ConmovedorControversial

Publicado 2019-07-15
0 Comentario

Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner

La reina entre las Kardashian - Jenner

La apodan MJ y es la consentida, o una de las más consentidas de las Kardashian-Jenner. Pero, aunque ya ha aparecido en algunas ocasiones en el popular reality familiar, se sabe muy poco sobre su vida. Sin embargo, doña María...ehm, no, creo que no suena tan sofisticado, ¿verdad? Bueno, doña MJ ha vuelto a ser noticia. Y es que hace unos días su nieta Kim compartió una foto como parte de una campaña publicitaria para promocionar su nuevo producto de su línea de cosméticos “KKW Beauty”. Se trata de un tipo de maquillaje que ayuda a reducir visiblemente las venas dilatadas de las manos y de los brazos…¿Adivinan a quién eligió nuestra querida Kim? ¡Exacto, a nadie menos que su abuelita!

Kim Kardashian adora a su abuela

Pero, esta no es la primera vez que doña MJ es cómplice de las ocurrencias de su nieta. Hace un año Kim logró convencerla de teñir por primera vez de rubio su original cabellera castaña y de posar, junto con ella y la madre del clan Kardashian-Jenner, Kris. Bueno, la admiración y el cariño que Kim siente por su abuelaes tan grande que alguna vez dijo que es la persona más fuerte que conoce, y que su número de teléfono es el único que conoce de memoria.

Kylie tiene un tatuaje con el nombre de su abuela

Aunque, si la comparamos con su hermana Kylie, la verdad Kim se quedó corta con la forma de demostrarle su amor a doña MJ. Lo decimos porque en 2016, la menor de las hermanas decidió tatuarse en rojo el nombre de su abuela escrito a puño y letra por su propio abuelo, en uno de sus brazos… o sea, no la tatuó el abuelo, sino que para hacer el tatuaje tomaron como base el nombre de su esposa que había escrito don Robert True Houghton, padre de Kris Jenner, y de su hermana Karen. Y no solo eso, sino que Kylie también le puso MJ a unos de los productos de su línea de cosméticos. ¡Wow, a eso le llamo yo rendir homenaje en vida!

Por cierto, hablando de uno de los maridos de doña MJ, los padres de Kris Jenner estuvieron juntos hasta que ella cumplió 7 años, luego se divorciaron. Finalmente Don Robert murió en 1975, tras sufrir un accidente automovilístico cuando iba rumbo a México. Un detalle curioso y al mismo tiempo escabroso y funesto es que, casualmente, su tercer marido, el empresario Harry Shannon, con quien doña MJ vivió durante 40 años, también falleció en un accidente de auto, en 2003.

Las locuras de juventud de la abuela de las Kardashian - Jenner

Por cierto, es precisamente con él con quien Mary Jo fundó la compañía de ropa para niños, “Shannon & Co. Children’s Boutique”, que todavía existe y del que, en conjunto con su nieta Kim, todavía posee.

Pero, dije su tercer marido, y únicamente mencioné a dos. Bien, pues resulta que doña MJ se casó por primera vez cuando apenas era una jovencita de 18 primaveras con uno de sus ex compañeros de la preparatoria que había sido su novio por 4 años. Sin embargo, apenas 2 meses después de la boda, ella se dio cuenta de la tremenda locura que acababa de cometer al casarse, y se divorció de él…¡Yo no lo dije, eh! ¡Ella misma lo hizo!

0
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Si todavía estuviera viva, el 1 de julio de este año, Diana Spencer habría cumplido 58 años. Aunque desde su trágica muerte ya pasaron más de dos décadas, la figura de la princesa permanece viva en los corazones de mucha gente. Esa adoración...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados