Increíble!Controversial

Publicado 2018-10-19
0 Comentario

La mujer que mantiene relaciones con cuatro hombres explica cómo se la llevan el marido, el novio y los dos amantes

La mayoría de las personas estamos acostumbrados a tener tan solo una pareja y es algo completamente normal que un hombre se case con una mujer o que tenga tan solo una novia. Es un modelo que la sociedad adaptó a lo largo de los tiempos y en la mayoría de los países solo una relación así es completamente legal. De hecho, si alguien se atreve a tener a más de una pareja, se considera que traiciona a la primera y está cometiendo una infidelidad que puede tener graves consecuencias. No obstante, cada vez hay más casos en los que la gente quiere experimentar y ver qué se siente estar en una relación poligámica.

Obviamente, todavía es algo que despierta mucha polémica y no a todos les agrada que las cosas sucedan de esta manera. Las "parejas" de más de dos miembros son consideradas algo que no debería existir y, por lo general, no encuentran la aceptación de la sociedad. Por lo mismo, una mujer de nacionalidad inglesa, Mary Crumpton, decidió contar su historia y confesar cómo realmente se vive con varias parejas a la vez. A continuación presentamos su relato y les invitamos a opinar sobre el caso. ¿Qué piensan sobre ese tipo de relaciones? ¿Debería ser algo normal?

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

1. Mary Crumpton tiene un esposo - Tim, un prometido - John, y dos novios: Michael y James.

2. Aunque en Gran Bretaña la poligamia es ilegal, la mujer y sus parejas evitaron los problemas al vivir en una relación no formal.

3. Mary creció en una familia tradicional y ni cuando era niña ni adolescente se topó con algún caso de poligamia.

4. Como la mayoría de las chicas, siempre había soñado con tener una pareja con la que pudiera estar hasta que la muerte los separara.

5. La primera vez que tuvo que ver con un caso de poligamia, fue cuando una noche salió con su pareja a un pub y allí vieron a tres personas que formaban un triángulo amoroso.

6. Desde aquel entonces empezó a despertar su curiosidad acerca del tema y se sentía muy intrigada por tener más de una pareja.

7. Un par de años después, Mary le sugirió a su pareja que quizá podrían intentar integrar a otra persona en su relación.

8. Afortunadamente, se encontró con la aceptación de su primer novio y querían experimentar cómo sería permitirse amar a otra persona.

9. Después de separarse de su primer amor, se casó con Tim, su actual esposo.

10. Él aceptó completamente las ideas de Mary y ahora tienen a otra pareja, John, con quien Mary planea un tipo de ceremonia de boda para casarse simbólicamente con él.

11. Según Mary, ese tipo de relación permite evitar muchos celos y discusiones, ya que todos los integrantes saben que les está permitido estar con alguien más.

12. No existen prohibiciones, pero, de vez en cuando surgen algunas inseguridades y solamente hay que aclararlas.

13. Mary explica que en su caso, se trata más de su capacidad de amar a muchas personas a la vez y no solo a una; asegura que no se trata de las relaciones íntimas, aunque también es un aspecto muy importante.

14. Mary compara sus sentimientos a un amor de la madre hacia sus hijos: asegura que a todos los hombres de su vida los ama de la igual manera y se siente feliz con cada uno de ellos.
Fuente: Facebook/ Pixabay

7
Lydia Sherman - ¡Mató a 3 maridos y 8 niños por una causa loca!
Lydia Sherman - ¡Mató a 3 maridos y 8 niños por una causa loca!
Lydia nació en la familia Dunbery en la víspera de Navidad de 1824 en Burlington, Nueva Jersey. Cuando tenía solo unos años, quedó huérfana y, junto con su hermano, fue criada por su tío. El hombre no evitó el rigor, fue extremadamente estricto e...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados