Increíble!

Publicado 2020-04-29
0 Comentario

La pareja que recrea famosas películas en casa y las imágenes son brillantes

En estos días de cuarentena obligatoria cada quien ha buscado la manera de pasar el tiempo, algunos han optado por los cursos en línea, otros por limpiar y ordenar la casa una y otras vez, otros por hacer yoga y meditar, otros por inventar recetas o hacer tapabocas con los materiales disponibles en casa. Norbert y Fanni, un matrimonio de actores húngaros, decidieron divertirse en casa y compartir su juego en las redes sociales. Desde el 3 de abril no han parado de recrear escenas de películas famosas a través de fotos. Era inevitable que este par de actores no se pusiera a hacer algo creativo durante la cuarentena. Lo que no se imaginaron es que la gente se iba a divertir tanto con sus inventos. La cantidad de escenas que han recreado resulta sorprendente. Prepárate para ver algunas de ellas.

Con la imagen de la película animada “Up” comenzó la aventura de este par. Y no podía ser mejor, eligieron la escena en que Carl y Ellie están comenzando la gran aventura de su relación de pareja. Si recuerdas, Carl y Ellie pasaron la vida entera juntos, y luego de la muerte de ella, él decide llevarse volando su casa hasta el mismísimo Salto Ángel en el Amazonas, el lugar que soñaban conocer juntos. Seguramente este par de actores serán compañeros de aventuras por mucho tiempo.

(Escena de la película animada de Pixar “Up”)
Si naciste en los 90’s seguro conocerás esta película y probablemente recordarás la escena del torno de arcillla en la que Demi Moore y Patrick Swayze intentan hacer una vasija. Es una de las escenas más emblemáticas del film. En este caso Fanni y Norbert, en vez de hacer alfarería, están haciendo panadería casera, solo falta que suene de fondo Unchained Melody (Melodía desencadenada) de los Righteous Brothers.

(Escena de la película “Ghost”)
A este par de actores nada los detiene a la hora de recrear la escena de una película. Acá lograron acercase mucho a la composición de la imagen original, a pesar de no contar con Jean-Paul Gaultier como diseñador de vestuario. “El Quinto Elemento” es una película que toca un tema muy importante ¿realmente vale la pena salvar al mundo? Precisamente su director Luc Besson declaró que él quería que los espectadores se hicieran la misma pregunta que Leeloo (Milla Jovovich) “¿De qué sirve salvar vidas cuando ves lo que hacen con él (refiriéndose al mundo)?”

(Escena de la película francesa “El quinto elemento”)
En uno de los comentarios publicados por Fanni en Facebook explica que eligen los temas y películas en función de los materiales que tienen disponibles a su alrededor. Podemos apreciar que intentaron recrear el set de la escena con lo que tenían en casa. ¡Usar un audífono blanco para simular un electrodo fue muy ingenioso! "Hemos estado pensando en algo como esto durante bastante tiempo, pero ahora finalmente tenemos mucho tiempo para hacerlo" dice Fanni.

(Escena de la película de acción “Iron Man”)
Tanto Fanni como Norbert son actores de teatro y trabajan para el público, por lo que la cuarentena afectó significativamente sus actividades laborales. Ambos son líderes del grupo de teatro de improvisación “Improvokál en Pécs”, en Hungría. La improvisación teatral es un gran entrenamiento para la espontaneidad y creatividad en escena, no es extraño que este par no pueda parar de jugar e inventar situaciones o escenas divertidas. El lema de su agrupación reza: “Improvisar juntos es escucharse mutuamente y a las vibraciones de la audiencia, el niño común de todos los presentes en la presentación, un toque de locura mezclado con mucha verdad y humanidad”. Estas fotos sin duda les regalan un nuevo contacto, ahora virtual, con el público.

(Escena de la serie “Games of Thrones”)
¿Quién no reconoce a Luke Skywalker y a la princesa Leia? La Guerra de las Galaxias es una de esas películas de culto que ha generado miles de millones de dólares en ventas de material publicitario y juguetes de todo tipo. Solo en el 2015 vendieron $700 millones en productos como el androide BB-8 o los emblemáticos sables láser. Quien diría que un procesador de alimentos casero podría ser utilizado por el hijo de Dark Vader.

(Escena de la famosa película “La Guerra de las Galaxias”)
En la lista de los personajes que no serían una buena compañía durante la cuarentena, el Dr. Hannibal Lecter seguramente estaría entre los primeros puestos. Para los que no lo conoce es un personaje de ficción que aparece en varias novelas de Tomas Harris, una de ellas es “El Silencio de los Inocentes” que luego fue adaptada para guion de cine. Lo que hace que este personaje sea realmente aterrador es su gusto por comer carne humana. Hace pocos años Harris confesó haberse inspirado en la historia real del cirujano mexicano que se comía a sus pacientes Alfredo Ballí Treviño. ¡Qué susto!

(Recreación del asesino Hannibal Lecter en la película “El silencio de los inocentes”)
¿Será Dutch un buen compañero de cuarentena? ¡Seguramente no habrá alienígena que quede vivo ante cualquier disparo de su papel six-pack de doble hoja!

(Escena de la película de acción y ciencia ficción protagonizada por Arnold Schwarzenegger: “Depredador”)
Si de extraterrestres se trata este par está más que calificado para ponerlo todo en orden. Por ahora, mantienen el orden dentro de su nevera.

(Escena de la conocida película sobre extraterrestres “Hombres de negro”)
Si viste Monsters Inc, lo más seguro es que recordarás a Roz, la secretaria de la empresa. Recordar su tono de voz y sus expresiones seguramente nos hará reír “No ordenaste tu papeleo anoche” ¿recuerdas? En definitiva una de las escenas memorables de esta película. Fanni es una intérprete multifacética y logró acercarse bastante a la imagen de Roz con su propuesta de caracterización.

(Secretaria Roz en la película animada de Pixar “Monsters Inc”)
Esta foto confirma que se lo toman muy en serio. Al parecer esta pareja invierte bastante tiempo en preparar el vestuario y el set para que sus propuestas se acerquen lo más posible a las imágenes de las escenas de referencia. En este caso, para representar las persianas de la ventana original, utilizaron una silla playera para dar la idea de unas láminas verticales y horizontales. Y aunque una “rosa es una rosa”, como dice la canción, la florecita de papel en el traje le va muy bien a esta escenificación.

(Escena de la conocida película “El padrino”)
La pareja confiesa que son aficionados al cine desde hace mucho tiempo y que cuando estaban en la universidad, les encantaba vestirse como personajes de películas. “Hemos tenido muchos accesorios y disfraces", dijo Fanni. En esta propuesta invirtieron un poco más en la posproducción de la foto, simulando más bien el poster de la película.

(Poster de la película “El Club de la Pelea”)
¿Quién no se conmovió viendo con el personaje de E.T.? En esta película se retrata la infancia como el momento de la vida en donde la imaginación nos ayuda a ver todo como una aventura y el mundo resulta ser un lugar de muchas posibilidades misteriosas, algunas maravillosas y otras terribles. El universo del niño y el del adulto están separados. El juego es la clave para poder unir esos dos mundos aparentemente inconexos.

(Memorable escena de Elliot y E.T en la bicicleta en “E.T., el extraterrestre”)
Lo más gracioso de las propuestas de esta pareja es cómo los objetos de la casa se transforman en armas letales o en las herramientas de tecnología de última generación de las películas de ciencia ficción. Con su creatividad transforman los objetos de la casa y logran una similar – y también graciosa – escenificación.

(Arnold Schwarzenegger en la película de ciencia ficción “Terminator”)
He aquí otro ejemplo de cómo utilizan de forma ingeniosa los objetos del hogar. En este caso un guante de cocina desvía nuestra mirada. Las recreaciones son muy similares a las referencias pero siempre hay un toque de buen humor.

(Poster de la película estadounidense “Rocky” escrita y protagonizada por Sylvester Stallone)
Hasta ahora Fanni y Norbert han llevado muy bien la cuarentena, regalándonos a través de Facebook estas divertidas y ocurrentes fotografías. Nunca se imaginaron que sus imágenes se harían tan virales y que la gente se divertiría tanto con este juego que decidieron llevar a cabo durante la cuarentena. Hay que seguir adelante, y “aunque es un poco más difícil de lo habitual, siempre tenemos en cuenta que tenemos que ser flexibles en estas situaciones extremas y tenemos que buscar nuevas posibilidades. Manteniendo nuestra creatividad a un lado, nuestro objetivo principal es poner una sonrisa en los rostros de las personas durante estos tiempos difíciles ", concluyó Fanni. Han seguido compartiendo estas fotos días tras día, hasta ahora desde la cuenta personal de Facebook de Fanni Kovács. Como les ha ido muy bien han decidido empezar a hacer videos. Si la cuarentena te ha regalado tiempo libre, no dudes en divertirte jugando y creando. Encuentra las mejores maneras de pasar el tiempo en casa.

0
¡No paguen sus deudas! ¡Se avecina el fin del mundo!
¡No paguen sus deudas! ¡Se avecina el fin del mundo!
Muchos recordaran alla por diciembre del 2012, que era la fecha que supuestamente indicaba el calendario maya para el fin del mundo. Por fortuna el fin en ese momento no llegó. Aunque ahora, las novedades no son nada alentadoras. Tenemos una...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados