Increíble!

Publicado 2018-03-30
0 Comentario

Lo primero que vemos en la imagen puede decir mucho sobre nuestra personalidad

En el presente test psicológico deberemos elegir lo primero que hayamos contemplado en 4 imágenes diferentes. Los elementos perceptibles en cada uno de los dibujos nos harán obtener una puntuación que tendremos que ir sumando, para al final comprobar lo que nuestro inconsciente a tratado de comunicarnos con ello. El resultado hablará de rincones escondidos de nuestro interior. ¿Te atreves a realizar este examen? ¡Comencemos!

Imagen nº1

En la primera de nuestras obras con ilusiones ópticas incorporadas se pueden distinguir tres diferentes detalles. Dependiendo del que veamos en primer lugar, nos acercaremos a una naturaleza determinada. Los que observaron una cara, se deben apuntar 1 punto; Los que fueron algo más allá y se quedaron prendados de la persona que leía, merecen 2 puntos; Y los que detectaron directamente las manzanas, 3 puntos.Prosigue tu lectura para conocer los 3 retos restantes y las soluciones…

PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRO CONTENIDO, ACTIVA LA OPCIÓN "VER PRIMERO"...

Imagen nº2

La segunda de nuestras pruebas también trae una ilusión extraordinaria, pero esta vez de una forma un tanto más minimalista. Los que visualizaron con claridad la letra “A”, deberían quedarse con 3 puntos; Si por otro lado observaron un hombre con binoculares, 2 puntos; Y si finalmente el caso fue que contemplaron un carro, 1 punto. Recuerda que debes quedarte con exactamente lo que viste al principio…

Imagen nº3

El tercer desafío visual que proponemos hoy ofrece una escena más rural que la anterior, y se puede contemplar nuevamente desde tres perspectivas distintas. Si lo que se percibió fue una montaña, hay que sumar a la cuenta 3 puntos; Si fue un perro lo que se detectó, 2 puntos; Por último, si lo que se observó fue una cara, se debe apuntar 1 punto. No te olvides de ir contando tu puntuación y prosigue para conocer la última de los dibujos y las soluciones que definirán tus secretos más ocultos…

Imagen nº4

La última obra de nuestro listado no está tampoco exenta de elementos ocultos que pueden seducirnos en primera instancia o no. Si lo que atrajo más la atención al comenzar fueron las piernas de caballero, se cuentan 3 puntos; si fueron las piernas de mujer, 2 puntos; Y si en realidad se observaron ambas a la vez, 1 punto. Suma con cuidado cada calificación y lánzate a conocer qué es lo que tu inconsciente trata de decirte…

Pensador lógico (de 4 a 6 puntos)

La gente que presenta este tipo de personalidad tienen un don innato para resolver los problemas que se les presentan de forma analítica. Por ello, tienden a mejorar sistemas y procesos con sus ideas innovadoras. Además, tienen talento para visualizar las posibilidades de desarrollo en su entorno. Son excelentes líderes y trabajadores incansables en pos de sus metas. El único fallo que pueden cometer es confiar demasiado en sus habilidades, y dejar a un lado los sentimientos…

pruebas temperamento

2. Optimista (de 7 a 9)

Las personas pertenecientes a este temperamento son capaces de ver las oportunidades en las circunstancias más adversas. Son seres que conocen que la felicidad es un estado mental y espiritual que viene desde el interior. Les atraen los individuos que son igualmente positivos como ellos y crecen con cada dificultad. Su actitud por identificar lo bueno de la vida y transformar cualquier experiencia en sabiduría les hace únicos.

pruebas temperamento

3. Creativo (10 a 12)

Son seres que disponen de una gran imaginación y curiosidad por todo lo que les rodea. De esta manera, están constantemente preguntando lo que les inquieta en cualquier momento. Podrías ser la reencarnación de cualquier hombre renacentista, pues tus intereses abarcan numerosas materias y disciplinas. Este hambre que te caracteriza te hace dar con ideas fantásticas y genuinas con las que expresarte. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter/Giphy/Pexels

245
La manera en que combatimos el aburrimiento según nuestro signo zodiacal
La manera en que combatimos el aburrimiento según nuestro signo zodiacal
¿A quién le gusta aburrirse? ¡A Nadie! Pero en estos días de aislamientos y cuarentenas, es casi imposible que no nos pase. Lo sabemos. Cercados en nuestras casas, por muy grandes que estas sean, todo empieza a volverse repetitivo. Pero no...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados