Increíble!

Publicado 2017-09-01
0 Comentario

Los lugares muy populares que son muy diferentes a lo que creíamos

Existen lugares impresionantes alrededor del mundo, ubicados en diferentes puntos y sumamente curiosos. Las fotos de estas locaciones son una representación de lo raro, diferente y bello que puede llegar a ser una ciudad, objeto o escultura. Estos sitios son únicos por la forma en que son construidos o por cómo se ven. Dicen que nuestros antepasados eran mucho más inteligentes que nosotros, ya que los ahora puntos turísticos antes eran simplemente casas o monumentos representativos de algo religioso o alguna creencia. Aquí te dejamos los más interesantes.

1. Nordlingen

Esta primera es la ciudad llamada Nordlingen, en Alemania. Con una población aproximada de 19,000 personas. Lo interesante sobre este bonito pueblo es que hace más o menos 14.3 millones de años hubo un impacto de meteorito que causó un enorme cráter, el cual llaman “Ries”. Se estimaba que el gran hundimiento en la tierra era alrededor de 24 Kilómetros redondos y 100 a 150 metros de profundidad. La ciudad que vemos hoy en día está construida sobre esta abertura. Además de que los edificios construidos con las piedras que resultaron de este impacto contienen millones de pequeños diamantes de menos de 0.2 milímetros.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

2. La muralla China

La famosa Gran Muralla China parece que no tiene fin, ya que puedes caminar y seguir caminando y pasará mucho tiempo para que veas algo diferente de esos muros. La mayoría de la gente solo va a una parte de ella y anda por un rato hasta que se cansa, muchos dudan que haya un fin. Una investigación arqueológica llegó a la conclusión de que el majestuoso muro mide 21,196 km de distancia; además de la barrera defensiva natural como montañas y ríos alrededor de ella. Como mostramos en esta foto, el gran sitio turístico realmente tiene un fin. Va desde la ciudad Dandong hasta el lago “Lop”.

3. Cementerio de llantas

¿Nunca te has preguntado a dónde van las llantas que se pinchan? Resulta que existe un lugar llamado “Cementerio de llantas”, y ahí es donde llegan las ruedas a morir. Hay muchos sitios como este en todo el mundo, pero hay uno en especial que es famoso porque tiene más de 20,000 de ellas y, de acuerdo con algunos que otros rumores, se puede ver desde el espacio exterior. Se encuentra en Kuwait, un país árabe situado en el Golfo Pérsico. Después las queman para deshacerse de ellas.

4. Las pirámides de Giza

Todos hemos visto fotos de las majestuosas creaciones egipcias, pero nunca nos imaginamos lo que hay en las afueras del punto turístico. La ciudad del Cairo fue construida alrededor de las pirámides y solo al ver este tipo de imágenes de las casas y los edificios te das cuenta de lo interesante que sería ver los 3 enorme monumentos a lo lejos desde tu ventana. De hecho hay un restaurante de la cadena americana “Pizza Hut” que es famoso por la hermosa vista desde su balcón hacia los puntiagudos mausoleos.

5. Arcoiris desde un avión

Aunque a primera vista parezca un montaje, la verdad es que sí, podemos ver los arcoiris desde la ventana o desde las calles como una “U” invertida pero pocas personas lo han presenciado desde arriba. Con este vídeo que te mostramos puedes ver que realmente las líneas coloridas son un perfecto círculo. Ahora puedes estar tranquilo de que nadie ha tomado el oro: ¡al parecer los arcoiris no tienen final! Sorprendente, ¿no? Es aún más impresionante que el fenómeno en su forma común...

6. Mount Rushmore

El Monte Rushmore es uno de los monumentos más impresionantes y famosos de todo el mundo. Contando con las caras de 4 de los presidentes más populares de Estados Unidos (George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln), el proyecto fue ejecutado del año 1927 a 1941. En está famosa foto se encuentra el avión presidencial volando sobre dicha montaña y es simplemente una imagen memorable. La gran escultura mide alrededor de 18 metros de altura.

7. Los colores de Mercurio

El planeta interior llamado Mercurio es el más cercano al Sol y uno de los más pequeños. Lo que podemos observar en el gif que te mostramos con una gama de bellos colores en su superficie. Según la NASA los colores no son realmente como se vería al ojo humano: se trata de reacciones químicas, minerales y físicas entre las diferentes piedras que conforman al planeta.

8. Barcelona desde arriba

La bella urbe española es impresionante: desde sus edificios hasta las calles, todo luce impactante, pero cuando se ve desde el aire es aún mejor. La ciudad catalana está perfectamente alineada. Todas las cuadras se ven perfectamente diseñadas y son en forma de cuadrados ovalados. El único edificio que resalta entre los demás es La Sagrada Familia, una de las iglesias más rimbombantes y reconocidas de la historia. Al verla desde un avión se puede apreciar cómo destaca de entre otros edificios de su especie.

9. La Mona Lisa

El célebre y enorme museo Louvre en París, Francia, es uno de los sitios más concurridos del mundo. Es el hogar de muchas destacadas esculturas, pinturas y diferentes tipos de arte e históricos monumentos. El más famoso, sin lugar a duda, es el cuadro de “La Mona Lisa”, al que hemos visto al menos en la mitad de las películas que hablan de arte, o del país donde se encuentra. Resulta que no es fácil acercarse a él. La expectativa es que verás una enorme imagen en la pared, siendo que en realidad sus dimensiones son de 77 x 53 cm y millones de personas la visitan en el año.

10. Base de datos de Google

La gigantesca base de datos de la compañía Google cuenta con aproximadamente 10 exabytes de información. Cada vez que buscas algo en la plataforma, solo abres la ventana y escribes, pero nunca te has preguntado: ¿Dónde está esa información? La seguridad con la que guardan las características de los usuarios es algo que casi ningún otra compañía ha podido lograr. Es simplemente la mejor herramienta para búsqueda de respuestas a cualquier problema que se te presente.

11. Los campos de tulipanes en Holanda

En el país de las bicicletas, existen diferentes campos de tulipanes que comparten un solo rasgo: son simplemente hermosos. Las flores son sembradas en franjas del mismo color y están separadas de las demás. Esto es muy propio de los holandeses y se ha convertido en una gran atracción turística. Visto desde el cielo parece una obra de arte, colorida y enorme.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Twitter/ Pixabay/ YouTube/ Giphy

99
Grupo Xcaet- esta la diversion convertiendose en peligro?!
Grupo Xcaet- esta la diversion convertiendose en peligro?!
Qué pasaría si te dijera que nuestro hermoso Caribe, también tiene un lado siniestro, puesto que hay ocasiones que las empresas turísticas no miden el peligro carecen de profesionalismo y ponen nuestras vidas vida en juego, Hoy te platicare del...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados