Increíble!Controversial

Publicado 2019-06-19
0 Comentario

¿Por qué Shiloh amenaza con soltar toda la sopa entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

Shiloh en problemas con Angelina y Brad

Justo cuando pensábamos que ya sabíamos todo sobre la ex pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie, llegó Shiloh y nos dijo. Y es que, dicen los que saben que la adolescente amenaza con soltar toda la sopa sobre sus controversiales padres.

Shiloh ya es una adolescente y quiere vivir con su papá

En fechas recientes, una presunta fuente cercana informó a un medio estadounidense que la pequeña Shiloh, ya ni tan pequeña por cierto, pues ya tiene 13 años, estaría lista para contar con santo y seña todos los secretos que guardan sus padres sobre la dinámica familiar antes y después de su largo, controversial y tortuoso divorcio. Esto supuestamente se debe a que la adolescente quiere irse a vivir con su padre, pero Angie no se lo permite.

Angelina Jolie tiene celos de la buena relación de Shiloh con Jennifer Aniston

Según los reportes, al parecer a Angie no le pareció muy buena ideaque su hija adolescente se sometiera a un presunto tratamiento hormonal para cambiar de sexo. Aunque también existe el rumor de que más bien está molesta por la buena relación que Shiloh tiene con la ex esposa de su ex esposo, Jennifer Aniston.

Y es que, aparentemente el año pasado Brad y ella se fueron de vacaciones a Italia, en compañía de Shiloh, quien ha desarrollado un vínculo tan estrecho con Aniston ¡que incluso la llama mamá!...

Toda esa fricción entre ambas terminó por hacer estallar a la pequeña Shiloh, quien supuestamente incluso ha estado llevando un registro de todas y cada una de las cosas que su madre le ha dicho y contado sobre su padre, y ahora podría usarlo en su contra.

¿Hay más secretos entre Brad Pitt y Angelina?

Yo solo me pregunto qué tanto más tendrá que contarnos que no sepamos ya. Y es que, teniendo en cuenta la presunta pelea entre Brad y Maddox en el jet privado familiar en la que casi llegan a los golpes; las acusaciones de Angelina que señalan al actor de haber sido un padre incapaz de educar a sus hijos y un mal ejemplo para ellos, pues se la pasaba bebiendo todos los días hasta altas horas de la madrugada; la supuesta ausencia del pago de la manutención de los menores; la supuesta negativa de Angelina a la invitación a una cena con su ex rodilla, Jennifer Aniston, para arreglar viejas rivalidades…

Ahora, sí, sigamos: la presunta presión ejercida sobre Shiloh por parte de Angie para que se comportara como un chico; los supuestos coqueteos de Brad Pitt con otras mujeres...ehm, más específicamente con su ex compañera de rodaje, la francesa Marion Cotillard.

...Ah, pero antes, no me puedo ir sin mencionar ese otro rumor que aseguraba que Angelina presuntamente le dejaría toda su fortuna a Maddox por ser de algún modo su favorito, pues él fue el único que se puso de su lado durante el proceso de divorcio...Hmm, eso me hace pensar que, si todos estos chismes y las supuestas amenazas de Shiloh son ciertos, una o de dos, o está celosa por el favoritismo de su madre por su hermano mayor, o quizá más bien es precisamente que Angie prefirió dejarle todo su dinero a su primogénito y no a una chantajista y manipuladora Shiloh…

3
¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón?
¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón?
Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio, se han escuchando tantos rumores acerca de quién será la mujer que ocupará el corazón de unos de los galanes maduritos más codiciados de Hollywood. ¡Y tal parece que se acabó la espera,...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados