Increíble!

Publicado 2018-08-10
0 Comentario

Fotos actuales de la chica llamada hace 13 años "la niña más bonita del mundo"

En el mundo, la suerte es un fenómeno real que influye mucho en el bienestar de las personas, pero que por nada del mundo puede definir la calidad de vida. Esta es la historia de la joven francesa, Thylane Blondeau que con apenas cuatro años de edad, ya había saltado a la fama como “La niña más bonita del mundo”, gracias a su increíble físico y fracciones que solamente ella tenía. A continuación, hemos recopilado fotos de la pequeña pero 13 años después. La verdad es que su físico mejora con el pasar del tiempo y se sigue apreciando su impactante belleza como siempre...

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

1. Thylane nació el 5 de abril de 2001 en Aix-en-Provence, Francia. Hoy a sus 17 años, es considerada una modelo francesa y actriz. Es indudable que la pequeña posee una hermosura singular; por algo se le llegó a conocer con ese mote en su infancia. Pero, ¿qué tan correcto es que una jovencita entre a una edad tan temprana al mundo del modelaje? Las opiniones son diversas en torno a esta pregunta.

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ser mujer en China es una doble lacra que no muchas personas lograr superar, pero si además eres soltera al llegar a los 30 tu vida comienza a ponerse demasiado cuesta arriba.

2. Se trata de la hija del futbolista Patrick Blondeau y de Véronika Loubry, una actriz y presentadora de televisión. La joven heredó la belleza de ambos. Habrá que esperar un poco más para ver qué otros talentos posee además de un buen andar sobre las pasarelas de moda y un buen posar para las cámaras para hacer alarde de su belleza.

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

3. Ayrton-Romeo Blondeau es el hermano menor de Thylane. No debe de ser para nada sencillo ser el hermano, ni menor ni mayor de una chica con una belleza como la de esta joven. Ya imaginamos la cantidad de peticiones que debe tener el muchacho para que presente a su hermana y así poder hacer un intento por convertirse en su próximo cuñado.

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

4. Todos sabían que desde sus tempranos comienzos, Thylane estaba destinada a ser el foco de atención de la farándula. Y así lo podemos ver en la actualidad. Es bastante común que la adolescente se encuentre muy a menudo en las portadas de alguna revista, o en las redes sociales.

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

5. Sin embargo, su familia recibió serias acusaciones por exponer de gran manera a la niña, sin importar su temprana edad. Y es que no es para nada sencillo aceptar el hecho de que una jovencita, por más bella que esta sea, esté tan pronto ante la mirada internacional. Ya todos conocemos el caro precio que muchos famosos deben de pagar por el reconocimiento del que gozan.

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

6. En la actualidad, la chica de 17 años es una de las modelos jóvenes más populares y destacadas de Francia. De hecho no nada más en el país galo goza de enorme popularidad. También a nivel internacional se le reconoce su singular belleza e indudables talentos. Toda una estrella.

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

7. Ha encabezado importantes eventos de moda y ha protagonizado campañas de marcas reconocidas como: Dolce & Gabanna, Vogue y Lacoste. Es precisamente por este motivo que la opinión pública ha cuestionado el hecho de que esté expuesta a tan temprana edad a un mundo tan banal y vacío como el del modelaje y el de las marcas caras. Pero, ella y sus padres están convencidos de que es el momento correcto.

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

8. Desde sus primeros años, la joven Blondeau ha sabido sacarle provecho a su increíble físico. Aunque para muchos fueron más bien sus padres quienes supieron sacarle todo el jugo a su pequeña belleza. Muchos opinan que esto es de algún modo explotación infantil.

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

9. Desde pequeña, importantes marcas competían para que la pequeña usara las prendas para promoción. Y es que es en verdad una cara angelical que cualquiera quisiera tener en sus escaparates como parte de su campaña publicitaria. Sin duda que las prendas, al tener una imagen tan bella, se deben vender como pan caliente en las tiendas de todo el planeta.

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

10. Hoy en día, un gran número de compañías internacionales la buscan para el mismo trabajo, incluso para que las mencione en sus redes sociales. Es bastante importante ya el lugar que se ha ganado dentro del mundo de la moda y de la promoción de diversos producto. A muchos preocupa el cómo llevará esta fama sin despegar demasiado los pies del suelo.

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

11. Muchos alegan que el estilo de vida de Thylane no es el más adecuado para su edad, ya que todo niño debe vivir su etapa infantil. Y ella, lejos de hacerlo, vive más bien la vida de una súper estrella. Lo difícil será hacerle ver que el mundo real es mucho más que el modelaje y participar en campañas para marcas caras de ropa.

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

12. La infancia de esta joven modelo no fue así. Desde pequeña, estuvo involucrada en diversos proyectos de modelaje y exhibición. Ahora, a sus 17 años ya es una de las modelos juveniles más famosas y cotizadas del mundo. ¿Cómo hacer para que una adolescente como ella no pierda la noción de la realidad en la que vive?

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

13. Thylane es una chica un poco reservada con un gran sentido del humor, aunque a veces puede resultar algo pedante. Esto último puede tener, si no una justificación, al menos sí una razón de ser. Estar rodeada desde una edad tan temprana de los reflectores y de la farándula, además de un mundo tan banal como el de la moda, sin duda debe subirle el ego a cualquiera.

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

14. Sus padres están muy de acuerdo en seguirla promocionando para aprovechar su potencial desde temprana edad. Imaginamos las enormes cantidades económicas que debe generar una labor como la suya. No estamos sugiriendo que sea únicamente por eso que quieran desarrollar las habilidades de la chica, pero, deja mucho que desear.

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

15. Estamos seguros que a Thylane Blondeau le queda mucho camino por recorrer. Sin duda alguna, ¡es una chica maravillosa! Y ustedes, Curiosos, ¿qué opinan al respecto? ¿Creen que es una buena idea que la chica haya empezado tan pequeña en este mundo tan banal? Déjenos sus comentarios y compartan con sus allegados.
Fuente: Instagram

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

12
¡Cómo un escáner de retina puede salvar fácilmente no sólo la vista sino...
¡Cómo un escáner de retina puede salvar fácilmente no sólo la vista sino incluso la vida!
Hay muchas pruebas médicas que pueden detectar lo que le pasa a una persona, para saber si padece alguna enfermedad o si tiene alguna lesión. ¿Pero qué pasaría si un simple escáner ocular no invasivo pudiera decir si una persona tendrá una vida...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados