Increíble!Controversial

Publicado 2019-07-01
0 Comentario

El supuesto romance entre Brad Pitt y Margot Robbie que muchos ponen en duda

¿Se han fijado que cuando dos estrellas actúan juntas en una película casi automáticamente surgen rumores de un posible romance? Pues eso es exactamente lo que sucedió cuando se supo que Margot Robbie y Brad Pitt trabajarían juntos en la película “Érase una vez en Hollywood”. Aunque, mientras por un lado Brad ha estado soltero por algún tiempo, ese no es el caso de la hermosísima Margot, pues ella está felizmente casada. Entonces, ¿podrían ser verdad los chismes de que este par de guapetones andan?

Margot Robbie y su papel en El Lobo de Wall Street

Bien, empecemos por el principio. Según fuentes súper “confiables” aseguran que Brad cree que Margot es la chica más sexy de Hollywood, al menos de este momento. Yo estoy contigo, mi estimado Pitt. Y es que, después de su papel en “El Lobo de Wall Street”, especialmente en la famosísima escena de la minifalda, ¡al menos yo vería cualquier película en la que aparezca Margot! Los caballeros me entenderán.

Muy probablemente Brad opina lo mismo porque dos años después de eso, en 2015, Robbie hizo un cameo en “La Gran Apuesta”. Yo no sé a ustedes, pero a mí me parece más una excusa para poder pasar un tiempecillo con ella. ¿Acaso hay algo de malo en pasar más tiempo con tu crush si se presenta la oportunidad?

Brad Pitt conoció a Margot Robbie cuando aún estaba casado con Angelina

La misma fuente de la que hablábamos dice que aparentemente Brad había estado tras los huesitos de Margot ya por un tiempo, pero todavía estaba con Angelina, y los verdaderos caballeros no hacemos las cosas así, ¿verdad, Curiosos? Aunque, ahora que esa relación ya es historia… ¡es la oportunidad perfecta!.
Lo que quiero decir es, si realmente hay química, lo siento, Angie, pero nunca es tarde para intentar encontrar de nuevo el amor...

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie trabajaron juntos en Érase una vez en Hollywood

En fin, cuando se hizo público que Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie trabajarían juntos en “Érase una vez en Hollywood”, como de costumbre, los chismes no se hicieron esperar. Algunos de ellos aseguraban que Brad y Margot se echaban miradas coquetas y algo más en la pantalla, y, seamos honestos ¿quién no lo haría? ¡Es de Margot Robbie de quién estamos hablando! ¡Que tire la primera piedra a quien no le gustaría compartir escenario con esta mujerona! Pero, esperen, nos estamos olvidando del hecho de que ella está casada. Y, si nos basamos en todos esos artículos, Margot es la definición de una dulce, fiel y esposa enamorada. Eso Brad lo sabía, pero, para colmo al parecer no podía resistirse cada vez que ella estaba cerca de él. Y al parecer a ella eso no le desagradaba para nada; es más, ¡incluso de algún modo le halagaba! Bueno, es que tampoco estamos hablando del panadero, sino del mismísimo Brad Pitt.

Sin embargo, Gossip Cop, una famosa página de internet encargada de desmentir rumores, llegó a la escena para callar a las páginas sensacionalistas. Brad, como buen caballero que es, dijo que los rumores eran ofensivos y absurdos.Punto para ti, Brad, todo un señor. Y es que él ha estado en esta industria el tiempo suficiente como para saber que situaciones como esta pasan de todos modos y, hagas lo que hagas, pero que se apagan si las estrellas no le agregan más leña al fuego. Bueno, eso hasta yo lo sé, y no estoy ni cerca de ser miembro de la farándula. Pero, yo tengo una duda: ¿por qué no dijo nada cuando hubo rumores de que él y Aniston estaban juntos de nuevo? Un poco extraño, ¿no? Aunque quizá tan solo siente tanto respeto y cariño por ella que no quiere dañar su imagen con ningún tipo de rumor absurdo.

Pero esperen, ¡eso no es todo! Y es que, basándose en el mismo artículo, a Brad le pareció extraño que esos rumores únicamente se limitaban al hecho de haber sido co-protagonistas en el set de la película de Quentin Tarantino.
Entonces, si no se limitaran solo a la cinta, ¿lo pensaría? ¿Qué piensan ustedes? ¿No creen que tal vez el matrimonio de Margot con el productor Tom Ackerley sea un argumento más sólido aquí? Es como si todo el mundo estuviera ignorando ese hecho sólo porque esta historia está en boca de todos.

Brad Pitt y Margot Robbie juntos solo para promocionar la nueva película

Si me preguntan mi humilde opinión, yo diría que no están juntos, o al menos no hay pruebas suficientes para demostrarlo. Y muy probablemente eso tan solo haya surgido como una estupenda manera de promocionar la película.

9
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Él es uno de los actores de Hollywood del momento. No solo exitosísimo en la actuación, sino que además, después de la película “Nace una Estrella”, demostró también ser un excelente director. Justamente fue esa cinta la que señalan como el...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados