Increíble!Controversial

Publicado 2019-07-03
0 Comentario

Danna Paola y el gran error de su vida

Los actores y actrices infantiles que recordamos por sus personajes entrañables se cuentan por montones...Muchos siguen en la industria; muchos ya no. Pero, los que nacimos de este lado del charco siempre recordaremos a una niñita de rostro angelical que en la actualidad está muy, pero muy lejos de tener aquella imagen, y aquí se los vamos a demostrar. ¡Exacto, estamos hablando de Danna Paola!

Dana Paola, una actriz que comenzó su carrera cuando apenas era una niña

En la industria del espectáculo hay un montón de historias de actores y actrices infantiles que en sus primeros años enamoraron a millones con sus entrañables personajes. Algunos de ellos, se enfrentaron a los ladrones más ridículos y absurdos, para luego luchar contra sus propios demonios, ¿verdad Macaulay Culkin? Otros veían gente muerta, y luego terminaron comiéndosela toda...la gente...¿o no, Haley Joel Osment? Y otros fueron los mejores hechiceros de la historia...y ahí se quedaron…Daniel Radcliffe…

Dana Paola en Plaza Sésamo

Sin embargo, más por estos lares, la guapa actriz, cantante, modelo y diseñadora de modas mexicana, Danna Paola, vaya que evolucionó, y ¡revolucionó! su imagen. La actriz que recientemente cumplió sus 24 primaveras comenzó su carrera en la actuación muy a temprana edad. Sus padres decidieron exprimirle todo el jugo a su talento, y a finales de la maravillosa y mágica década de los 90’s, llegó a aparecer en la exitosa y legendaria serie infantil, Plaza Sésamo.

"Rayito de luz" , “María Belén”, “La familia Peluche” y "Amy, la niña de la mochila azul"

Sin embargo, muchos no la recuerdan de ese programa, sino de la telenovela "Rayito de luz" del año 2000. Un dato curioso es que las producciones en las que participó fueron transmitidas en varios países. Por ejemplo, “María Belén”, del año 2001, llegó hasta los hogares de 19 naciones de todo el planeta. Pero, Danna Paola no se encasilló en un solo tipo de género televisivo, sino que también llegó a aparecer en un par de capítulos del popular programa de comedia, “La familia Peluche”, al lado de Eugenio Derbez. Sin embargo, sin duda alguna, uno de sus papeles más recordados es el de Amy, en la telenovela que llevó por nombre "Amy, la niña de la mochila azul", de 2004.

Danna Paola y Lucrecia Montesinos, su papel en Élite

Bueno, tal fue el éxito que tuvo que hasta sacó un par de discos, e incluso grabó un DVD. Aunque, esa no era la primera vez que cantaba y producía un material discográfico. Y es que ya antes había sido seleccionada para cantarle al Papa Juan Pablo II. Sin embargo, en la actualidad está lejísimos de la imagen de aquella niña tierna. De hecho, hace apenas unos meses protagonizó la primera temporada de la serie española de Netflix, “Élite”, en donde interpreta el papel de Lucrecia Montesinos, Lu, la niña bien, y vaya que levantó suspiros...y algo más en muchos caballeros. Y es que hubo varias escenas en donde pudimos ver su muy, vamos a llamarle evolucionada figura, pero hubo una en particular que ¡uff!, vaya que subió la temperatura…

Aunque en la actualidad Danna Paola está mucho más enfocada en su carrera como actriz que como cantante, recientemente también aprovechó para matar dos pájaros de un tiro. Lo decimos porque en noviembre de 2018 decidió escribir una de sus canciones más exitosas: “Mala fama”, y, al hacerlo, al mismo tiempo acabar de una vez con todos los rumores que le han inventado en torno a su vida amorosa. Y es que, de acuerdo con ella, todo lo que han dicho sobre ese tema, no son más que chismes. Por ello, en una parte de la canción se puede escuchar lo siguiente: “No, que si me fui con Maluma ¡no! Dicen que Yatra y Ozuna ¡no! Yo duermo sola en mi casa y no me preocupa mi mala fama”...Pero, nunca menciona nada de un hombre casado…¿Qué, hombre casado?

Sí, resulta que a principios del año pasado, la también actriz, Violeta Isfel, y además compañera de trabajo de Danna Paola, reveló que la ex niña de la mochila azul tuvo sus queveres con el actor David Chocarro, mientras grababan juntos la telenovela “La Doña”.
Bueno, pero si ambos son jóvenes atractivos y talentosos. Pues, el pequeño gran detalle es que él es un hombre casado. De acuerdo con Isfel, Danna Paola siempre fue consciente de ello, sin embargo, David supuestamente todo el tiempo le decía que tenía problemas con su esposa…

De hecho, según Violeta, ella incluso alguna vez le reclamó a David diciéndole que si solo se la quería, simplemente se lo hubiera dicho…¡Así dijo, eh! Pues, sí, oye, las cosas claras desde un principio, y así ya cada quien sabe a lo que le tira. Y es que presuntamente, después de esa aventura Danna Paola cayó en una profunda depresión de la cual le costó bastante salir…

4
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Hoy en día es prácticamente imposible hablar de glamour, moda y estilos de vida extremadamente lujosos y no mencionar a las diosas del mundo de los realities: ¡exacto!, ya saben, Curiosos, ¡estamos hablando de las inigualables e irrepetibles...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados