Increíble!Controversial

Publicado 2019-06-21
0 Comentario

Una nueva prohibición para Meghan Markle exigida por Isabel II

Meghan Markle no se adapta a la realeza

Meghan Markle es probablemente la más popular de la realeza en este momento, a pesar del hecho de que fue la última en unirse a la familia. De todas maneras, La reina parece no estar de acuerdo con los fans y pareciera que Meghan perdió su aprobación de forma absoluta, algo que sin duda le quitaría el sueño a cualquier otro miembro de la casa real británica.

Meghan Markle rompe las reglas una y otra vez

El nivel de adoración que la gente tiene por la duquesa de Sussex es tan grande que la chaqueta formal que ella salió usando se acabó en todos los negocios en un solo día. Y tengan por seguro que no era nada barata. No es solo el hecho de que tiene un espectacular estilo a la hora de vestirse en todos los actos que hace en nombre de la realeza. [b]Pero Meghan es conocida por ser diferente[/b], y por romper las reglas. Y en buena hora, esas reglas están hechas para romperlas Meghan, que ya son demasiado obsoletas. Ella le está dando a la realeza ese aire fresco que venía necesitando desde hace muuucho tiempo. Y eso que nosotros amamos a Isabel II.

La Reina Isabel II pierde la paciencia con Meghan

Pero bueno, la cabeza de la familia y del país, su Majestad la Reina, no está muy entusiasmada con esas rebeldías… Y tal es el punto que ya se cansó y decidió mostrarle a Meghan cuantos pares son tres botas y no es que le estaba hablando de moda, ustedes me entienden Curiosos. Elizabeth tiene derecho a elegir, entre tantísimas cosas, a quien le presta la colección de las joyas de la realeza, y aparentemente Meghan habría perdido el derecho a usar piezas que usaba la Princesa Diana.

Parecería ser un fuerte indicio de que Meghan nunca estará ni a la sombra de la madre de Harry. Y eso que a ella nunca le llegó a gustar nunca su antigua nuera Por supuesto que Kate Middleton mantiene todos sus privilegios relacionados a la colección de joyas.

El escándalo del Baby Shower de Meghan Markle

Y retomando un poco sobre el comportamiento de Markle, o más bien mal comportamiento. El baby shower que hizo en Nueva York estuvo completamente fuera de lugar y la realeza parecía super ofendida no solo por donde lo hizo sino también por ¡el triste hecho de que no fueron invitados! Que vale que le dejan casi total libertad por no estar en primera línea de sucesión, pero sigue siendo la esposa del hijo del futuro monarca.

La duquesa de Sussex junto a su esposo se fueron del palacio de Kensington. Y no digo que William no tuviera nada que ver en esa decisión, pero se acuerdan que dijo Harry, eso de que “Lo que Meghan quiere, Meghan tiene”. Harry habría dejado en claro lo que ya todos sospechábamos que es quien lleva los pantalones en la casa, y no digo que no tenga expertos en la materia que le dicen cómo vestirse y actuar apropiadamente, eso esta claro. Entonces casi que no hay chances que ella no supiera que estaba rompiendo las reglas, salvo que haya echado a todos sus consejeros...

¡Meghan no puede usar las joyas de Lady Di!

La fuente declaró que la Reina no tiene nada en contra de Meghan como persona, ella debe respetar a la jerarquía y seguir el orden de las cosas correctamente. Casi puedo ver en mi mente a la Reina acercándose al oído de la duquesa diciéndole algo así como “nada personal, pero… eres una inútil” Eso sería brillante ¿o no? Casi tan brillante como la tiara que Meghan no puede usar.

Por otro lado, si la actriz de Suits hace un intento de mantener una buena relación con Kate, esta podría ser amable y concederle a Meghan el permiso de usar las joyas de Diana nuevamente. Después de todo, va estar en manos de Kate cuando llegue el momento de tomar el trono. En realidad no parece tan crucial el tema, o sea no puede usar una tiara, y ¿qué? Todos se dan cuenta, que todo este asunto, no es más que una advertencia para la duquesa de Sussex para revisar esa actitud y parar de hacer carrera por fuera de la realeza.

18
¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?
¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?
Les cuento, que nunca estuve tan entusiasmada para grabar un vídeo como este. Después de tanto dar vueltas, Disney anunció finalmente quien va ser la nueva Sirenita. Muchísima gente se enojó con la elección de la actriz, porque para empezar hasta...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados