Increíble!Conmovedor

Publicado 2019-06-28
0 Comentario

Mary Kate Olsen y su MILLONARIO madurito MARIDO

Ella es una actriz famosa y desde muy pequeña, él banquero, de esos que manejan billones de dólares. Ella tiene apenas 33 años recién cumplidos, él 50. Ella mide casi 1,60, y él 1,90. ¿Es un caso de esos amores que las diferencias hacen el amor mucho más grande? ¿O hay algo relacionado al interés por parte de alguno de los dos?

Las gemelas Olsen y su cuantiosa fortuna

Seguramente se acordaran de los comienzos de Mary Kate Olsen y su gemela Ashley, cuando empezaban su carrera en Tres por tres”, allá a finales de los 80 y que duró hasta mediados de los 90. Ahí las gemelas de cabelleras doradas, amasaron una fortuna entre las dos que rondaría los 400 millones de dólares. ¡Nada mal!, ¡yo con uno solito de esos me conformo, eh! De todas maneras, para esta gente, nunca parece ser suficiente y van a por más. Y tanto, Mary Kate como Ashley están trabajando en la industria de la moda, dueñas de un importantísimo negocio de ropa. ¡Por muchos millones más chicas! ¿Me pregunto si todavía con tanta cantidad de plata dirán: Quiero ahorrar para comprarme …? ¿Qué les puede faltar a estas alturas?

¿Quién es Olivier Sarkozy?

Él, por su parte es ni más ni menos que el hermano del ex presidente de Francia, un hombre educado, que ha sabido cosechar su fortuna. Olivier Sarkozy, es francés pero pasó su infancia y adolescencia entre Zambia, Egipto y hasta en Reino Unido y viene de una familia de sangre azul. ¡Nada que ver con los pitufos! Pero tampoco él, se ha conformado con los privilegios familiares y ha hecho carrera para hacer sus propios méritos y es que trabaja como banquero desde los 90, allá cuando Mary Kate era apenas una niña… sí lo habrán pensado, no me lo van a negar Curiosos porque uno hace esas matemáticas rapidito.

Eso me recuerda aquella joya que nos dejó José José de 40 y 20.Y además es consultor de finanzas para varias empresas muy importantes, en las que es responsable por billones de dólares...Entonces, eso, que en esa casa no hay que preocuparse por llegar a fin de mes, puesto que el patrimonio de Oliver ronda en la mínima cifra de 514 millones de dólares. Ehmmm ¿Qué más puedo decir después de esto?

¿Cómo se conocieron Mary-Kate y Olivier Sarkozy?

Cuenta la leyenda que estos dos tortolitos se conocieron allá por la primavera del 2012, aunque poco se sabe de cómo se conoció esta pareja de apenas 17 años de diferencia. Después de 3 años de citas, saben lo que quiero decir: del te invito a mi casa, y hoy dormimos en la tuya, llevo palomitas y miramos una peli haciendo cucharita, la parejita se casó con una ceremonia muy íntima en la ciudad de Manhattan a la que asistieron apenas 50 invitados.

Los exclusivos asistentes tuvieron que aceptar la condición de no llevar sus celulares al evento puesto que la pareja quería resguardar su privacidad. Pero lo más extraordinario de la boda, fue que había en cada mesa cuencos llenos de cigarrillos que se ofrecían a los invitados. ¡La originalidad ante todo Señoras y Señores!

Mary-Kate Olsen es una buena madrastra

Olivier, ya tenía dos niños, hoy ya adolescentes, de su matrimonio con Charlotte, Julien y Margot. Así que Mary Kate se encontró haciendo de madrastra responsable en poco tiempo, y atrás dejó ese pasado de fiestas y rock and roll por la que se la conocía tan bien. Al parecer la antigua estrella infantil de nuestras pantallas, realmente cambio y se encarga hasta de cocinarle a sus hijastros. Así que no parece tan película de Blancanieves, ¿ustedes qué creen? Lo que muchos sospechan, es que le guste tanto el papel de madre, ya que se anime a tener su propia descendecia con Olivier. ¿Se imaginan que sean gemelos?¡Quién sabe!

Quien no se cree el cambio y aún se aferra a la reputación de gran predilección por las fiestas que se había ganado Mary Kate, es la ex esposa de Olivier Sarkozy, Charlotte Bernard, quien no estaba del todo feliz con la unión del padre de sus hijos y esta nena del estrellato. Charlotte, por su parte, es una escritora muy reconocida, y así también es re conocida por no querer a Mary Kate muy cerca de sus hijos, ya que, según ella, sería una muy mala influencia.

Y haciendo uso de sus habilidades como escritora calificó esta relación de Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy como “grotesca”. ¡Así que quedó clarito que muy bien no le caía! Sabemos también que en su momento Charlotte contrató un abogado conocido como, The Pitbull, para asegurarse de obtener su buena tajada de dinero y bienes tras el divorcio...Olivier no se iría ileso de su primer matrimonio.

Lo que hay que recalcar es que esta pareja no duda en demostrarse su amor públicamente, y que la edad no ha sido un impedimento, tampoco la diferencia de altura y mucho menos aún la opinión de terceros incluida Charlotte...Nosotros creemos que es amor verdadero, ¿ustedes Curiosos?

1
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
La apodan MJ y es la consentida, o una de las más consentidas de las Kardashian-Jenner. Pero, aunque ya ha aparecido en algunas ocasiones en el popular reality familiar, se sabe muy poco sobre su vida. Sin embargo, doña María...ehm, no, creo que...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados