Increíble!

Publicado 2016-11-14
0 Comentario

9 sorprendentes usos alternativos del talco

Dínos si no es cierto: cuando alguien empieza a hablar sobre el talco, la gran mayoría de las personas cuerdas de inmediato empiezan a visualisarse escenas relacionadas con los bebés, o el deporte. Este producto, sin embargo, no sólo sirve para proporcionar el cuidado adecuado a la piel de los pequeñines, o para garantizar una mejor adhesividad a las manos de los físicoculturistas o gimnastas... Comprueba con qué puede sorprenderte el talco y conoce algunos usos de él que nunca te hubieras imaginado.

1. Nunca más ruidos

Todos los que en casa tenemos los suelos hechos de madera, sabemos que los sonidos que emite el parquete de este tipo a menudo pueden molestarnos bastante. Si eres una de las personas que se sienten identificadas con ello, te tenemos una buena noticia: aplicando talco dentro de las grietas que se forman entre las distinas partes del parquete, es posible disminuir (o incluso eliminar) los sonidos que tanto te fastidian. ¡Cuanto más talco uses, mejor!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Nada de picor

Las picaduras de los mosquitos u otros insectos suponen uno de los defectos más odiados de las épocas de verano. Si no puedes disfrutar del tiempo libre, o compañía de tus seres queridos al cien por cien, porque no paras de rascarte, ¡ahora podrás dejar de hacerlo de una vez por todas! Aplica un poco de talco sobre la zona irritada por el picazón y asómbrate con los efectos. ¡De tiro te sentirás aliviado!

2

3. Depilación controlada

Si tan solo pensar sobre la depilación con cera te provoca la piel de gallina, gracias a este producto también vas a poder olvidarlo. Para que los pedacitos de la cera no se te peguen en la piel y no tengas que morir de dolor cada vez que intentes despegar las tiras, espolvorea un poco de talco sobre la piel antes de empezar con la rutina. De esta manera podrás deshacerte del vello corporal de una manera mucho más fácil y eficaz.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Mirada encantadora

¿Quieres embrujar con la mirada sin gastar fortuna y andar buscando cosméticos en las tiendas? El talco supone una solución perfecta para las mujeres que prestan atención al aspecto de sus ojos: aplicando un poco sobre las pestañas puedes cambiar por completo tu look. No sólo van a lucir más largas y espesas, sino también el rímel que usas se quedará en su sitio todo el tiempo que quieras. Créenos: ¡merece la pena intentarlo!

4

5. Adiós, insectos

Definitivamente no vale la pena comprar productos químicos para deshacerse de las hormigas e insectos de la casa. ¡Tan sólo con un poco de talco este problema puede resolverte sin demora! Esparce un poco del cosmético para bebés en los sitios donde has observado los bichos y observa su poder. ¡El mismo olor del polvo va a mantenerlos lejos de tu hogar!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Sin molestias en la playa

Las vacaciones en el mar podrían ser mucho más placenteras si no fuera por la omnipresente arena que se queda pegada a nuestros cuerpos... ¿Verdad? Por fortuna, el talco ayuda a lidiar también con esta molestia playera. Si aplicas un poco de talco sobre las zonas de tu cuerpo más "amenazadas" por la arena, sacudirla de ellas te tomará menos de medio minuto. Así, te vas a secar más rápido y podrás disfrutar a pleno de tu tiempo libre.

6

7. Olvídate de los enredos

¿Cuántas veces te ha pasado quedarte con ganas de usar un colgante o una cadenita preferida, a causa de los enredos? Si te enfurece pasar tanto tiempo intentando desatar los nudos en tu bisutería, te alegrará saber que con la ayuda de un poco de talco se puede hacer prácticamente de inmediato. ¡Simplemente echa un poco de polvo para bebés sobre los enredos!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Refresca tu cabello

Si te molesta tener que gastar dinero en el champú seco y no siempre tienes tiempo para comprartelo, de ahora en adelante puedes dejar de preocuparte por ello. En vez de usar los cosméticos de marca, puedes hacer lo mismo con una pequeña cantidad de talco. Aunque es más recomendable para las mujeres de cabello claro, aplicarlo sobre la melena le devolverá el aspecto fresco en un instante.

8

9. Poder de enfriar

¿A ti también te cuesta dormirte a causa de calor? Si es así, trata de poner talco sobre las sábanas y las fundas de almohadas: no sólo vas a refrescar el ambiente, dejarás de transpirar y vas a amanecer con una pies súper suave, ¡sino también disfrutarás de un olor agradable! ¡Este truco queda perfecto para las calurosas de verano! ¿Conoces algunos otros usos de este cosmético?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook
Fuente: Starstock / Giphy

9
154
Momia gritando: ¡solo después de 100 años se resolvió el misterio de su...
Momia gritando: ¡solo después de 100 años se resolvió el misterio de su entierro!
En 1881, en las arenas del desierto egipcio en el oeste de Tebas, los arqueólogos encontraron una tumba de hace tres mil años. En el interior, fueron enterrados miembros de la dinastía real, pero una de las momias se destacó en particular del...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados