Increíble!

Publicado 2018-09-25
0 Comentario

Los hijos de Adela Misha que viven más allá de la fama de su madre, ¿quiénes son?

Hay personas que a pesar de que tienen múltiples relaciones amorosas, solamente una les deja gran alegría. Un ejemplo de esto es la presentadora y comunicadora mexicana Adela Micha, que a pesar de haberse enamorado muchas veces, el matrimonio de más de 10 años que sostuvo con Sergio Gotlib Pomeranz fue el que la dejó marcada. En la actualidad, como fruto de ese amor, Adela tiene en su vida a sus dos hijos: Carlos y Therese a quienes quiere con toda su alma. A continuación, te presentamos algunos detalles de la hermosa mexicana, así como de sus preciados hijos que son unos adultos al día de hoy.

1. La comunicadora mexicana de 55 años es originaria de la Ciudad de México.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Tanto Theresa como Carlos llevan un perfil bajo, pero lo sorprendente es que ambos son emprendedores bastante talentosos.

3. Por su parte, Carlos Gotlib es fundador de un proyecto innovador llamado Dreambits.

4. Su pasión está en la tecnología y en el diseño, por lo que a sus 18 años creó su primer producto y así siguió hasta los tiempos modernos.

5. Según Carlos, la visión general de la empresa es ofrecer productos a la gente para enfrentar los problemas comunes de la vida cotidiana.

6. Según la página de su negocio, Carlos es un frustado ya que su profesión no es el diseño.

7. El inteligente muchacho estudió derecho para complacer a sus padres, incluso no gustando de esta profesión.

8. En más de una ocasión, el joven emprendedor ha confesado que su mamá "es la mejor del mundo".

9. En otra oportunidad, agregó que: "ella tiene sus cosas como todas las mamás, pero me ha apoyado siempre en las buenas y en las malas".

10. Ahora, hablando de Therese, no se tiene mucha información de ella en Internet ya que mantiene un perfil muy oculto del público.

11. Según su canal de Youtube (2006), la chica mencionó que estudiaba en la American School Foundation de la Ciudad de México.

12. Actualmente, Therese estudia en el Columbia College en Chicago, Estados Unidos.

13. Mientras que su madre, Adela Micha es egresada de la extinta Universidad del Nuevo Mundo con una licenciatura en ciencias de la información.

14. Su trayectoria profesional ha sido impecable. Micha ha conducido distintos noticieros en la empresa Televisa.

15. En la última década ha estado a cargo de noticieros y programas periodísticos de su propio diseño como: "Somos o nos Hacemos de análisis".

Fuente: Facebook / Instagram / Twitter

6
Los 10 trabajos más peligrosos del mundo: ¡¿NI bombero o policía ?!
Los 10 trabajos más peligrosos del mundo: ¡¿NI bombero o policía ?!
¿Qué te viene a la mente primero cuando piensas en los trabajos más peligrosos del mundo? ¿Un policía, un bombero, o quizás un soldado? Sí, sin duda, estas profesiones son riesgosas, pero debes saber, en la lista de las profesiones más...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados