Increíble!

Publicado 2018-07-17
0 Comentario

Imágenes de los diseños más extraños del mundo

Ya sabemos que los artistas son increíbles, que de sus mentes y sus manos son capaces de salir creaciones inimaginables. No les importa si se pueden utilizar o no en la vida diaria o sólo vamos a poder observarlos en alguna vitrina, ellos crean lo que sienten y nada más. Aquí vamos a ver algunas ideas hechas realidad, lo que no os prometemos es que se pueda hacer uso de ellas.Iintentamos subir por una escalera que no conduce a niguna parte, nos ponemos zapatos increíbles y nos paseamos con pantalones difíciles de olvidar, todo para dar alegría a algún artista.

1. De este calzado podríamos decir que son dos por el precio de uno, y que hay que ser valiente para llevarlos puestos. Y es que los altos tacones que viste esta fémina ataviada con un vestido corto blanco son otros zapatos de tacón que generan una visión fractal fascinante, la cual está más cercana al mal gusto que a otra cosa. Solo tenemos dos preguntas, ¿cómo se le ocurrió a alguien la idea y cómo alguien decidió comprarla?

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que creamos que la comida basura es deliciosa, en realidad tiene ese nombre por un motivo: están más cerca de la basura que de la propia comida.

2. Qué bonita mini escalera, con sus dos peldaños y su pasamanos, lástima que no lleve a ningún sitio. ¿Quizás se trate de algún tipo de estrado en el que dar discursos? Por más que tratemos de encontrarle algún tipo de explicación, lo cierto es que el sentido es la cualidad más resaltable de esta aberración arquitectónica. ¿Qué te parece? Coméntanoslo…

3. Los dueños de esta lámpara no sabrían dónde colocarla y pensaron que ahí, junto a los tragaluces, era el mejor lugar para ponerla. Este elemento lumínico queda muy bien en salones o estancias de viviendas que vayan acordes a la temática antigua que representa. Si lo incluimos en medio del techo de una oficina, sin duda ofrece una visión bien ridícula. ¿Quizás estaba allí antes y por nostalgia la dejaron quedarse?

4. La escalera no queda mal si uno no se da cuenta que la persona que intente subir por medio se va a encontrar atrapada. Para entregar a los individuos que acudan a ella una comodidad máxima, se añadieron dos barandillas por la parte central para que hubiera dos lugares a los que agarrarse. No obstante, eso provocó que los escalones que quedaban en la parte central fueran puramente absurdos, pues no servían para nada…

5. En el quinto apartado de nuestro listado podemos observar un error técnico en el diseño de un vehículo que más tarde dejó inservible una de sus características. Y es que la palanca para inclinar hacia atrás el asiento del pasajero estaba incluida justo en el punto en el que un enchufe estaba dispuesto. De esta forma sería bien complicado llegar a conectar cualquier tipo de dispositivo eléctrico. No hay forma…

6. Una manzana como diseño es muy bonito, y a los ladrones seguro que también se lo parece ya que tienen todo el campo libre para entrar en la urbanización. Aunque el dibujo del fruto prohibido puede ser genial en los planos de construcción, nunca se debería haber olvidado la función que cumple la puerta, a saber, impedir que individuos ajenos a las instalaciones la penetren sin permiso. Aquí se consigue todo lo contrario.

7. Un ventilador genial para computadora que seguro nos permitirá jugar durante más tiempo en los días calurosos de verano. El único inconveniente que posee este accesorio electrónico es que el botón de inicio se encuentra tras sus aspas. Entonces, a no ser que tarde un poco en encenderse después de pulsarlo, nos tendremos que jugar la salud de nuestros dedos para disfrutar de su uso. ¡Qué divertido!

8. Pero vamos a ver ¿tan difícil era hacer coincidir la cara de este pobre futbolista en las dos paredes? Quizás con esta valla publicitaria de la selección de portugal los diseñadores querían destacar la extrema verticalidad que Cristiano Ronaldo posee en el campo de juego. Sea como fuere, es posible que de esta manera llame más la atención, pues la gente necesita acontecimientos inverosímiles como este…

9. Este reloj va a hacer que te fijes mucho más cuando quieras saber la hora, y eso es lo que quería conseguir su creador. Parece ser que el número tres ha fagocitado al 2 y al 4 para convertirse en una cifra gigantesca que es divisada desde varios metros de distancia. Finalmente nos guiaremos con la posición de las manijas respecto del 3 para saber en qué momento del día estamos. ¿Lo comprarías?

10. Seguro que la intención de esa pequeña puerta era ordenar la entrada de las personas a la pista. Especialmente de los pequeños. Por otro lado si analizamos la situación desde un otro plano, quizás tenga un sentido oculto. Bien, digamos que ese rectángulo es una “cancha” para jugar a la petanca, entonces, los ínfimos límites que lo rodean junto de la puerta serían suficientes como para que los ancianos aficionados a este deporte no pasen…

11. El diseño de esta cortina está inspirado sin duda en la película “Psicosis”, pues parece estar salpicada de sangre por toda su superficie. No es apta para los más asustadizos, observarlas en la oscuridad puede hacernos temblar de miedo. El creador quedó encantado por que le hacía rememorar la escena en la que el asesino mata a la fémina con un cuchillo y tiñe las telas con su líquido sanguíneo…

12. Como creación no está demasiado mal pero como gafas de sol no creo que nadie pueda utilizarlas jamás, porque acabaría quebrándose la nariz. Y es que seguramente se trate de un accesorio pensado para llevar una vez, en la noche de año nuevo del 1 de enero del 2018. Un momento en el que la mayoría de la gente tenía un estado de ánimo alterado y poco importaba que fueran tan incómodas.

13. Seguro que la joven es amiga del artista que ha creado esos pantalones y le prometió ponérselos a pesar de todo. Eso es compromiso y buena intención. El dibujo del exterior de la prenda se asemeja a un conjunto de plumas blancas o margaritas en blanco y negro bastante extraño. ¿Tiene algún significado o es solo un elemento destinado para los amantes del mal gusto? Es una pregunta a la que nunca hallaremos respuesta…

14. Al ver este suelo dan ganas de coger el trapo y limpiarlo hasta quitarle todos esos horribles colores que parecen manchas de pintura. Puede que la mezcla de colores grises fuera parte del diseño inicial, pero lo que no parece entrar dentro del patrón son los amarillos y azules que también se aprecian. ¿Quién decidió pintar la superficie de esa forma? Sin duda no se lo pensaron mucho, o eran daltónicos…

15. Si nos llevamos esta brújula a la excursión no estamos seguros de tomar la dirección correcta porque igual no encontramos el norte. Su rosa de los vientos no está marcada ni orientada. Habrá que guiarse con las estrellas… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál te sorprendió más? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
[source]Fuente: Pixabay/ Twitter[/source]

4
Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista
Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista
Ya de entrada les aviso que la historia detrás de la película de "Juego de Gemelas" es una que jamás se habrían imaginado. Seguro se acordarán hasta el día de hoy de esa película que vimos ya infinitas veces un sábado por la tarde en la TV...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados