Increíble!

Publicado 2017-09-11
0 Comentario

Ricos, guapos, famosos...pero, con un detalle que les quita lo atractivo

Es común considerar a las estrellas de Hollywood como la perfección personificada. Su belleza destaca en todas y cada una de las fotografías que vemos de ellas. Su elegancia tal y como solemos apreciar sobre la alfombra roja, donde nos dejan pasmados a más de uno, así como nos pasaría si conociéramos el número de ceros de sus cuentas bancarias. No obstante hay algo que no le envidiamos a ninguno de los siguientes famosos. Su mal aliento. Y es que según estudios el 50% de los adultos padecen de halitosis alguna vez en su vida, así que ellos no se libran.

1. Jennifer Lawrence

La actriz que nos dejó encandilados tras su actuación en “Los Juegos del Hambre” tuvo un pequeño problema durante el rodaje, lo único es que ella no se percató de ello. Fue su compañero Liam Hemsworth quien la delató declarando que durante estos días la actriz había desarrollado este problema. No obstante, ella no dudó en reconocer su disgusto por estas declaraciones ante los medios, así como reconoció que la causa de su halitosis era su total despreocupación por los alimentos que ingería antes de besar a su amigo del alma.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

2. Colin Farrell

El guapísimo actor ha destacado en numerosas ocasiones por sus adicciones, empezando a los 7 años con los chocolates Bar Leon y los Coco Pops. Sin embargo, no siempre fueron estas sus predilecciones, ya que a los 17, su consumo de drogas empezó a ser un tanto desorbitado. También empezó con la bebida y el tabaco, siendo éste el motivo de su halitosis. Al tiempo acudió a un centro de desintoxicación para por fin acabar con sus adicciones. No obstante, el mal aliento de Colin Farrell siempre ha sido una de sus peores características.

3. Angelina Jolie

Es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Su cara es conocida allá donde vayas, aunque hay ciertos secretos de ella que no sabíamos. Parece ser que a la actriz no le caracterizan sus besos. Esto quiere decir, que algunos de sus compañeros de reparto han reconocido que cuando la besan (por motivos de guión) se crea una situación extraña donde abunda la saliva y no es nada agradable. Sin embargo, esto no es lo peor, sino que su mal aliento es tan característico que el propio Pitt le regaló una caja de mentas por San Valentín.

4. Anahí

La rebelde de ojazos y hermosa sonrisa ha sido acusada directamente de no preocuparse en absoluto del cuidado de su boca. Al parecer, el mal aliento es algo característico, aunque no lo atañen a motivos digestivos naturales. Se dice que algunas fuentes cercanas aseguran que Anahí pasa muchas horas sin comer y que esto, junto a que no suele limpiar muy a menudo sus dientes postizos, da lugar a su halitosis. Ya se han dado cuenta de que su dentadura no suele estar limpia muy a menudo,

5. Beyoncé

Literalmente “apestar” es la palabra que algunos han utilizado para definirla. Desde hace unos años, Beyoncé ha sido acusada de padecer un mal aliento insoportable. Resulta que tras esa imagen de perfección que todos tenemos de ella, se esconde un pequeño inconveniente, su halitosis. Los propios medios que la han entrevistado han hecho alusión a un “aroma picante”, ya que incluso dicen que cuando la cantante abre la boca desprende un desagradable olor a ajo. ¿Decidirá la diva poner remedio a esta horrible característica suya?

6. Ben Affleck

Fue su compañera de reparto Sandra Bullock quien lo delató. Al rodar “Fuerzas de la naturaleza” la actriz se percató de que el aliento de Ben Affleck no era en absoluto agradable. De hecho para la intérprete, cada escena romántica se convertía en un auténtico problema, ya que tenía la constante necesidad de tapar su nariz con la firme intención de protegerse de la halitosis característica del actor. De hecho, según algunas declaraciones, le ofreció un caramelo y el intérprete lo rechazó.

7. Jennifer Aniston

Aparentemente, la primera esposa de Brad Pitt tiene el mismo problema que Angelina. Al parecer, algunas de las estrellas de Hollywood que trabajaron con Jennifer Aniston durante el rodaje de “Friends” declararon que tiene un mal aliento muy característico. Esto se debe a las numerosas tazas de café que la actriz ingiere al día. También fue Alec Baldwin quien lo confirmó tras su aparición en “30 Rock”. Todas estas estrellas tendrán fama y belleza pero desde luego deberían de hacer algo con este problema. ¿Y tú qué opinas al respecto? Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.
Fuente: Starstock

31
El lado oscuro y siniestro del Pais de nacimiento del Papa Juan Pablo II
El lado oscuro y siniestro del Pais de nacimiento del Papa Juan Pablo II
A muchas personas les gustan las historias de miedo, de ahí la popularidad de las películas de terror o los cuentos de hadas que provocan emociones. También hay historias contadas por abuelas o transeúntes que causan miedo porque suceden en...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados