Increíble!Controversial

Publicado 2019-06-24
0 Comentario

¿Qué está sucediendo entre KYLIE JENNER y su MAMÁ? ¿Demasiado divas?

¿Qué pasa entre Kylie y Kris Jenner?

Parece ser, que Kris Jenner está actuando de una manera que no está gustando para nada a Kylie Jenner. Y es que en los últimos episodios la madre del clan más famoso de la televisión quiere tener más protagonismo en la empresa de Kylie Cosmetics de lo que debería según Kylie. Pero... ¿Ésta demanda de atención en la empresa es justificada?

Como seguramente ya saben, la matriarca del clan Kardashian Jenner es llamada habitualmente momager, una mezcla entre manager y madre en inglés ya que esta increíble mujer ha logrado aconsejar y guiar a todos sus pequeños para que lograsen el éxito y se ha asegurado un 10% de todas las ganancias por ello.

Kris Jenner y sus inicios en la fama

Y es que debemos admitir que Kris Jenner es una madre trabajadora y exitosa. Ella tuvo la idea de televisar la vida privada de la familia, por lo que solo a ella le tenemos que dar las gracias por nuestro programa favorito. El reality de la familia de celebrities se ha convertido en un rotundo éxito que ya lleva 12 años desde que se realizó su primera emisión y tiene un total de 16 temporadas. Y, como ha revelado Kendall en una entrevista, desde un principio ni ella ni Kylie querían participar, puesto que eran muy pequeñas en ese momento, teniendo tan solo 11 y 9 años respectivamente.

Ellas solo quieren chatear con sus amigos y además como acertadamente se preguntaba Kendall: ¿Quien quiere salir con su familia en la televisión nacional? Posteriormente, ellas verían lo acertado que fué aparecer en la serie , ya que han sido un gran impulso a la hora de ser exitosas en sus negocios tanto de modelaje en el caso de Kendall, cómo en su empresa de maquillaje en el caso de Kylie.

Debemos reconocer el trabajo duro que ha realizado durante todos estos años Kris Jenner. Y es que si echamos un vistazo a sus redes sociales, vemos como no para de promocionar los productos de todos sus hijos. Además, en el comienzo del reality show, podemos apreciar cómo ayuda tanto tanto a Kendall como a Kylie a realizar su sueño. No podemos negar que Kris es una mujer agradable y divertida con sus hijos, pero por otro lado y debido a que la labor de manager que desempeña es bastante controladora, siempre dice a sus hijas que den lo mejor de sí mismas.

Kris detesta que sus hijas no cumplan las tareas que deben llevar a cabo y que lleguen tarde con respecto a compromisos que tienen. Ella ha sido consejera de los los problemas y desgracias por los que han pasado toda su familia siendo el pilar central en donde se ha construido el gran imperio del clan Kardashian-Jenner. No en vano, uno de los mejores consejos que ha dado a sus hijas es el siguiente: “Si alguien te ha dicho que no, estás hablando con la persona equivocada. Sigue intentado y no te rindas”.

Aunque no todo en esta vida es de color de rosa, puesto que Kris, que ha trabajado duro junto a Kylie, quiere tener algo más de reconocimiento en la empresa. Y es que en uno de los últimos adelantos de la temporada Keeping Up With The Kardashian nos ha dejado peleas con respecto a la nueva oficina de Kylie.

Kourtney y los conflictos con Kylie

En uno de los últimos episodios del reality podemos ver como Kris tiene una conversación con Kourtney. En ella dice que acaba de ver la nueva oficina que está preparando Kylie para su propia compañía. Kourtney dice que tiene ganas de verla. En este momento Kris dice que no sabe si podrá enseñar la oficina a su hija Kourtney, debido a que últimamente Kylie está muy territorial con respecto a su espacio. De esta forma, podemos ver que Kris teme las represalias de Kylie en el caso de que llegue a enseñar la oficina a Kourtney antes de que lo haga su hija. Menudo carácter se gasta la más joven de la familia.

Por otro lado vemos como Kylie tiene una conversación con su hermana Khloéen donde dice que no quiere que nadie vea la oficina antes de que todo esté preparado para que ella la pueda enseñar personalmente. Sin embargo Khloe confiesa que ya ha visto la oficina puesto que su madre se la enseñó a ella y a Scott Disick, ya que en teoría era la oficina de Kris. Kylie no dio crédito a lo ocurrido, agregando que la oficina es suya y cuando ponga el logo de su marca, su madre no se la va a poder quitar. También se queja de que su madre aparcó en el espacio que tenía reservado exclusivamente para Kylie.

Por otro lado vemos la visión diferente que tiene Kris sobre el suceso y continúa hablando con Kourtney. Kris comentó que Kylie le recrimino que aparcara en su parking ya que ella trabajaba muy duro y es lo único que significa algo para ella. También continúa explicando otra situación en la que Kris estaba respondiendo una llamada muy importante y Kylie la expulsa fuera de la oficina, porque según ella tenía “que hacer su trabajo”. Kourtney le contesta a Kris y le aconseja que se haga respetar ya que Kylie “Billonaria” Jenner se cree con el derecho a hacer lo que quiera siempre. En cambio, todo lo contrario ocurre por el otro lado de la conversación, puesto que su hermana Khloé le dice a Kylie lo siguiente: “No hay amigos y lealtad en el juego de ser multimillonario”. Guau, parece que no hay ni siquiera madres.

¡Pero esto no queda aquí curiosos! Tal y cómo nos adelantó Daily mail, Kris Jenner decide mostrar quien manda en la vida real. Y debido a lo molesta que estuvo al ver que su hija la expulsó de la oficina cuando estaba contestando una llamada muy importante... Decidió vengarse de ella y se compró una silla de masaje de nada menos que ¡$4700 dólares! que puso justo detrás de la silla de Kylie para darse un masajito mientras espera a que viniese su hija. De pronto Kylie entra y le preguntó a su madre qué estaba haciendo aquí, mientras peleaba a dura penas por sentarse en su sitio ocupado por la enorme silla de masaje de Kris que llenaba todo el espacio. Su madre ante la pregunta contestó de una manera divertida para fastidiar a Kylie diciendo lo siguiente: ¡Estoy recibiendo un masaje! ¡Que bien se siente!

Kylie enfadada, retiró las cosas de su madre para introducir los juguetes que su perros. Y le dijo a Kris que estaba tomando el control de la oficina, por que las cosas habían llegado demasiado lejos. Aprecia lo que está haciendo por ella, pero aun así, su madre está asumiendo el control en un espacio privado construido solo para ella. Di que sí Kylie, hay que defender lo tuyo aunque sea ante la mujer que te dio la fama, la fortuna y la vida. Ironía, curiosos, ironía. Indignada le dijo que prefería a sus perros antes que a ella y que entendiese que reservarse un espacio para la pequeña Stormi, pero ella al menos necesita un escritorio. Por su parte Kylie le contestó que tenía uno y que estaba fuera en el espacio común de toda la oficina. Kris le contestó y dijo que no podía estar ahí junto a todo el mundo escuchando cada llamada telefónica que hacen, también dijo que le parecía vergonzosa la actuación de su hija, y que eso no era bueno para la moral de la compañía.

0
Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Imaginen por un momento que son ricos. MUY ricos. De ese tipo de riqueza que ya no sabes ni en qué poder gastarte todo tu dinero. ¿Lo tienen en sus mentes? Bien, pues ahora imaginen que su “humilde y pequeñita” casa necesita unos cambios, ya sea...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados