Increíble!Controversial

Publicado 2019-07-11
0 Comentario

Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk

Él es uno de los actores de Hollywood del momento. No solo exitosísimo en la actuación, sino que además, después de la película “Nace una Estrella”, demostró también ser un excelente director. Justamente fue esa cinta la que señalan como el origen de los problemas en su matrimonio con la bellísima modelo, Irina Shayk, por culpa de la que fuera su compañera de trabajo, la estrella pop, Lady Gaga...Ya saben que estamos hablando de Bradley Cooper y desde este momento les decimos que todos hemos estado equivocados hasta ahora.

Lady Gaga no es la culpable de la separación de Bradley Cooper

Mucho se habló de la ruptura de una de las parejas favoritas de Hollywood, Irina Shayk y Bradley Cooper. Se dijo, entre otras cosas, que la co estrella y amiga de Cooper, Lady Gaga, sería la razón de la separación. Pero ese rumor duró poco, ahora que sabemos quien es la verdadera causante de la ruptura...Calma, ya vamos a conversar al respecto, pero antes repasemos los rumores en los que todos hemos caído.

Lady Gaga y la ruptura con Christian Carino empeoró los chismes

También existen chismes de que Lady Gaga está embarazada, y de que hasta ella misma lo confirmó en una de sus redes sociales… aunque, tal vez solo estaba siendo sarcástica. Sin embargo, los rumores solo cobraron más fuerza cuando además la cantante anunció que rompía su compromiso con Christian Carino. Pero, lo sentimos, tampoco es ella a quien le debemos esta tan anunciada separación… entonces mejor ya vamos a pararle de ver a Lady Gaga como la villana del cuento que le robó el marido a Irina.

Resulta que la tesis que está cobrando más fuerza acerca de la mujer que sí fue el factor determinante para la ruptura de la familia Cooper-Shayk es nada más y nada menos que Gloria Cooper. Aclaremos entonces que no fue Gloria en sí, sino más bien la relación que tiene ella con Bradley. ¡Es su nene! ¿Qué esperaban? ¿Que cualquiera pudiera venir a arrebatarle a su bebé de las manos, a sus apenas 44 añitos? Y, sí, Curiosos, estoy siendo irónica, pero sé que más de una por acá sabe a lo que me refiero cuando te enamoras de un nene de mami.

Gloria, la madre de Bradley Cooper siempre en el medio de la pareja

Y es que Gloria vivía prácticamente con la pareja; Bradley siempre la lleva a todas las galas y entregas de premios a los que se presenta; viaja en el avión adónde sea que su adorado hijo vaya, y miren, nada en contra de que sea un hombre de familia, pero tampoco a los extremos. ¿O qué piensan ustedes, Curiosos? Sí, Bradley no es el único que ha desfilado con su madre en la alfombra roja, pero tal vez tener a la suegra en exceso haya colmado la paciencia de la guapa rusa. Quienes son cercanos a la familia Cooper relatan que mucho del apego de Gloria por su hijo surgió a partir de su viudez, cuando el padre, Charles Cooper, falleció a causa de un cáncer de pulmón.

Ahora, Irina se suma a la nada desestimable lista de mujeres que han pasado por la vida de Bradley aunque, claro, Shayk fue la única con la que el actor tuvo una hija, Lea De Seine, y la única en durar o aguantar tanto tiempo a su lado, y, no olvidemos, también al lado de mami-suegra. Tal vez la combinación de Bradley Cooper obsesionado con su carrera, más la extremadamente constante presencia de la suegra fue lo que hizo que Irina se haya cansado como para hacer las maletas definitivamente.

Irina Shayk tuvo también problemas con la mamá de Cristiano Ronaldo

Y, para la mala suerte de Irina, de 33 años, esta es su segunda relación conocida que no funciona por culpa de las mamás de estos nenes consentidos. La primera fue con el archi ego, quiero decir archi conocido futbolista, Cristiano Ronaldo, con quien la modelo tuvo el mismo problema. En esa ocasión fue Dolores Aveiro, la entonces suegra de Irina quien fuera, según fuentes bastante confiables, la causante de la separación.

Ni hablar, Irina, por nuestra parte te recomendamos verificar muy bien la próxima vez que te enamores si el “pequeñín” ya se cortó el cordón umbilical, mira que tropezar una tercera vez con la misma piedra, nadie lo merece.

11
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
La apodan MJ y es la consentida, o una de las más consentidas de las Kardashian-Jenner. Pero, aunque ya ha aparecido en algunas ocasiones en el popular reality familiar, se sabe muy poco sobre su vida. Sin embargo, doña María...ehm, no, creo que...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados