Increíble!

Publicado 2018-04-19
0 Comentario

Errores al besar que la mayoría de las mujeres desconocen y que los hombres no soportan

Un beso bien dado puede decir mucho de la persona que amamos. De hecho, la forma en que se da un beso podría incluso facilitar un posible romance futuro o, por el contrario, reducir cualquier posibilidad. Puedes ser un gran amante, un gran ser humano, pero eso no significa que puedas salirte con la tuya si no prestas atención a este relevante aspecto. Además, sabrás que, uno de los mejores ingredientes para una noche de lujuria es un buen juego previo, y casi siempre comienza con besos. Conseguir ese contacto es tan importante, que podría poner en marcha cosas mucho más grandes. ¿Sabes que incluso puedes cambiar el estado de ánimo de una persona con un buen beso? No obstante, existen algunos errores que podrían influir mucho en la relación entre dos sujetos; hoy nos centraremos en los que cometen las mujeres…

errores que cometen las mujeres al besar

1. Demasiada lengua

Introducir la lengua en la garganta de tu amante justo al principio, o en el momento en que él quiere enfocarse únicamente en los labio, suele ser uno de los mayores desvíos que hay en la historia del amor. No solo huele mucho a desesperación, sino que además, es escasamente romántico. Tranquila, no te dediques a limpiar las cavidades bucales de tu noviazgo como si fueras una aspiradora; para eso ya tiene pasta de dientes en casa. Si te apetece involucrar la lengua, hazlo lenta y suavemente. Los primeros 30 segundos de un beso nunca deberían ser desagradables, ni tampoco el primero de la noche. ¡Prosigue leyendo para saber más!

errores que cometen las mujeres al besar

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

2. Mordedura de labios

La forma en que decides besar la boca de tu pareja le dice mucho sobre la manera en que podrías amarlo en un futuro enlace más comprometido. Tratar de morderle los labios, especialmente si no tienes experiencia, puede parecerle desagradable, e incluso podría no querer dejarte hacerlo nunca más. Su boca NO es un trozo de pollo al que masticas con avidez hasta que ya no queda nada; no lo hagas si crees que vas a hacerle daño. Eso puedes dejarlo para otras partes del cuerpo. Morder solo es bienvenido cuando quieres ser mala en la cama y provocar una gran excitación.

errores que cometen las mujeres al besar

3. Apretar tu boca contra la suya

Bueno, para empezar, hay una línea bastante delgada entre agarrar su boca firmemente y apretarla excesivamente. Aunque es definitivamente recomendable abrazarlo y acercarte lo suficiente a él, sujetarle la cabeza exageradamente para darle un apretón contra tu boca no lo es. Si estás de mal humor y lleváis juntos mucho tiempo, probablemente te puedas tomar dicha licencia. Pero si la relación es nueva o te encuentras en una cita romántica, podría indicar desesperación y poca profesionalidad.

errores que cometen las mujeres al besar

4. Relajarte en exceso

¿A qué nos referimos con “relajarse”? Bueno, igual te ha pasado alguna vez. Cuando conoces a alguien especial y llega el momento de dar el primer beso, no hay nada más desagradable que sentir que la otra persona no hace nada, es decir, apenas mueve los labios para besarte con esmero. Al final, te ves a ti solo haciendo todo el trabajo mientras que la otra está inmóvil, como si fuera un “besador muerto”. No hay nada peor que un beso aburrido y que no transmite absolutamente nada, pues indica falta de interés o de deseo. Es posible que eso no te venga muy bien si quieres una vida amorosa intensa y aventurera…

errores que cometen las mujeres al besar

5. Darle un lametón cual perro hambriento

Por favor, no lo hagas, a nadie le gusta eso; déjalo para los perros o para otras áreas del cuerpo con la que realmente se pueda disfrutar de ese gesto. Una persona quiere recibir un beso, no que nadie le quite los pedacitos de chocolate que tenía después del postre. Bruta es la palabra adecuada para definir un lametón. Hacer que se encoja de disgusto no es la forma de seducir a nadie, tanto a un hombre como a una mujer; trata de mantener las cosas alegres en todo momento para dejarlo con ganas de más. Aunque bueno, hay personas de todos los gustos, nunca se sabe…

errores que cometen las mujeres al besar

6. Velocidad excesiva

Este apartado se centra más en el momento de dar el beso, que en la propia técnica en sí misma. Inclinarse hacia la otra persona y cerrar los labios inmediatamente después de girarse para decir adiós podría no ser una gran idea. Aunque darle un beso sorpresa es algo que, definitivamente, te puede dar puntos extra, no lo hagas de una manera demasiado rápida y que resulte desagradable para tu amante. Imagina que esperas recibir un beso profundo y romántico cuando, de repente, pestañeas y ya se ha acabado. ¿A nadie le gusta algo así no? ¡Pues tú tampoco lo hagas!

errores que cometen las mujeres al besar

Conclusiones

Como verás, el mundo de los besos no es tan fácil como parece, pero siguiendo algunos consejos lograrás que la otra persona se sienta cómoda a tu lado y no salga corriendo sin mirar atrás. Para algunos, el hecho de dar un beso cobra una gran importancia, mientras que para otros, pasa a un segundo plano si realmente amas a esa persona. No obstante, conviene cuidar un poco este aspecto teniendo en cuenta que el besuqueo es algo común y corriente en todas las relaciones, y al largo plazo, nadie quiere estar con alguien que apenas se esfuerza por aprender y que lo sigue haciendo de una manera desagradable. ¿Qué opinas al respecto? ¡Comparte este artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

errores que cometen las mujeres al besar
8
Esteban Landrau - ¡un hombre dio a luz a un bebe! ¿Es padre o madre?
Esteban Landrau - ¡un hombre dio a luz a un bebe! ¿Es padre o madre?
La historia de Danny Sultana y Esteban Landrau ese año se extendió por todo el mundo. La pareja estaba esperando un hijo entonces y no sería de extrañar si no fuera por el hecho de que el vientre del embarazo lo llevó el marido, no la mujer, y...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados