Increíble!Controversial

Publicado 2019-06-21
0 Comentario

¿Klhoe es o no una Kardashian de verdad o es producto de una infidelidad de Kris Jenner?

La familia Kardashian Jenner, y todos sus integrantes, directos o indirectos, son sin duda populares a nivel internacional. Pero, ¿y si les dijera que falta un eslabón en esa cadena? ¿O quizá más bien debería decir que puede haber un intruso en el mediático clan?

El escándalo de O.J. Simpson

El pasado 12 de junio se cumplieron 25 años de uno de los acontecimientos más infames de la cultura popular estadounidense, el brutal asesinato de Nicole Brown, ex esposa del jugador de fútbol americano, O.J. Simpson.
Días después del crimen, con la persecución del ex deportista televisada en vivo, dio inicio el primer capítulo del que posteriormente sería llamado “El Juicio del Siglo”, en el que Simpson fue acusado de haber matado a su ex mujer y a Ronald Goldman, un amigo de ella...Pero, ¿qué tienen que ver los Kardashian Jenner en todo esto…?

O.J. Simpson y Robert Kardashian eran grandes amigos

Lo decimos porque los Simpson Brown eran íntimos amigos de la familia entonces conformada por Kris Jenner y Robert Kardashian. De hecho, eran tan buenos amigos que, tras el divorcio de O.J. y Nicole en 1992, el ex deportista llegó a vivir durante una temporada en casa de quien llegó a considerar su hermano, Bob Kardashian.

En 1995, cuando inició el juicio en contra de Simpson, su gran amigo Robert no dudó en renovar su licencia de abogado para salir en su defensa, llegando a salvarle el pellejo, pues en octubre de ese mismo año el ex deportista fue absuelto de todos los cargos en su contra...aunque existen algunos rumores de que, en conjunto con don Bob Kardashian, podría haber eliminado pruebas contundentes para lograr ser declarado inocente.

O.J. Simpson está en libertad condicional

Cabe señalar que en la actualidad Simpson está en libertad condicional, pero no por aquel crimen, sino por haber sido encontrado culpable de asalto a mano armada en 2008 y posteriormente haber sido sentenciado a 33 años en prisión. Sin embargo, en 2017 recibió la libertad condicional por buena conducta…

Y es que este personaje ha vuelto a ser noticia recientemente. Resulta que, con motivo del aniversario luctuoso número 25 de Nicole Brown, Norman Pardo, ex manager de Simpson, ha decidido publicar un documental llamado “Who killed Nicole?” o “¿Quién mató a Nicole?”
Entre los muchos detalles escabrosos e incriminatorios, hay uno que llama particularmente la atención, y es el hecho de asegurar que Khloe Kardashian en realidad no debería apellidarse así, sino Simpson, ¡pues es el fruto de una aventura extramarital entre el ex deportista y hermano del alma del fallecido padre de la socialité, Robert Kardashian, y Kris Jenner!

Los rumores de la paternidad de Klhoe

De acuerdo con Pardo, todo sucedió en una de esas idas y venidas entre ambas familias.
En una ocasión en la que ni Bob ni Nicole estaban presentes, este par de traviesones aprovecharon para irse a dar un refrescante baño en el jacuzzi, aunque lo que menos hicieron fue precisamente eso.

Cabe señalar que, según Norman, todo eso se lo contó el propio Simpson, e incluso le dio lujo de detalles. Nada que un caballero diría de una mujer... Presuntamente, de acuerdo con la versión de Pardo, después del chapuzón en el jacuzzi, Kris quedó embarazada de Khloe.

Bob Kardashian se divorció de Kris por sus infidelidades

Algo que es importante recordar es que, en 1991, Bob Kardashian inició los trámites para divorciarse de Jenner, después de enterarse de que ella le había puesto el cuerno con “un” jugador de futbol.
Por su parte, durante una entrevista Kris admitió haber tenido una aventura, aunque sin mencionar nombres, y dijo que estaba en verdad arrepentida pues, a pesar de que al principio creyó que junto a su entonces esposo podrían superarlo, ese error finalmente acabó por arruinar su matrimonio...años más tarde, en 2003, Bob Kardashian falleció a causa de cáncer.

En lo que respecta al supuesto papá verdadero de Khloe, en fechas recientes, O.J. Simpson, compartió una grabación en la que asegura que siempre consideró al padre de las Kardashian como un hermano, y que jamás sintió ningún tipo de atracción ni romántica ni sexual por Kris; que todas esas acusaciones son falsas calumnias.
Por último añadió que se siente muy orgulloso de Khloe como de todas sus hermanas, tal y como seguramente se sentiría su fallecido padre, pero, de eso a que sea su hija, hay un abismo de diferencia.

0
Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre...
Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
La batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie es interminable y las historias que rodean este divorcio son una verdadera locura. Todo comenzó con la supuesta pelea de Brad con Maddox en el avión; lo que más tarde fue la presunta razón del divorcio...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados