Increíble!

Publicado 2018-05-04
0 Comentario

Así funciona la relación entre el vino y la pérdida de peso

En la actualidad se ha vuelto cada vez más popular la idea de que un cuerpo delgado es sinónimo de belleza. No obstante, desde hace ya muchísimo tiempo el ser humano se ha preocupado por lucir una figura esbelta para sentirse cómodo consigo mismo. Pero, lo cierto es que en estos días hacemos todo cuanto podemos y nos valemos de todo tipo de métodos para lograr ese cuerpo de envidia que tanto deseamos. Las recetas secretas, los jugos milagrosos; así como las recomendaciones de sesiones de actividad física compartidas aquí y allá son solo algunas de las alternativas que tenemos a nuestro alcance para lograrlo.

Entre estas opciones, sin duda una de las más populares son las diversas dietas existentes. Entre las más conocidas está la famosa "dieta de la luna", la "dieta de la lechuga", entre otras. Pero, una que casi nadie conoce, y de la que muchísimas personas se están beneficiando, gracias a su enorme efectividad en la reducción de tallas, es la llamada "dieta del vino". En efecto, aunque por el simple nombre resulte increíble creer que algo así puede funcionar, su eficacia ha sido comprobada por todos aquellos que deciden seguirla el pie de la letra. En este artículo te mostramos en qué consiste y cómo llevarla a cabo.
¡Continúa leyendo para conocer toda la información al respecto!

El vino es una de las bebidas alcohólicas predilectas entre las personas alrededor del planeta. Países como Francia, España, Chile, entre otros, acompañan prácticamente todos sus alimentos y aperitivos con esta deliciosa bebida. Y es que, si además de su exquisito sabor, le sumamos que trae beneficios a nuestra salud, entonces el valor de su consumo es doble. Gracias a estudios realizados en esta maravillosa bebida, recientemente se dio a conocer que posee varias propiedades adelgazantes.

De acuerdo con información proporcionada por The National Institute of Health, el vino contiene grados altos de agentes antioxidantes. Estas sustancias previenen el envejecimiento prematuro y sus molestos efectos secundarios. Además, otro de los importantes beneficios es que ayuda a tener una mejor circulación sanguínea. No obstante, en lo que respecta a nuestra apariencia, posee propiedades adelgazantes que, de consumirlo de manera periódica, pero moderada, ayuda a perder tallas de manera rápida.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

Cuando consumimos alimentos ricos en grasas saturadas y lípidos, así como grandes cantidades de azúcar, y no realizamos ningún tipo de actividad física, todo eso que ingerimos se deposita en regiones de nuestro cuerpo que no nos hacen lucir como quisiéramos. Además de los perjuicios estéticos, la obesidad también puede traer repercusiones graves a nuestra salud. Padecimientos cardiovasculares, así como la diabetes, entre otros, están estrechamente relacionados con la gordura.

Es por esta razón que la aludida "dieta del vino" es una excelente alternativa, por supuesto sin dejar de lado la actividad física, para contrarrestar los efectos de una dieta desordenada y una vida mayormente sedentaria. Este mismo estudio reveló que el vino contiene "piceatannol", una sustancia conocida por su efectividad en la eliminación de grasas del cuerpo humano. Debido a sus elevados niveles de este componente, el consumo, NO excesivo, de vino, es altamente recomendado.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

Cabe recalcar que la recomendación no es consumir esta bebida durante todo el día, simplemente porque sí. Si así fuera, pondríamos en riesgo nuestra salud, así como nuestra permanencia en nuestro empleo y en nuestro círculo social; de igual manera la integridad de nuestros semejantes, debido a sus efectos etílicos. Lo importante es acompañar nuestros alimentos, los cuales deben de consistir en elementos ricos en proteínas y grasas saludables, con una copa de vino tinto.

No obstante, su ingesta no es recomendada durante el desayuno. En esta primera etapa de nuestra dieta más bien se recomienda la clara de huevo, las espinacas, y sobre todo mucha fibra. Durante el mediodía podemos tener una colación consistente de almendras y frutos secos. Ya para la hora de la comida entonces sí que debemos acompañar nuestros alimentos: pescado, salmón, pollo a la plancha y verduras, con una copa de vino tinto, de preferencia seco. Para la merienda podemos comer un poco de pan integral con té. Por último, nuestra cena no debe ser muy pesada, pero sí acompañada de una copa de vino (puede ser seco o dulce). Ensalada verde con un poco de atún fresco es una excelente opción. ¿Qué esperas para iniciar esta fabulosa dieta? ¡Hazlo y compártenos cómo te fue!
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay

12
Niños de la Familia Real - Músico, Bailarina, Atleta. ¿Un pasatiempo o una...
Niños de la Familia Real - Músico, Bailarina, Atleta. ¿Un pasatiempo o una nueva perspectiva de carrera?
Cuando se piensa en la familia real, la mayoría de la gente se imagina que son correctos. Pero cuando se trata de niños, sean de una familia real o no, les gusta divertirse. Al igual que cualquier otra persona, tienen pasatiempos. Si bien es...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados