Increíble!

Publicado 2018-08-19
0 Comentario

Imágenes en las que solo algunas personas captan lo más extraño

La fotografía es un campo que mucha gente se toma muy en serio, tratando de subir las estampas más impresionantes y reveladoras posibles a sus redes sociales. Y es que la satisfacción que sentimos con una imagen de la que nos sentimos orgullosos es enorme, especialmente a quien se dedica plenamente a ello. Asimismo, cuando hacemos clic en una imagen, prestamos atención a todos los detalles: el fondo, las poses y las expresiones faciales. Sin embargo, a veces no somos capaces de prever todo, y hay cosas impredecibles que hacen que las fotos sean mucho mejores. ¡No se lo pierdan!

1. El chico de la venda… La reuniones de chicas debido a un cumpleaños o simplemente a un festejo común suelen implicar una gran cantidad de instantáneas. Debido a eso, y si la anfitriona de la casa tiene a un hermano chistoso, se pueden dar escenas tan divertidas como la que contemplamos aquí. El joven se introdujo en una vitrina del salón y espero escondido hasta que las féminas quisieron retratarse con la cámara…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si has tenido la suerte de convivir con un Leo o si, aún mejor, eres uno de ellos, ahora podrás disfrutar de estos rasgos que lo definen.

2. El de atrás siente un gran desagrado por la pareja… Los anónimos también nos pueden gastar bromas espontáneas si el tiempo y el espacio se lo permite. Por ello, al realizar capturas con nuestro teléfono podemos acabar divisando a un intruso en los documentos que creíamos como más tiernos. En su lugar esta pareja se convirtió en el motivo de rechazo por parte de un varón que pasaba por allí…

3. Otro poniendo caras… Las muecas son la forma más rápida de estropear una instantánea, o mejor dicho, de hacerlas mucho más graciosas. Sin el hombre con la boca abierta que detectamos al fondo a la izquierda de los tres amigos, esta foto no se habría extendido por internet y alegrado el día a cientos de miles de personas. Podríamos decir que ese muchacho es todo un héroe. ¿Alguna vez te han estropeado una foto? ¡Coméntanoslo!

4. Nadie sabía que estaba allí… En la instantánea podemos contemplar una reunión de profesores de matemáticas venidos de distintos colegios, pero ninguno se había dado cuenta de un detalle a la hora de sonreír frente a la cámara. Una estudiante los observaba desde fuera de la clase, seguramente para burlarse de ellos y quedar retratada para la posteridad. Para que ni el fotógrafo fuera consciente tuvo que deslizarse como una auténtica ninja.

5. Típica foto de discoteca… Los pubs o bares nocturnos son también uno de los lugares donde más fácil se puede generar un “fotoboom”. En este caso la pareja que aparece en primer plano tampoco estaba sacándose la mejor de sus instantáneas, pues ambos parecían estar algo ebrios. Por otro lado, un amigo decidió darles un regalo que diera un poco de más interés al recuerdo de aquella noche en el club…

6. Año nuevo es una fecha mágica, una noche en la que todos estamos disfrutando con nuestros mejores amigos y familiares de una gran fiesta para dar la bienvenida al nuevo periodo temporal. Por este motivo, muchos jóvenes quieren inmortalizar tal momento en una divertida fotografía. No obstante, estas celebraciones pueden hacer que muchos individuos acaben en los retratos ajenos. El varón de la izquierda quería comprobar cuánta graduación tenía su cerveza.

7. Las muchachas de nuestro séptimo apartado se vieron sorprendidas por un extraño mientras nadaban en la piscina pública. A este hombre le pareció muy chistoso arruinar la instantánea del trío de jóvenes, y lo cierto es que un poco sí que lo es. Y es que como se suele decir este hombre de mediana edad se “robó” el show. No importa cuántas veces mires la escena, siempre acabamos mirando al tipo anónimo…

8. Sin comentarios… Estas cinco chicas habían acudido a una fiesta universitaria en la casa de un amigo, pero al retratarse nunca pensaron lo que un joven estaba sugiriendo con un grosero gesto. Por ello, todas se mostraron bien sonrientes y abrazadas. No sabemos qué pudieron hacer después de descubrir lo que había hecho el muchacho del fondo, pero seguramente tuvo que estar relacionado con insultos o algún tipo de venganza…

9. Ni en las vacaciones puedes estar tranquilo… Aunque vayas a un acantilado en medio de una playa poco concurrida, los expertos de chafar imágenes pueden aparecer en tu instantánea. Si no te lo crees puedes echar un detenido vistazo a esta fotografía en la que dos chicas aparecían muy alegres. No obstante, un joven se encaramó entre las piedras de abajo y el árbol del fondo a la derecha y acechó como un gran felino…

10. Uno que pasaba por allí y no tuvo más elección que posar como el resto de chicas para la instantánea. Esto nos vuelve a enseñar que no podemos estar seguros de que una fotografía es genial o adecuada hasta que la revelamos o observamos en el teléfono luego de hacerla. Las muchachas fueron bajo los muelles de la costa para salir juntas si nadie cerca, pero para el chistoso chico del fondo fue demasiado fácil…

11. En el décimo primer apartado de nuestro listado vemos a cuatro chicas muy lindas sonriendo en uno de sus bares preferidos. En este caso, parece que el “fotoboom” fue más involuntario que en los puntos anteriores, debido a que el varón que vemos a la izquierda parece taparse los ojos para no mirar ciertos atributos de una de las féminas. Si lo hizo voluntariamente, es un genio del arruinar imágenes…

12. Se ha pasado de copas y ya no sabe lo que hace… El chico que quiso posar junto a las simpáticas jóvenes de esta foto se lleva el premio a la expresión facial más chistosa y compleja del listado de hoy. Aunque el gesto de la mujer de la izquierda mostraba que para nada era un documento serio, en medio de una fiesta, el varón se encargó de quitarle toda la solemnidad que quizás pudiera tener con su ausencia.

13. Entre las muecas utilizadas para posar en el fondo de una fotografía a la que no fuiste invitado en primer lugar incluyen una gran variedad de sentimientos: la repulsión, la sorpresa o, como en el caso que vemos en este apartado, el pánico total. Cualquier emoción llevada al extremo con los músculos de nuestro rostro será un perfecto elemento chistoso para dar la sorpresa. Además, si es en un club nocturno oscuro, normalmente se den cuenta de tu acto al día siguiente…

14. El extraño del grupo… Este grupo de muchachas se disponía a celebrar el cumpleaños de una de ellas, bañándose en la piscina y bebiendo muchas chelas hasta altas horas de la noche, pero un hombre mayor las estaría vigilando en casi todo momento. Se trata del padre de la chica que festejaba su aniversario, el cual también quiso salir con todas ellas con las brazos bien abiertos. Con padres así quién quiere anónimos para arruinar las fotos…

15. Echando un ojo a la hermosa chica… Si alguna vez te has sentido observado u observada, esta imagen podrá canalizar esa extraña sensación. Y es que en los lugares públicos como bares o restaurantes siempre podemos tener a un “admirador” secreto. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter

9
Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama!
Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama!
Una vez más y sin miedo al éxito les digo que, las hermanas Kardashian siempre dan qué hablar. Y en esta ocasión hablaremos de Kendall. ¡Sí, hablamos la única que se encuentra sin hijos hasta ahora!, Seguramente para muchos no es sorpresa que...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados