0 Comentario

Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar

Imaginen por un momento que son ricos. MUY ricos. De ese tipo de riqueza que ya no sabes ni en qué poder gastarte todo tu dinero. ¿Lo tienen en sus mentes? Bien, pues ahora imaginen que su “humilde y pequeñita” casa necesita unos cambios, ya sea porque tiene un par de goteras o porque el color de las paredes no combina con las sábanas nuevas. Les llega la factura, y ¡ay mi madre! $4.4 millones! ¡Se les ha ido un poco la mano! ¿no?

Los gastos de los Duques de Sussex

Pero no se preocupen, tienen una solución, en vez de pagarlo todo todito de su bolsillo pueden utilizar el dinero que la gente de su país ha ido pagando en forma de impuestos, así, como quien no quiere la cosa y ¡ya está! Problema resuelto, ¿no? Pues parece que eso mismo fue lo que sucedió cuando el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron que era hora de darle un nuevo toque hogareño a su humilde morada.

La nueva casa de Harry y Meghan: Frogmore Cottage

Por supuesto, la nueva casita del Príncipe Harry y Meghan Markle, de nombre “Frogmore Cottage”, parece más humilde que las residencias de algunos de sus familiares. ¡Pero, no se dejen engañar! Tan sólo comprueben el precio de la renovación de esta “pequeña cabañita” de tan solo 5 habitaciones! Las cifras andan alrededor de los $4.4 millones! ¡Que Dios nos pille confesados! Si se pueden comprar una lindísima casa totalmente nueva por esa cantidad, ¡o incluso dos!

Los súbditos reaccionan ante los gastos de Harry y Meghan

Ahora agárrense, que viene la mejor parte. Como es obvio la gente no se quedó callada ante tal situación, ¿cómo iban a hacerlo si era su dinero? Tanto Harry como Meghan tienen unas cifras bastante atractivas, y con bastantes ceritos en sus cuentas bancarias, vamos, que podrían haber pagado por la renovación al completo ellos solitos, ¡especialmente después de haber sido tan independientes y haber rechazado la propiedad que la mismísima reina les había regalado!

Pero no, los duques Sussex prefirieron hacerse cargo de algunos gastos, para los arreglitos. ¡Oh, que detalle! ¡Al menos pagaron algo de su nueva casa! No tengo la menor duda de por qué los ciudadanos estaban tan enfadados.

¿Cómo la Corona Inglesa paga su estilo de vida?

Sin embargo, toda esta situación con los impuestos es algo más complicada… Al parecer, la renovación estaba pagada con el dinero que la reina recibe por parte del gobierno. Honestamente Curiosos, les explicaría cómo funciona todo este sistema, pero me parece lioso hasta para mí, así que... ¡tendrán que creerme! ¡Al final resulta que los impuestos están a salvo! ¡Meghan no tocó ni un centavo ni para comprar una triste alfombra! ¿...O si lo hizo?

La curiosa anécdota del perro y la lujosa alfombra de los duques

Hablando de alfombras… ¡esto seguro que les parece mucho más entretenido! ¡Meghan y Harry tiraron su lujosa alfombra que fue destrozada por sus perros un día de lluvia en el que volvieron a casa con sus patitas llenas de barro! ¿No tienen productos de limpieza esta gente? ¡Lo sé! ¡Ese fue también mi primer pensamiento!

Pero parece que la alfombra era demasiado delicada y el daño demasiado grande, así que no hubo más opción que cambiarla. ¿Pueden imaginar la cara del limpiador cuando la pareja real llegó a casa mientras ellos trataban de limpiar la mancha tanto como podían? Ay Firulais la que has liado.

Pero bueno, tampoco creo que les molestase demasiado, ¡tan sólo una firmita en un cheque de su cuenta bancaria real y andando! ¡Sin problema ninguno, oigan! Meghan recientemente hizo una visita sorpresa a un partido de baseball, ¡llevando un conjuntito de $1.700! ¿”Y qué era lo que llevaba que era tan caro”, se preguntan? Bueno, ¡pues simplemente era un vestido negro y unos zapatos planos! Citando a las Kardashian: “¡Hay gente muriendo ahí fuera!”.

Pero la duquesa es duquesa y a nosotros sólo nos toca o bien aclamarla o por el contrario estar celosos de ella porque “nosotros nunca seremos de la realeza” como las letras de Lorde dicen.

7
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Todavía nos cuesta creer que la lamentable partida de Cameron Boyce sea una realidad. Pero, además de sus padres, también existe una persona que tiene el corazón completamente destrozado…¡Exacto! Estoy hablando de Brenna D’Amico. Y es que la...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados