0 Comentario

Ariana Grande por fin rompe el silencio tras la muerte de su ex novio

La reciente muerte Mac Miller ha dejado a todos sin palabras. Incluso su propia ex novia ha sido incapaz de lidiar con los medios durante un día entero. Ariana Grande por fin rompió ese silencio que tenía tan preocupados a sus fans y lo hizo como mejor supo, publicando una imagen en Instagram. En ella aparece Mac Miller, seguramente cuando aún estaban juntos. Es posible divisar unas zapatillas de deporte blancas entre las piernas del rapero las cuales se dan por hecho que son de la cantante que fue quien tomó la fotografía. A él se le ve feliz por lo que nadie esperaba que este acontecimiento sucediera. ¿Conoces lo que ha pasado?

1. A sus 26 años de edad han declarado muerto al rapero Mac Miller. Con toda una vida por delante, pues a una edad tan temprana estás en el pleno despertar de la juventud. Eres considerado un joven adulto que apenas comienza a cosechar las mieles del éxito. En el caso del artista estos resultados llegaron un poco antes, pues, justamente debido a su profesión, le fue mucho más sencillo probar la dulzura que trae consigo una vida célebre. Lamentablemente el camino terminó muy pronto para él.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Su ex novia ha guardado el luto durante algo más de 24 horas. Y es que es completamente comprensible que las personas más allegadas a un recién fallecido famoso encuentren dificultad para dar alguna entrevista en las primeras horas, e incluso días o meses; hay también casos de quienes no hablan por años o nunca. Particularmente la cantante pop decidió pronunciarse justo un día después de que se diera a conocer la tragedia que conmocionó al mundo de la farándula estadounidense.

3. Justo antes de que Ariana subiera la foto, la mamá del joven acababa de publicar otra. No podemos imaginar el dolor de una madre al perder para siempre a uno de sus hijos. No importa la edad que su retoño tenga, para ella siempre será una pequeña parte de su ser. Por ello, a modo de homenaje, despido y quizá hasta para sobrellevar un poco mejor la situación, la mujer se decidió a compartir la imagen con el mundo. Desde luego este acto conmovió a todos los fanáticos del rapero.

4. La madre del joven puso como pie de foto un corazón roto. Pero, estamos seguros que ningún emoji podrá expresar jamás el enorme vacío, tristeza y pena que deja la partida de un hijo para una madre. Pero, ¿de qué otra forma sino con un corazón partido en mil pedazos se puede tratar de representar todos esos sentimientos experimentados a la misma vez? Desde luego las reacciones de apoyo y solidaridad por parte de los seguidores tanto de Grande como de su ex novio no se hicieron esperar.

5. En cambio, Ariana no añadió texto alguno. Las palabras salen sobrando cuando un acontecimiento así ocurre. Una mirada dice mucho más que mil palabras, dicen por ahí. Por ello, la cantante prefirió que el público interpretara su silencio. Es al mismo tiempo complicado imaginar el gran dolor que ella debe estar experimentando por la partida de una persona tan importante en su vida y en compañía de quien pasó seguramente momentos inolvidables.

6. Al subir dicha imagen, la cantante se vio obligada a desactivar los comentarios, pues, aunque parezca imposible, nunca faltan quienes aprovechan cada oportunidad para agredir verbalmente a su prójimo. Las redes sociales se han convertido en una manera sencilla de darle "valentía" a los cobardes. Y es que, bajo el anonimato que brinda una cuenta, en ocasiones falsa, en estos medios de comunicación, es muy sencillo opinar sobre cualquier cosa, la mayoría de las veces sin pleno conocimiento y sin ningún tipo de argumento debidamente fundamentado.

7. Muchos fans de Miller comenzaron a culparla por el fallecimiento del joven. Sin escrúpulos y sin ningún tipo de humanidad, fueron muchos los que se pusieron a despotricar a diestra y siniestra en contra de la joven, guapa y talentosa cantante de música pop. Como si de un infante se tratara, la mayoría de ellos afirmaban o al menos sugerían que ella había tenido algo que ver sobre las decisiones de un adicto que fue incapaz de comportarse como un adulto cabal y maduro.

8. Lo cierto es que el informe dice que se debe a una sobredosis. Aún así, muchos de los seguidores del fallecido rapero aseguraban que el cantante se había tirado al vicio al no poder superar la separación con Grande. Pero, independientemente de las razones que llevaron a Miller al abuso de sustancias prohibidas, era ya bastante consciente de lo que hacía, pues ya no era un niño sino un joven de 26 años capaz de saber que un consumo excesivo de estos productos nocivos lo podía llevar a la muerte.

9. Grande no soportó tales críticas en este momento tan duro y desactivó la función. Como ya lo mencionamos anteriormente, existen muchas personas que no se tientan el corazón y escriben únicamente porque pueden, olvidando que detrás de una celebridad se esconde un ser humano con sentimientos al igual que todos los demás. Así, los seguidores del rapero arremetieron sin piedad en contra de ella y la joven no tuvo más remedio que bloquear las reacciones por su salud emocional.

10. Para la cantante son momentos muy duros. Como si no tuviera ya suficiente con tener que lidiar con una pena tan grande y con librar un proceso de duelo por una pérdida irreparable como la que únicamente ella sabe lo que verdaderamente significa, todavía tuvo que soportar las injurias de los infames y cobardes comentarios aludidos. Cabe hacer una reflexión acerca del uso de las redes sociales en este sentido, pues el hecho de poder dar nuestra opinión no necesariamente significa que la tengamos que ir haciendo pública.

11. Ha querido compartir su dolor con todos y ha recibido aún más odio. Al mismo tiempo esta puede ser también una dura lección para Grande. A veces la vida nos enseña mediante formas que en su momento no comprendemos. En el caso de la cantante pop, quizá sea una muestra de que el ser humano es capaz de ser insensible ante el dolor ajeno. Sin embargo, al mismo tiempo no debe olvidar que también la bondad, la solidaridad y el apoyo son propios de la naturaleza humana.

12. Fue una etapa entrañable en la vida de Ariana. Nadie mejor que ella sabrá de qué forma la marcó esta relación y sobre todo la persona que fue el rapero a su lado pues, a pesar de que a la luz pública parecía una relación tóxica y tormentosa, solamente ellos dos saben lo mucho que se amaban. Por eso, nadie de quienes decidieron enviarle todo su odio a la cantante pensó en estos puntos. Por su parte, ella puede estar totalmente tranquila por haber hecho lo que consideró adecuado en ese momento.

13. Siempre guardará un lugar en su corazón para su ex. A pesar de haber terminado un noviazgo complicado, que de hecho fue lo mejor que le puedo haber sucedido, los momentos lindos vividos a su lado son algo que ella siempre conservará y que llevará en su memoria y en su corazón. Ahora, una vez que el camino del rapero ha llegado a su fin, a ella no le queda más que continuar con su vida haciendo lo que mejor sabe, dar alegría a sus fanáticos con su derroche de belleza y talento.

14. Su verdadero nombre era Malcolm James McCormick y desde muy pequeño descubrió que su pasión era el rap. Sin embargo, como es costumbre en este medio, no pudo con las tentaciones propias del mundo del espectáculo y su consumo de estupefacientes era evidente y bien sabido, sobre todo por sus allegados más íntimos. Seguramente también Grande tenía conocimiento de sus abusos y quizás, no sabemos, esa pudo ser una de las razones de peso para que decidiera dejarlo.

15. Mac Miller tan solo era su nombre artístico. Aunque tuvo una carrera bastante corta comparada con otros colegas de profesión y de estilo musical, sus fans siempre lo recordarán por las alegrías que les dio. Se fue bastante joven y ha dejado atrás una vida muy corta y una relación con una de las cantantes más célebres y exitosas del momento, la cual por cierto siempre será recordada por haber sido tormentosa y llena de conflictos entre ambas estrellas del espectáculo.
Fuente: Twitter-Ariana y Mac Miller

64
¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en...
¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en solitario ¿Signo de tensión familiar?
Desde hace un tiempo, Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker han sido una de las parejas de celebridades más comentadas. ¡O tal vez deberíamos decir su esposo! Y todo porque, según los informes de los medios, ahora los dos se han casado...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados