se avecina el fin del mundo!
Muchos recordaran alla por diciembre del 2012, que era la fecha que supuestamente indicaba el calendario maya para el fin del mundo. Por fortuna el fin en ese momento no llegó. Aunque ahora, las novedades no son nada alentadoras. Tenemos una...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados