Increíble!Conmovedor

Publicado 2019-06-28
0 Comentario

¿Camila Cabello y Shawn Mendes para siempre solo amigos?

Aunque me cueste creerlo, después de 5 largos años de espera, finalmente parece que existe la posibilidad de que Shawn Mendes y Camila Cabello anden, ahora que ella terminó su relación. También ustedes deseaban que sucediera, no mientan. Pero, a pesar de que hacen tan bonita pareja, todos sabemos que a ellos como que no les agradaba tanto esa idea.

Lo que pasó entre Camila Cabello y Matthew Hussey

Cuando escuché la noticia de la ruptura del noviazgo entre Camila y Matthew Hussey sí me dio penita, pero al mismo tiempo pensé (52) ¡sí! Shawn Mendes y Camila Cabello por fin podrían convertirse en una pareja real. Ella y Matthew estuvieron juntos durante un año y medio y, de acuerdo con el diario “The Sun”, no hablaron de ninguna razón específica que los haya orillado a terminar la relación...Hmm, parece que esas habilidades de supuesto "gurú del amor" al final no ayudaron a Matthew a mantener a una chica a su lado por mucho tiempo. Aunque, estoy segura de que no soy la única persona que piensa que hay algo muy sospechoso detrás de todo esto.

Cabello y Hussey mantuvieron su romance privado durante todo un año, hasta que aparecieron juntos en la alfombra roja, el pasado mes de febrero. ¿Y ahora qué, quieren seguir siendo amigos? ¿En serio, después de hacerlo público? ¿No hay escándalos? ¿No hay infidelidad? ¿Que por qué trato de meter hilo para sacar hebra? Ahhh, pues sencillo, ¡porque sí existe un “pequeño” gran detalle que llama “Señorita”!

Camila Cabello estaba recién soltera cuando comenzaron las grabaciones de Señorita

Lo sospechoso es que Matthew y Camila supuestamente rompieron exactamente 10 días antes del estreno de esta nueva canción en la que ella colaboró con Shawn Mendes. Y es que si ya vieron el video, no me dejarán mentir, pero la química entre estos dos se respira en el aire. ¡Ni siquiera necesitaron besarse para que les escurriera la miel! ¡Niéguenmelo!

"I know what you did last Summer" el primer hit de Camila y Shawn

Pero, regresemos un poco en el tiempo. El primer sencillo de Shawn y Camila, a dueto, se remonta a 2015 cuando lanzaron "I know what you did last Summer" y, después de todo lo que pasaron juntos, todos se preguntan cómo se las arreglaron para ser solo amigos durante 5 años.

Incluso James Corden está de acuerdo con nosotros en que ambos cantantes están que arden. Pero, entonces ¿por qué no andan? Por un lado Camila asegura que él es su enamorado canadiense, y, por otro lado, Shawn cree que Camila es una persona con grandes y lindos sentimientos. ¡Aww, cositas!

Camila y Shawn niegan que tengan una relación amorosa

Y, hablando de Corden, en 2015, durante el programa “The Late Late Show”, James fue directo al grano cuando le preguntó a Mendes y a Cabello si eran más que amigos. Y vaya que ese fue un momento incómodo para ambos...juzguen ustedes mismos… Pero, a pesar de que lo negaron, ¡a mí no me engañan! ¡Es que es evidente que estos dos no son tan solo amigos!

Pero, anden o no, lo cierto es que ambos se han apoyado en verdad durante los últimos 5 años, mismos en los que sus fanáticos han sido realmente pacientes mientras esperan el momento de verlos por fin juntos. ¡Ya chicos! ¿Qué están esperando? ¿Creen que habrá un mejor momento que éste? ¡Difícilmente lo encontrarán! Ustedes me disculparán, Curiosos, pero, como ya lo habrán notado, ¡yo creo que hacen una pareja maravillosa!

1
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Hoy en día es prácticamente imposible hablar de glamour, moda y estilos de vida extremadamente lujosos y no mencionar a las diosas del mundo de los realities: ¡exacto!, ya saben, Curiosos, ¡estamos hablando de las inigualables e irrepetibles...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados