Increíble!Controversial

Publicado 2019-07-08
0 Comentario

Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!

Hoy en día es prácticamente imposible hablar de glamour, moda y estilos de vida extremadamente lujosos y no mencionar a las diosas del mundo de los realities: ¡exacto!, ya saben, Curiosos, ¡estamos hablando de las inigualables e irrepetibles Kardashian-Jenner! Y sí, claro, ustedes dirán que ya sabemos todo acerca de las ajetreadas vidas del clan más famoso de la TV, pero les aseguro que más de un dato acá podría sorprenderles. Y es que no se trata sólo de invertir una fortuna en los mejores cosméticos o visitar con frecuencia exclusivos spas, sino que ahora podremos saber cómo alimentarnos para tener un cuerpo tan perfecto como ellas.

Kylie Jenner es fanática de pedir delivery de comida

Llegó de última a la familia, pero rápidamente la más pequeña de las Kardashian Jenner se alzó con el puesto de la más odiada, la más querida y, sobre todo, la más millonaria de todas. Por supuesto esto supone que no suele tener tiempo para casi nada, pues llevar un imperio de más de mil millones de dólares no es algo que se pueda hacer en un ratito después del almuerzo. Por ello simplemente se dedica a ordenar comida a diferentes cáterings. Pero, ¡ojo!, que no hablamos ni de chiste de comprar en el puesto de taquitos de la esquina, ¿eh?

¿Cuánto gasta Kylie Jenner en delivery?

¡No!, sino que se gasta la “módica” cantidad de $10 mil dólares al año en comida. Bien, analicemos esta cifra a profundidad, porque en total hizo 186 pedidos a 65 comercios diferentes. De lo que no nos queda duda es que Kylie sabe lo que quiere, y no lo piensa dos veces antes de darse un gusto que para muchos sería el presupuesto de una vida… estoy exagerando, sí, pero es que oigan…¡cuánto dinero en comida para llevar!

Y no se crean que pide elaborados platillos de alta cocina que llevan la marca de chefs con estrellas, porque resulta que la súper empresaria se contenta con un bagel relleno de queso crema o una simple zanahoria con una botella de agua. ¡Ah, así sí podemos ser una Kardashian, porque comerme una zanahoria con agua es algo que me puedo permitir y a diario oye!... Por otro lado nos sorprendió que también abundan pedidos a una famosa cadena de comida rápida en la que pedía papas fritas, nuggets y otros productos que de nuevo nos hacen sentir más cercanas al glamour.

¡Chicas, no estamos tan lejos de la vida de una celebridad! Eso sí, no se crean que la diva se mantiene solo a base de comida chatarra, porque en su lista habitual también aparecen desde pato a la naranja, arroz con pato frito, Miso Ramen, que por supuesto no lo venden en paquetitos instantáneos, y toda una larga lista que sí nos aleja de esta joven de solo 21 años...pero que no se diga que no lo estamos intentando.

Los placeres culposos de Kim Kardashian cuando se sale de la dieta

Posiblemente la hermana más querida de toda la familia, la inigualable Kim Kardashian, también tiene unos hábitos personales basados en las populares dietas de los famosos, que incluyen desde limonadas con carbón activado hasta ensaladas de quinoa. Pero para serles sinceros, lo cierto es que la celebrity, quien en otro momento ya se presentó como una firme defensora de la comida saludable, ha sido vista en más de una ocasión acudir casi a hurtadillas, a un Mc Donalds a incumplir su palabra. ¡Tranquila, Kim, que a todos nos gana el antojo de vez en cuando!

No obstante, lo cierto es que la hermana más famosa del clan trata por todos los medios de cuidar su dieta lo máximo posible, acudiendo regularmente a su nutricionista, por el que paga $20.000 dólares al año, y utilizando los servicios de su cocinero particular que le prepara sus desayunos de lunes a viernes. Y aquí entra en juego un pequeño secreto que seguro ya conocerán todas las personas que hayan pasado por la tortura de someterse a un régimen para bajar de peso.

¡Las Kardashian aman la comida chatarra!

El asunto es que hay un día de “descanso”, en el que se pueden permitir un caprichito y donde aparecen estas sorpresas a modo de Mc Donalds, KFCs o algo similar…¿ven? ¡hay cosas que nos hermanan con los millonarios! Y ojo, que es un día de descanso, no un día de dieta, así vamos conociendo más a la Kim.

El desayuno preferido de las Kardashian Jenner

Y ahora vamos con lo más interesante, pues les vamos a dejar una pequeña lista de comidas que fueron disfrutadas por nuestras estrellas de Keeping Up With The Kardashians… Como es lógico, empezamos por un importante y siempre fuerte desayuno al más puro estilo estadounidense, que incluye los súper gringos corn dogs, tocineta, cereales de arroz, huevos, café… Hay que admitir que no te va a llevar mucho tiempo prepararlo.

Por supuesto las Kardashian-Jenner no pueden quedarse atrás en ninguna tendencia y también aman los batidos, que ya sabemos suelen ser una alternativa más que decente. Algunas hermanas prefieren esta versión rápida para comenzar su día, en la que mezclan proteína de leche, almendras, hielo y agua. Un cocktail ligerito pero con grandes propiedades nutritivas. ¡Sí señor, póngame 4 que me los llevo puestos!

Por otro lado, no solo por una cuestión de salud, sino para asegurarse de que su piel se mantenga siempre perfecta, las hermanas también hace mucho esfuerzo en mantenerse bien hidratadas, y la verdad es que ésa es una clave que todas las personas deberíamos seguir. Si queremos bajar de peso o simplemente mantenerlo, beber más agua que una esponja es completamente vital.

Pero, por supuesto tener un ritmo adecuado de ingesta de líquido no siempre es de lo más divertido, es por ello que estas super hermanas decidieron lanzarse a probar diferentes versiones que incluían mezclar frutas con agua fría haciendo una refrescante bebida con un ligero sabor que sí que resultaba mucho más apetitosa, además de para lograr ingerir la cantidad adecuada de fruta diaria. Ay mira, después de todo, qué listas y creativas son las chicas, que las Kardashian no tienen la cabeza solo para llevar sombrero, ¿eh?

Sus almuerzos, les confieso, me parecen un tanto aburridos, y es que suele ser tan solo una ensalada. ¡Francamente, si yo tuviera que hacer una dieta con ensalada, al segundo día ya llevaría dos haciendo trampa! Ellas, sin embargo, no solo la comen, sino que la encargan a un famoso restaurante especializado de Los Ángeles y ya allí pues sabemos que la cosa viene con glamour y un golpe para el presupuesto. Además tampoco se crean que es solo lechuga, porque las diferentes versiones que tienen son cuanto menos apetitosas. La verdad no esperaba menos de ellas, sobre todo si les parece aburrido beber agua, no creemos que con unos tomatitos estuvieran satisfechas.

Kris Jenner es la cocinera preferida de todas sus hijas...

Llegando un poco más tarde a la cena, aquí suelen caer algunas trampas, pues las hermanas parecen acumular todo el hambre del día y suelen aparecer desde pollo frito, pastas, abundantes dulces y varias comidas para nada saludables. ¿Será porque creen que no las vemos? Para cerrar les diremos un dato que hasta conmovedor resulta, y es que la comida preferida de todas las hermanas es el caldito de pollo que les hace su madre, especialmente cuando caen enfermas. Ay, si es que como la comida de la madre de uno…

0
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
La apodan MJ y es la consentida, o una de las más consentidas de las Kardashian-Jenner. Pero, aunque ya ha aparecido en algunas ocasiones en el popular reality familiar, se sabe muy poco sobre su vida. Sin embargo, doña María...ehm, no, creo que...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados