Increíble!

Publicado 2018-02-15
0 Comentario

Explicamos por qué es tan difícil perder la grasa del abdomen

A muchas personas el seguir una dieta o hacer un poco de ejercicio no parece servirles para lograr reducir su talla de cintura. Esa grasa abdominal que parece adherirse a nuestro cuerpo como si le fuese la vida en ello, es posiblemente uno de los enemigos más difíciles de eliminar, cuando en realidad es solo por no seguir los caminos correctos por los que no desaparece. Aprende a cambiar tus hábitos y crear unos nuevos mucho más saludables para que, incluso, termine por ser una vida sana y positiva.

reducir grasa abdominal

1. Consumir refrescos gaseosos

Las bebidas carbonatadas, incluso aquellas que tienen la etiqueta de "light", "zero" o "sin azúcar" no son tan positivas como imaginamos. Esto se debe a que, aunque el agua con gas puede aportar beneficios a nuestra dieta, los refrescos tienen una serie de aditivos y edulcorantes que favorecen la aparición de la grasa abdominal en adultos. Intenta cambiar este hábito por uno mucho más saludable, como el agua. También puedes probar a crear tus propios jugos naturales, si quieres darle más variedad, empleando para ello fruta fresca o especias. Eliminar tu grasa abdominal no tiene que significar pasar hambre o comer de forma aburrida.

reducir grasa abdominal

PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRO CONTENIDO, ACTIVA LA OPCIÓN "VER PRIMERO"

2. Consumes bebidas alcohólicas

Aunque es un hábito saludable la ingesta de una copa de vino diaria, hacerlo de manera excesiva puede traer consecuencias muy negativas. Esto se debe a que, cuando nos habituamos a beber productos como la cerveza, solemos terminar por incorporar calorías vacías a nuestro cuerpo y terminar por aumentar la famosa "barriga cervecera". Volvemos a la primera recomendación, es mejor beber agua o té en lugar de este tipo de productos que no nos aportan ningún tipo de beneficio.

reducir grasa abdominal

3. Vives una depresión

Los estados depresivos, ansiosos o simplemente tristes fomentan que nuestro cuerpo busque formas de "alegrarnos", o sea, de crear la sensación de felicidad que necesitamos para estar sanos mentalmente. Por ello solemos recurrir a alimentos hipercalóricos, generalmente dulces o productos que van a ayudarnos a ganar peso rápidamente. Es importante tenerlo en cuenta y tratar de buscar ayuda por otras vías, ya que, aunque nos produzca felicidad tomar un bote de helado, no siempre es la mejor opción para bajar peso. Las dietas nunca van a traerte nada positivo.

reducir grasa abdominal

4. Te has prohibido las grasas

Sorpresa para muchos, las grasas no son malas. Aunque sí que es cierto que depende y mucho del tipo que consumas, pues las saturadas son las mayores causantes de sobrepeso. Las monoinsaturadas son muy beneficiosas para tu organismo, ayudando a que las "malas" desaparezcan. Por ello, nunca trates de evitar el aceite de oliva, el aguacate o los frutos secos, pues realmente tienen muchos efectos positivos para nuestra salud y para el control de nuestro peso.

reducir grasa abdominal

5. No comes suficiente color

A veces, cuando compramos un producto alimenticio en el supermercado, solemos fijarnos mucho en el color, que sea bien llamativo y brillante. Pero, aunque en muchos casos solo sea el resultado de incorporar ingeniería genética o hasta ceras, lo cierto es que responde a un motivo saludable. Las frutas y verduras de colores fuertes, las que lo tienen de forma natural, son mucho más beneficiosas para nuestro organismo, pues colaboran con la eliminación de este tipo de grasas. Los hábitos pueden ser la clave en la pérdida de peso.

reducir grasa abdominal

6. No haces el ejercicio correcto

Si eres de ese tipo de personas a las que parece que el ejercicio no les afecta lo más mínimo, puede que se trate más de una elección correcta de rutinas. No solo es necesario ir al gimnasio con frecuencia, sino también realizar la cantidad de esfuerzo necesario y repartir el trabajo entre todos los músculos. Es aconsejable pedir consejo a un profesional que te guíe sobre la tabla de ejercicios que tienes que realizar para lograr mejores resultados incluso en menos tiempo.

reducir grasa abdominal

7. Te encanta el dulce

Aquí hay poco que explicar. Los dulces suelen ser el resultado de productos con azúcares saturados de calorías y de grasas de las que antes llamamos malas. El consumo, hasta reducido, de este tipo de alimentos siempre va a provocar efectos muy negativos sobre nuestra salud. Si quieres evitar aumentar de talla, simplemente elimínalos de tu dieta, pues no te van a aportar nada que no puedas obtener de una vía mucho más saludable. La clave siempre será: huye de los productos industriales y busca siempre lo más natural posible. El último consejo te sorprenderá.

reducir grasa abdominal

8. No dormir lo suficiente

Debido a los horarios tan disparatados que estamos acostumbrados a llevar, la falta de sueño se ha convertido en algo demasiado extendido. Por desgracia esto suele favorecer la aparición de grasa, ya que al estar despiertos producimos un cambio hormonal que favorece la aparición de volúmen en nuestro vientre. También solemos caer en comer más frecuentemente durante las noches de vigilia, por lo que terminamos por caer en vicios muy perjudiciales.

reducir grasa abdominal

9. Atención

Este artículo tiene únicamente fines informativos y no está destinado a proporcionar asesoramiento médico. Paraloscuriosos no se hace responsable de las posibles consecuencias de cualquier tratamiento, ejercicios, dietas, aplicación de medicamentos o cualquier acción similar que resulte de leer o seguir la información contenida en este artículo. Antes de realizar cualquiera de las actividades aquí propuestas consulte con su médico o proveedor de atención médica. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

reducir grasa abdominal
28
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
En la imagen se puede ver a un pequeño absolutamente solo arrastrando una bolsa de plástico para huir de su país, por el conflicto iniciado por Rusia y Vladimir Putin liderando tal agresión, al momento se estima que según la UNICEF, hay al menos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados