Increíble!

Publicado 2018-02-07
0 Comentario

Usos prácticos con el bicarbonato de sodio que tenemos en casa y que todas las mujeres debemos conocer

El bicarbonato de sodio ha sido usado desde hace muchos siglos en diferentes civilizaciones para diversas cosas, y en muchos casos nos puede salvar la vida. Por ese motivo, es importante saber en lo que podríamos usar este maravilloso polvo. En este artículo te mostraremos 14 maneras en las que podrías usar este producto de las que probablemente no tenías ni idea. La primera es como desodorante natural, a pesar de que no tiene un olor específico, puedes mezclarlo con agua y esto quitará cualquier mal aroma en esa área. Deja de usar tantos quimicos en tu cuerpo.

1. Insectos

Las picaduras de insectos pueden llegar a ser súper molestas, y sin duda alguna nos harán sentir incomodos por un buen rato. Usar bicarbonato de sodio con agua ayudará a que la irritación disminuya y no tengas comezón.
2. Acidez
De nuevo debes mezclar agua con bicarbonato y esto te quitará la acidez y no será necesario usar pastillas. Después de unos minutos sentirás un gran alivio en todo tu tracto digestivo. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A veces los hábitos más desagradables no dejan de ser por ello los más sanos. Que no te engañen las buenas costumbres, hoy explicamos las ventajas de ser un poco cochino.

3. Exfoliante

Puedes utilizar este polvo para tratar las imperfecciones de la piel como los puntos negros, arrugas y piel empañada. Te servirá como un exfoliante y después podrás removerlo fácilmente con agua tibia.
4. Cabello
Puede ayudar al crecimiento del cabello, lo puedes usar antes de tomar un baño. Debes mezclar el bicarbonato con agua y usarlo en la raíz, de esta manera lograrás que tu cabellera crezca rápidamente.

5. Estrías

Puedes usar este maravilloso polvo para tratar las estrías en la piel, debes recordar que las de color blanco, serán más difícil de quitar. Sin embargo, las rojas pueden verse disminuidas con esta mezcla.
6. Mal aliento
A pesar de que no te dará un aliento a menta, te ayudará a quitar el mal olor, ya que puede servir como una pasta dental, pues usualmente el bicarbonato es uno de los ingredientes principales. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

7. Piel dura

Usualmente la piel de los pies se siente más dura que el resto, por ese motivo se debe tener mucho cuidado con ella. Puedes mezclar el bicarbonato con agua y algo de aceite de coco, de esta manera podrás untarlo sobre ellos y después usar unos calcetines, puedes dejarlo toda la noche.
8. Manchas
El bicarbonato te ayudará a remover las manchas de la piel que son tan difícil de quitar. Lo único que debes hacer es ponerlo sobre el área afectada y lograrás tener grandes resultados en pocas horas.

9. Refrigerador

Usualmente el refrigerador podría tener un olor que a nadie le gusta, de hecho es muy difícil de remover. Lo mejor que puedes hacer es limpiarlo con este producto y algo de agua, después podrás ver grandes cambios.
10. Joyas
En muchas ocasiones la gente lleva sus joyas con un especialista para que le pueda regresar el brillo original, y esto puede costar mucho dinero. Sin embargo, este truco de usar un cepillo de dientes junto a una mezcla de bicarbonato y agua servirá de la misma manera. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

11. Abscesos

En este punto se debe consultar con tu doctor, sin embargo, muchas personas han usado el bicarbonato como remedio por cientos de años. El tratamiento para los abscesos puede ser más barato con este producto.
12. Quemaduras
Después de un día soleado o unas vacaciones en la playa tu piel puede verse muy afectada, y hasta podrías tener problemas de quemaduras de tercer grado. Cuando el nivel es bajo puedes usar una mezcla de bicarbonato con agua y darte un masaje sobre el área dañada.

13. Al cocinar

Como sabemos, los chícharos o guisantes y los frijoles tardan mucho en cocinarse, pues hay que dejarlos en agua por toda la noche. Sin embargo, al usar el bicarbonato de sodio puedes ayudar a que el proceso sea más rápido.
14. Dientes
Para tener los dientes más blancos puedes usar una mezcla de bicarbonato de sodio con agua, de esta manera verás un gran cambio en poco tiempo. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels

477
Muere monje de más de 100 años de fama mundial. ¿Su nieta no le mostró respeto?
Muere monje de más de 100 años de fama mundial. ¿Su nieta no le mostró respeto?
TikTok permite que varias personas de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo se vuelvan virales. Algunos de ellos llaman la atención de las masas y los medios de comunicación por cosas negativas como hacer algo que no le cayó bien a la...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados