Increíble!

Publicado 2018-10-25
0 Comentario

Mayrín Villanueva detalla las infidelidades de su matrimonio y revela sus sentimientos por Jorge Poza

Todos conocemos a más de una pareja mexicana de la farándula que sea exitosa y que lleve muchos años moviéndose hacia adelante. Pues, vale la pena recordar que tanto Eduardo Santamarina como Mayrín Villanueva, sorpresivamente viven felices desde el año 2009 (fecha en que se casaron), incluso ambos teniendo malas experiencias con sus amores no correspondidos muchos años atrás. A continuación, te revelamos lo que dijo la hermosa Villanueva en una entrevista donde se le preguntó acerca de su relación con su ex esposo, Jorge Poza. ¡Mayrín es una mujer bastante inteligente pero que no supo hacer las cosas del todo bien!

1. Mayrín es una bella actriz mexicana de 48 años de edad.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Es bastante reconocida por protagonizar a Silvia en la serie "Vecinos".

3. Desde el año 2009, Villanueva comenzó una etapa de felicidad en su vida al casarse con el actor, Eduardo Santamarina.

4. Lo que muy pocos saben es que a la actriz estuvo con su ex esposo, Jorge Poza por un periodo considerable de tiempo, llegando a sufrir mucho en algunas ocasiones.

5. En una oportunidad, Mayrín comentó en una exclusiva de "Univision Entretenimiento" lo siguiente: "Lo que ya pasó, ya pasó (...)".

6. "Para mí, Jorge va a ser una persona que es mi familia, o sea ya no es mi esposo pero es mi familia. A mí me duele mucho si yo lo veo mal me duele, si lo veo bien, me da mucha felicidad”.

7. Vale la pena destacar que desde 1997 Jorge Poza estuvo casado con la actriz mexicana hasta el 2008 que al final se divorciaron.

8. Ambos procrearon dos hermosos hijos, Romina y Sebastián. ¡Son muy hermosos al día de hoy!

9. En varias ocasiones, la actriz pareció confirmar haber empezado el romance con su actual esposo, incluso aún estando casada con Poza.

10. Por otra parte, Villanueva también confirmó que su ex también le fue infiel cuando todavia vivían juntos.

11. “Jorge también tuvo una relación, pero Jorge y yo siempre fuimos muy sinceros, y los dos hablamos de las cosas, no hubo algo que descubrir o un engaño, pero fuimos infieles finalmente porque estás dentro de una relación. Yo estaba viviendo con una persona y estaba con Eduardo saliendo”, señaló más tarde.

12. Además relató que no le gusta hacer alarde de este tipo de situaciones.

13. “No es algo de lo que me enorgullezca, así pasaron las cosas, no es que sea lo correcto, creo que lo correcto es que termines una relación y, entonces, ya después puedes empezar (otra)”, finalizó Villanueva.

14. Hoy en día, tanto Santamarina como Mayrín tienen a una hermosa hija llamada Julia.

15. En la actualidad, Mayrín vive muy feliz con su esposo tras 10 años de relación. La actriz también aseguró que a veces toman terapia de pareja para enfrentar algunos malentendidos.

Fuente: Instagram

0
El mundo de la música electrónica le da el último adiós a DJ Erick Morillo
El mundo de la música electrónica le da el último adiós a DJ Erick Morillo
Dicen por ahí que nadie tiene la vida comprada, y hay pocos dichos que tengan más razón que este. Sin embargo, a pesar de conocer de sobra el significado de esas palabras, cuando alguien joven pierde la vida, no deja de tomarnos por sorpresa a...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados