0 Comentario

Cecilia Galliano reveló por qué se divorció de Sebastián Rulli

Pasaron 4 años de casados y ahora Cecilia Galliano se ha atrevido a revelar el verdadero motivo por el que se acabó su relación. Han tenido que pasar otros 7 años desde su divorcio para que la actriz se atreva a hablar acerca de su ex. Tras solucionar legalmente todo lo relacionado con su separación, ambos han rehecho su vida. Claro está, tienen un hijo en común, Santiago, quien los mantendrá unidos de por vida. Recientemente, la argentina fue entrevistada en el programa “Sale el sol”, donde al verse cuestionada decidió que era el momento de romper su silencio.

1. Sebastián Rulli mantiene actualmente una relación con Angelique Boyer, lo que pareció no gustarle mucho a su ex.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Al tener un hijo en común todo se complica por lo que la ex pareja tuvo que recurrir a términos legales para no complicar más las cosas.

3. Cuando a Cecilia se le preguntó por el fin de su matrimonio ella dijo: "Bueno... le pasa a todas las parejas, ¿no?.

4. Y lo cierto es que Sebastián y Galliano cayeron en la rutina y no supieron solucionarlo.

5. “Cuando uno se separa es porque ya no da para más, no porque nos separemos no nos amamos... O te puedes amar, pero hay cosas que no, que se hicieron o se hacen y ya no podía seguir” aclaró la ex conductora.

6. Hace 7 años cuando acabaron con su matrimonio la propia Cecilia dijo a la prensa "hay muchas cosas que se fueron desgastando que no supimos levantarlas. Hubo muchas cositas de pareja”..

7. Ambas declaraciones se complementan de tal manera que no dan lugar a la mentira.

8. Santiago ya tiene 8 años y es el niño de los ojos de sus padres.

9. Lo más increíble es que durante los 4 años de matrimonio ni siquiera encontraron un momento para irse de luna de miel, lo que acaba desgastando una relación.

10. Al hablar de su hijo la argentina aclaró: "Tenía que ser así, al fin y al cabo vamos a ser los papás toda la vida de Santi, hasta que Santi no sea mayor de edad y pueda tomar sus propias decisiones y aún así, cuando sea grande, siempre los papás van a ser los papás".

11. Desde muy chiquito, sus padres decidieron que Santiago debería estar alejado de las cámaras para así tener una infancia de lo más común.

12. Lo más increíble fue cuando Galliano reconoció arrepentirse de su ruptura con Rulli.

13. Actualmente Sebastián está felizmente con Boyer pese a que ninguno parece tener intención alguna de contraer matrimonio.

14. Cecilia y Sebastián, unidos de por vida por Santiago.

15. ¿Cómo llevará toda esta situación Angelique Boyer?

Fuente: Twitter - Galliano y Rulli/ Instagram - Sebastián Rulli

1
Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
No intenten mentirnos, Curiosos, no hay nada de qué avergonzarse. Sabemos muy bien que ya todos se pusieron a averiguar cómo se verían si fueran del género opuesto. Por cierto, ¿cómo les fue? ¿Creen que se verían bien o incluso mejor de mujeres o...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados