Increíble!Controversial

Publicado 2019-05-14
0 Comentario

¿Por qué Angelina Jolie le deja toda su fortuna a Maddox, su hijo antes de Brad Pitt?

Cuando se es madre de 6 hijos, seguramente debe ser complicado repartir el dinero de manera equitativa entre todos ellos...claro, a menos que seas Angelina Jolie. Pero, no lo decimos por su desahogada situación económica, sino más bien porque, para evitar quebrarse la cabeza, supuestamente decidió dejarle cada centavo de sus $ 116 millones a su hijo mayor, Maddox. Pero, ¿cuáles fueron sus razones? ¿Acaso es su favorito?

Supongo que todos estarán de acuerdo en que Angelina Jolie no se ve muy saludable que digamos, y de que al parecer la situación no parece mejorar. En torno a ese tema, existen algunas fuentes que aseguran que eso se debe a las constantes preocupaciones a raíz del divorcio y la batalla por la custodia de los niños con Brad Pitt. Si creen que estamos exagerando, déjenme decirles que no es así. ¡En serio! Con decirles que, según el portal “Celebrity Insider”, ¡Jolie ni siquiera alcanza los 40 kgs de peso! Obviamente, debido a esa información, algunas fuentes incluso han llegado a decir que la actriz se está despidiendo de este mundo, y por ello decidió heredar en vida la totalidad de sus bienes a su hijo, Maddox, lo cual ¡SÍ nos parece una completa exageración más bien tirándole a fake news!

Lo que sí podría decirse es que, al ser su primer hijo, Maddox es de algún modo su consentido. Al poco tiempo de que Angelina lo adoptara, comenzó su relación con Brad Pitt, y finalmente decidieron casarse, en 2014. ¿Adivinen quién tuvo el privilegio de presentar a la actriz en ese día tan especial? ¡Exacto, el consentido, Maddox! Pero, si eso no los convence de lo especial que es este chico, quizá el hecho de que rápidamente comenzó a trabajar con sus padres, sí lo hará.

Y es que, el hijo mayor de Angelina comenzó su carrera con la actuación cuando apareció en la película “Guerra Mundial Z”, junto a Brad Pitt... aunque su participación se limitó a salir de zombie...Pero, eso fue suficiente para que ganara experiencia y participara en el rodaje de la película de su madre: "Primero mataron a mi padre". Durante la filmación, en 2015, Maddox colaboró como ¡asistente de producción! ¡Yendo a todas las juntas, y cuidando algunos detalles esenciales de la cinta!

Otro detalle curioso y un tanto raro que comparten Angelina y Maddox es su amor por jugar con cuchillos. Cuenta la leyenda que la madre de Jolie le compró un puñal cuando la actriz tenía 11 años, y parece que su hijo también desarrolló ese gusto por las hojas afiladas, pues comenzaron a ir juntos a comprar cuchillos cuando Maddox tan solo tenía 7 añitos...Suponemos que para estas alturas, la colección ya debe ser bastante extensa.

Para finales de este año Maddox comenzará un nuevo capítulo en su vida, pues se convertirá en estudiante universitario. Y, aunque imaginamos que seguramente la universidad a la que acuda será de las prestigiosas, Jolie no ha querido dar el nombre. En vez de eso, se ha limitado a declarar lo orgullosa que está de él y que ya espera con ansias ver sus futuros logros…¡Eso ya lo sabemos, Angie! Es lo que toda mamá cuervo siempre dice de sus bendiciones. ¡Mejor ya dinos el nombre de la universidad!

Pero, volviendo al amor de Jolie por Maddox, la verdad es que es mutuo. El chico habla sobre lo mucho que respeta a su madre y, lo mucho que admira su trabajo. Es más, se dice que protege tanto a su mamá que supuestamente hasta se ha puesto de su lado en el proceso de divorcio. No pues, de ser así, ¡eso explicaría por qué es el consentido de mami!

Aunque, esa decisión de Maddox, también podría encontrar explicación en el presunto comportamiento abusivo de Brad Pitt. Y es que, supuestamente durante un vuelo en 2016 que iba de Francia a Los Ángeles, Pitt se puso hasta las manitas y tuvo una pelea con Angelina. Maddox no pudo soportarlo y defendió a su madre.

Aunque lo que sucedió después, sigue siendo el misterio, existen versiones que aseguran que Jolie tuvo que intervenir para que padre e hijo no llegaran a los golpes…¡Eso me recuerda las cenas navideñas en familia!...Perdón, tuve un flashback. Quizá fue justo en ese momento cuando decidió heredar toda su fortuna a Maddox.

Nah, ya, poniéndonos más serios, seguramente Angie ama a todos sus hijos por igual. De hecho, según “Gossip Cop” incluso llega a pasar mucho más tiempo con otros de sus retoños que con el propio Maddox. Quizá esos $116 millones solo quiere donarlos para asegurar su educación ahora que está a punto de entrar a la universidad, y seguramente no dejará al resto de sus bendiciones desamparadas…

6
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Él es uno de los actores de Hollywood del momento. No solo exitosísimo en la actuación, sino que además, después de la película “Nace una Estrella”, demostró también ser un excelente director. Justamente fue esa cinta la que señalan como el...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados