Increíble!

Publicado 2018-01-31
0 Comentario

El tipo de jefe que es cada signo del zodiaco

Cada persona tiene en lo más profundo de su personalidad una forma de comportarse tan diferente como útil de cara a una empresa. Si bien es cierto que no todos tenemos la oportunidad de demostrarlo, somos poseedores de ciertos atributos que nos harían destacar por encima de los demás, siempre y cuando los conozcamos, los entrenemos y los sepamos utilizar adecuadamente. Descubre tu propio tipo de jefe en función de tu signo del zodiaco y aprende a transmitir tu energía, seguro que llegas muy lejos.

tipos jefe zodiaco

1. Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Los capricornio son personas tremendamente ambiciosas que tratan siempre de escalar al puesto más alto posible. Esto les hace ser muy competitivos, estrictos, dominantes y muy autoritarios. Es por ello la disciplina su mejor baza a la hora de ejecutar sus propios planes, por lo que todo el mundo deberá optar por seguir al pie de la letra sus instrucciones o, directamente, apartarse de su camino. Debido a que generalmente suelen tener mucho éxito, el mejor consejo es tomar la primera opción. Dentro de cada signo podemos encontrar a una personalidad completamente diferente a las demás.

tipos jefe zodiaco

2. Acuario (21 de enero - 18 de febrero)

A pesar de que los acuario son personas especialmente inteligentes y progresistas, no suelen tener mucho éxito como jefes debido a que son muy inestables, impacientes y puede que algo impulsivos. A pesar de ello sí que son muy codiciados para actividades más creativas, ya que su punto de vista suele distanciar mucho de sus competidores, arrojando perspectivas que le alejan de la norma y los convierte en especiales. Puede que hayas pasado tu tiempo fuera de la creatividad sin saber que es tu punto fuerte.

tipos jefe zodiaco

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Siempre y cuando la gestión económica no pase por sus manos, los piscis son bastante positivos, inteligentes y sabios como para poder afrontar cualquier tipo de problema que se les presente. A veces son criticados por su lentitud, ya que prefieren hacer las cosas bien antes que rápido, o por su exceso de protección para con sus subordinados y compañeros. Pero salvo por esto, que no dejan de ser aspectos que podrían ser positivos, se consideran bastante competentes. Aries es uno de los signos más duros del zodiaco, pero también uno de los más competentes.

tipos jefe zodiaco

4. Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Si algo caracteriza a los aries como jefes es su capacidad de delegar en personas que ellos consideran competentes. Son suficientemente duros y competitivos como para exigir solo lo mejor y enfrentarse de frente a cualquier problema que se les presente sin dar ni el más mínimo rodeo. Por desgracia también son personas muy poco observadoras y con un alto nivel de estrés. Si aprenden a administrar bien su tiempo, no obstante, podrían ser de las más productivas.

tipos jefe zodiaco

5. Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Un tauro siempre pensará que todos los que lo rodean van a ser, como mínimo, igual de compentetes que ellos. Al descubrir que no todo el mundo logra estar a su altura terminan por decepcionarse y mostrarse de una forma muy estricta, intolerante e inflexible. Lo que consiguen a cambio es una disciplina muy estricta y productiva, a coste de un ambiente laboral muy cargado. Todo irá como la seda siempre que no surjan problemas. Y si lo hacen, ellos siempre esperan que se resuelvan lo más pronto posible o correrá la sangre. Una de las mayores sorpresas de la lista también la encontramos en los cáncer.

tipos jefe zodiaco

6. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La bendición con la que se encuentran los géminis es, a la vez, su propia maldición. No les gusta convertirse en jefes pero son rematadamente buenos: Son positivos, exitosos y con una gran capacidad para delegar y saber en quién hacerlo. Pero a pesar de ello suelen preferir ser parte del grupo de base que de las altas esferas de poder. Suelen ser empujados para liderar los colectivos en los que participan, dejando que su propio sello les haga infalibles.

tipos jefe zodiaco

7. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

A pesar de que siempre se dice de ellos que son buenos consejeros y grandes pensadores, es más por su capacidad de crítica constructiva por lo que logran ascender en el escalafón. Por desgracia esto se puede traducir a veces en una capacidad crítica demasiado exigente que les obligue a tomar las riendas de manera demasiado autoritaria. Básicamente no se les escapará ningún error de sus subordinados por mínimo que este sea, por lo que el resultado normalmente será brillante. Nadie podría esperar menos de un leo.

tipos jefe zodiaco

8. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La capacidad de liderazgo y fortaleza de personalidad de la que siempre suelen hacer gala los leo les pasa factura positiva cuando llegan al mando de algún proyecto. Esto suele traducirse en un éxito considerable y en un control sin precedentes sobre la empresa en la que trabajen. Por desgracia también son conscientes de ello, generando unos deseos de ascender, ocupar puestos de mayor responsabilidad y prestigio y a tener que comenzar a desbancar a competidores, lo que a veces se traduce en una bajada de su rendimiento.

tipos jefe zodiaco

9. Virgo (23 de agosto - 21 de septiembre)

De nuevo es el nivel de detalle de sus trabajo lo que hace que los virgo triunfen en sus vidas. Son grandes trabajadores, pero también exigentes correctores que procuran siempre que todos sus subordinados logren comprender sus órdenes al pie de la letra y sin cometer fallos. Suelen tener mucho más éxito en campos relacionados con los números, como la administración o las finanzas, aunque si se lo proponen podrían brillar en cualquiera de ellos. Eso sí, hasta que llegan a la responsabilidad se granjearán muchas enemistades por el camino. En la última página podrás leer los últimos tipos de jefes.

tipos jefe zodiaco

10. Libra (22 de septiembre - 22 de octubre)

El buen ambiente que suelen tratar de generar los libra contrasta con lo que normalmente se espera de un jefe. Su simpatía y agradable trato hace que muchos trabajadores se relajen demasiado, traduciéndose en unos resultados muy bajos y en una dinámica muy poco prometedora. Para colmo se suelen producir demasiadas confianzas, lo que suele terminar en efectos desagradables tales como enfrentamientos. No obstante, si los trabajadores son especialmente dinámicos y profesionales, puede llegar a favorecer aspectos más creativos y de cooperación.

tipos jefe zodiaco

11. Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Escorpio siempre ha sido considerado como uno de los signos más duros del calendario, comportándose como la lanza y el escudo a la vez contra todos sus enemigos. Por desgracia cuando llegan al poder siguen usando y abusando de ambas, siendo considerados demasiado duros con sus subordinados. Suelen optar por dirigir cada aspecto de su mando, tratando de hacer que los demás los imiten y no permitiendo que nadie los cuestione lo más mínimo.

tipos jefe zodiaco

12. Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El individualismo que pretenden fomentar los sagitario los convierte en unos jefes muy cuestionados. Pretenden que sus subordinados se comporten de manera responsable, eficiente y, sobre todo, independiente, haciendo que en muchos casos se lleguen a convertir en almas perdidas. Por suerte son bastante responsables y generalmente saben tomar las decisiones pensando no solo en sus propios beneficios, sino también en los de la empresa y en la de sus trabajadores. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels

tipos jefe zodiaco
8
Matthias Buchinger, un genio inventor y mujeriego, ¡no tenía brazos ni piernas!
Matthias Buchinger, un genio inventor y mujeriego, ¡no tenía brazos ni piernas!
Su nombre era Matthias Buchinger, medía solo 74 centímetros, nació sin brazos ni piernas, y logró llevar una vida impresionante como artista escénico, mago y calígrafo. Las mujeres estaban locas por él y hay historias de que tuvo más de 70...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados