Publicado 2016-11-10
0 Comentario

8 usos sorprendentes de la barra labial protectora

El cuidado adecuado del cuerpo humano a menudo conlleva bastante esfuerzo y requiere el uso de varios productos, de los cuales muchos pueden no ser nada baratos. No importa si se trata de resaltar los ojos, mejorar el estado de la piel, o eliminar la celulitis: la mayoría de los cosméticos son generalmente costosos, aunque también de esta regla existen excepciones. Uno de ellos supone una simple barrita usada por la mayoría de nosotros para humectar y nutrir los labios. ¡Comprueba qué otros usos puedes darle!

0

Ampollas

Si eres una de las personas que quieren morirse cada vez que estrenan calzado nuevo, esta información te encantará. Si antes de ponerte los zapatos por primera vez aplicas un poco del bálsamo de la barrita sobre los talones, disminuirás el riesgo de la aparición de las ampollas (y heridas) provocadas por el roce de la piel. Te ahorrarás el uso de las tiritas...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Anillos

Todas las mujeres admiten que de vez en cuando -generalmente por la acumulación excesiva del agua- sus cuerpos se hinchan. Es entonces, cuando empiezan a molestarles los anillos que con tanto lucen todos los días. Si a veces tienes la mala suerte de experimentar lo mismo y no eres capaz de quitarte la joya sin hacerte daño, basta con que uses un poco de la barrita. ¡Aplícala sobre tu dedo y quítate el anillo sin ningún esfuerzo!

2

Heridas

Debido a algunos de sus componentes que aumentan su función protectora, el bálsamo labial en forma de una barrita puede usarse también como un remedio en contra de las pequeñas heridas y cortes. Si te has arañado o pinchado con algo, no tengas miedo de untar algo de la loción sobre la zona dañada. De esta forma acelerarás el proceso de la coagulación e impedirás el surgimiento de infecciones.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Cejas

Todas las personas que suelen cuidar el aspecto de su mirada, saben lo difícil y molesto que puede resultar el hecho de arreglar las cejas. Incluso un detalle tan diminuto de la cara precisa de atención. Si no tienes tiempo de usar varias cosas a la vez para mantener en orden el marco de los ojos, puedes ayudarte con una barrita labial protectora. Aplica un poco de ella sobre los arcos y disfruta del resultado.

4

Piel

A pesar de su nombre, este cosmético no sólo puede aplicarse sobre los labios. La verdad es que sirve igual de bien para cuidar de nuestra piel en general. Una barrita con filtro puede protegerte del sol, ayudarte a combatir la irritación de la piel relacionada con el catarro y hidratar las zonas más afectadas por esta molesta condición. Además, aplicado en la cara, ¡el bálsamo de la barrita es capaz de protegerte de las bajas temperaturas!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Impregnación

Si bien el calzado hecho de piel genuina luce genial, la verdad es que requiere bastante trabajo (y dinero) mantenerlo en condiciones. Si estás cansado de tirar la casa por la ventana comprando sustancias creadas para impregnar tus botas de invierno o zapatos elegantes, invierte en una simple barrita labial protectora. Aplicada sobre los zapatos, protegerá su superficie de las condiciones externas, les devolverá su brillo original y no dejará que se ensucien. ¡Tienes que intentarlo!

6

Cordones

Si eres de las personas que pierden un montón de tiempo atándose los cordones, puedes poner fin a este problemilla de una manera muy fácil y barata. Si después de hacerlo aplicas un poco de la loción labial sobre el nudo, podrás caminar días sin que se te desaten. En vez de ello, con cada movimiento la atadura se va a fijar mejor. ¿Qué te parece esta idea?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Fuego

Además de brindarte apoyo en otros campos de la vida, una barrita protectora puede incluso ayudarte a sobrevivir... O, al menos, a prender fuego. Si necesitas hacerlo con urgencia, unta un pedacito de papel o madera con la loción e intenta hacer fuego. Una fogata va a aparecer prácticamente de inmediato. De hecho, el mismo cosmético puede sustituir una vela: mete un palito o una cuerda dentro del producto y hazlo tú mismo. ¿Cuál de estos usos alternativos te pareció el más sorprendente? Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

8
70
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya...
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya están abandonando la plataforma.
Twitter es una plataforma de redes sociales que existe desde 2006. Si bien ha tenido sus altibajos, se convirtió en una forma para que las personas se enteren de las noticias en tiempo real mientras otros usuarios tuitean, o para que los...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados