Conmovedor

Publicado 2017-09-21
0 Comentario

Famosas que han atravesado un dolor en común: la pérdida de un bebé

Tener un hijo es una de las cosas más maravillosas del mundo, es parte de la vida. ¿Que pasa cuando pierdes un hijo? Por el otro lado, perder a tu bebé puede ser un golpe bajo y uno fuerte. Es lo peor por lo que alguien puede pasar, te deja con problemas psicológicos como no te imaginas. Las famosas son victimas de criticas y de rumores, en cuanto los medios de comunicación saben cualquier detalle lo van a publicar en cuanto puedan, este es el caso de estas célebres que tuvieron este tipo de tragedias...

Rebecca de Alba y Ricky Martin

Rebecca y Ricky mantuvieron una relación en los años noventas. La modelo mexicana perdió un bebé y dijo en una entrevista: “Tuvimos una pérdida, si. Íbamos a ser padres y no se dio. No es ninguna tragedia ni algo terrible ni se acaba el mundo”. Se dice que la ex pareja sigue en contacto hoy en día con una muy buena amistad. Después de que el cantante puertorriqueño se abriera a los medios con su orientación sexual ella dijo que cuando habla de su ex no es para subir la fama del programa si no que habla de una historia de amor que valió la pena vivir.

Lupita D’Alessio

La cantante mexicana dio a conocer en el programa “Hoy voy a cambiar” que se transmite en Univisión. Perdió un bebé cuando era más joven; a pesar de esta tragedia tiene otros 3 hijos y se siente muy orgullosa de ellos. En varias entrevistas ha dicho que no ha sido muy buena madre, ya que los ha dejado con su padre para continuar con su carrera musical y se arrepiente sumamente de esto. Ella eligió dedicarse al 100% en su carrera musical y abandonó a su familia por un tiempo. “Fui una mujer egoísta, prepotente y violenta dedicada a mi misma y abandoné a mis hijos Jorge y Ernesto con su papá por mi música”.

Adriana Fonseca

Hace tres años fue cuando Adriana Fonseca perdió a su bebé y dijo: “sigo trabajando y disfruto de una de mis grandes pasiones que es actuar. Ha sido muy difícil porque era un pequeño muy querido y deseado”. La actriz mexicana confirmó que fueron unos momentos sumamente difíciles después de que esto sucedió. A sus 38 años retomó su carrera de actriz y está trabajando arduamente. Ahora mismo está dando una gira con la obra de teatro “Hijas de su Madre”.

Thalía

Thalía no había dicho a nadie sobre la pérdida de sus bebés, de los que los cuales no se tiene ninguna información al respecto. Esto ocurrió en una entrevista con “El Gordo y la Flaca” donde concedió una entrevista telefónica y comentó que su esposo y ella habían pasado por muchas cosas juntos. Desde la mayor felicidad hasta lo más doloroso. “Gracias a que hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosas, desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés” confesó.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Esto ocurrió en el año 2003, en que fue ingresada al hospital con dolores en el vientre, esto hizo que la hospitalizaran. Horas después se dijo a la prensa que la artista que había perdido a su bebé. La artista mexicana había dicho tiempo antes la emoción y alegría sobre tener la llegada de un nuevo integrante a la familia y esto le partió el corazón tanto a ella como a su familia y sus fans.

Jacqueline Bracamontes

Uno de los casos más sonados, ya que Jacky se supone que debía tener mellizos, pero solo uno de ellos sobrevivió y el otro falleció al momento de su nacimiento. “Dios hace las cosas por algo. No es algo que me guste platicar; es algo que ya le dimos vuelta a la hoja. Dios nos mandó una hermosa niña; soy feliz y cuando Él quiera me va a mandar a mi niño” comentó Martín Fuentes, esposo de la actriz. “Yo creo que con el tiempo se logra superar; hoy por hoy no lo he superado todavía, pero lo voy a lograr con el amor de mi esposo y ver a mi nena; es el mayor apoyo que tengo”.

Sylvia Pasquel

La actriz Sylvia Pasquel tuvo una hija, quien falleció en el año 1987 ahogada en la casa de la actriz. El nombre de la pequeña de tan solo dos años era Viridiana, en honor a una de las hermanas de la artista. “ Hay nombres para niños sin padres, se les dice huérfano, pero no hay una definición para una madre que pierde a su infante”, fue lo que dijo al recordar lo sucedido.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: StarStock/ Pixabay

3
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya...
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya están abandonando la plataforma.
Twitter es una plataforma de redes sociales que existe desde 2006. Si bien ha tenido sus altibajos, se convirtió en una forma para que las personas se enteren de las noticias en tiempo real mientras otros usuarios tuitean, o para que los...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados